Sobre Zoho Desk

Zoho Desk is a cloud-based help desk solution from Zoho Corporation, catering to businesses of all sizes. Key features include management of customer support tickets, a customer support portal, contract management and report creation. Zoho Desk collates interactions from various media (email, phone, chat, social media, a self-service portal, forums and forms) and presents them in one place. Tasks such as ticket assignment, service escalations, notification rules and time-based actions can be automated by setting workflow rules. The solution provides customizable and scheduled reports, happiness ratings and a graphical dashboard for analyzing customer satisfaction. Integration with Zoho customer relationship management (CRM) facilitates feeding of customer information into tickets logged in Zoho Desk, which enables service agents to know more about the customers. The solution also enables users to make custom changes, such as renaming tabs, adding new departments, customizing email templates, defining business hours and adding of help folders. Zoho Desk can also be integrated with clients’ in-house systems.
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Vídeo de Zoho Desk
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Precios de Zoho Desk

Zoho Desk dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Zoho Desk está disponible a partir de 14,00 US$/mes.

Precio inicial:
14,00 US$/mes Ver precios
Versión gratuita:
Prueba gratuita:

Alternativas a Zoho Desk

Freshdesk

Freshdesk is a cloud-based customer service software that helps businesses provide effortless service across every... Saber más
Zendesk is a cloud-based help desk management solution offering customizable tools to build customer service portal,... Saber más

HubSpot Service Hub

Service Hub is a cloud-based customer service platform designed for small to large businesses manage contacts,... Saber más

HappyFox Help Desk

HappyFox is a cloud-based customer relationship management solution that provides help desk and ticketing solutions to... Saber más
Zoho CRM is a cloud-based business management platform that caters to businesses of all sizes. It offers sales and... Saber más

ManageEngine ServiceDesk Plus

ServiceDesk Plus is a help desk management platform. It includes core help desk and IT management applications, as well... Saber más

Opiniones de Zoho Desk

Evaluación de función

Relación calidad-precio
4,5
Funcionalidad
4,4
Facilidad de uso
4,4
Asistencia al cliente
4,3
5 opinones sobre 1.752 Ver todas las opiniones
Juanito
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 15/7/2021

Un gran aliado para servicio al cliente

Una grata experiencia hasta ahora, es muy accesible económicamente.

Puntos a favor

Me encanta lo sencillo que es para usarlo, ofrece una gran facilidad. Tiene una amplia integración con otros servicios.

Desventajas

Nos costó un poco la integración a nuestros sistemas, pero se solucionó con la ayuda del soporte de zoho.

Alternativas consideradas

Zendesk

Razones para cambiar a Zoho Desk

Por las prestaciones que ofrecía, su tabla de precios escalable y relativamente accesible para pequeñas y medianas empresas. Y por el respaldo de buen servicio que ofrece Zoho, de la cual tengo otros servicios también.
Carlos
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
0
Funciones
5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
3

5
Publicado el 29/1/2021

MUY COMPLETO

Puntos a favor

Es de los más completos que conozco, pero en la versión más cara, que aún así, es la más económica del mercado, con onmicanal, voz, chat, etc.

Desventajas

Es un poco engorroso encontrar las funciones en los menus, pero hace tan tantas cosas que es normal.

Alternativas consideradas

Zoho CRM

Software anterior

Jira
Natalia
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
0
Funciones
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

4
Publicado el 2/12/2021

Uso de Zohodesk

Centralización de información, evito el tener muchos correos por cada solicitud.

Puntos a favor

El producto es facil de usar, intuitivo y nos ayuda a gestionar dentro de una plataforma todos los tickets de atención que nos solicitan nuestros puntos de venta.

Desventajas

Por el momento todas las funcionalidades gratuitas nos han ayudado mucho.

ANDRES
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 15/4/2021

EXCELENTE HERRAMIENTA PARA SERVICIO AL CLIENTE

una excelente experiencia orientada a nuestra necesidad de poder atender de manera mas eficaz a nuestro clientes.

Puntos a favor

LA IMPLEMENTACION ES MUY FACIL, TIENE MUCHAS HERRAMIENTAS QUE AYUDAN AL FACIL MANEJO Y REDISTRIBUCION DEL TRABJO PARA EL SERVCICIO AL CLIENTE Y EJECUCION DE LOS AGENTES

Desventajas

EL REALIZAR LA INTEGRACIONES CON MAS APP QUE SE ENCUENTRAN EN NUESTRA ORGAINIZACION NO TAN ACCECIBLE

Edwin
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Otro durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 18/1/2021

Revision del sistema zoho

Puntos a favor

el fácil manejo de las tareas y asignación

Desventajas

me gustaría tener un periodo mas de prueba para poder ver todas las características de zoho.

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