Sobre Zoho Desk

Zoho Desk is a cloud-based help desk solution from Zoho Corporation, catering to businesses of all sizes. Key features include management of customer support tickets, a customer support portal, contract management and report creation. Zoho Desk collates interactions from various media (email, phone, chat, social media, a self-service portal, forums and forms) and presents them in one place. Tasks such as ticket assignment, service escalations, notification rules and time-based actions can be automated by setting workflow rules. The solution provides customizable and scheduled reports, happiness ratings and a graphical dashboard for analyzing customer satisfaction. Integration with Zoho customer relationship management (CRM) facilitates feeding of customer information into tickets logged in Zoho Desk, which enables service agents to know more about the customers. The solution also enables users to make custom changes, such as renaming tabs, adding new departments, customizing email templates, defining business hours and adding of help folders. Zoho Desk can also be integrated with clients’ in-house systems.
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Vídeo de Zoho Desk
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Precios de Zoho Desk

Zoho Desk dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Zoho Desk está disponible a partir de 14,00 US$/mes.

Precio inicial:
14,00 US$/mes Ver precios
Versión gratuita:
Prueba gratuita:

Alternativas a Zoho Desk

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Freshservice is a cloud-based IT Help Desk and service management solution that enables organizations to simplify their... Saber más

Opiniones de Zoho Desk

Evaluación de función

Relación calidad-precio
4,5
Funcionalidad
4,5
Facilidad de uso
4,4
Asistencia al cliente
4,3
5 opinones sobre 1.830 Ver todas las opiniones
Bernardino
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 12/11/2022

Zoho Desk , herramienta de Ticketing para empresas medianas y grandes.

Es una herramienta muy buena para organizar las incidencias con los clientes. Permite una buena organización y priorización de los tickets, así como la creación de varios departamentos en función de la incidencia y prioridad.

Puntos a favor

Zoho Desk permite solventar las incidencias de los clientes con una gran facilidad, permite varias formas de solventar los tickets en función de las necesidades de tu empresa y tiene la posibilidad de crear varios departamentos para organizarlos en función de la incidencia o prioridad, permitiendo así trabajar hasta un número ilimitado de personas dentro de la misma herramienta, pudiendo trabajar de forma ordenada.

Desventajas

Si requieres de una estructura de ticketing con varias personas trabajando con la misma herramienta, seguramente necesitarás a algún partner Premium de Zoho para que te ayude con la consultoría e implementación de la herramienta, ya que las guías para implementarlo correctamente no son muy completas y seguramente no le saques el máximo partido sin que un profesional te lo implemente.

Juanito
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 15/7/2021

Un gran aliado para servicio al cliente

Una grata experiencia hasta ahora, es muy accesible económicamente.

Puntos a favor

Me encanta lo sencillo que es para usarlo, ofrece una gran facilidad. Tiene una amplia integración con otros servicios.

Desventajas

Nos costó un poco la integración a nuestros sistemas, pero se solucionó con la ayuda del soporte de zoho.

Alternativas consideradas

Zendesk Suite

Razones para cambiar a Zoho Desk

Por las prestaciones que ofrecía, su tabla de precios escalable y relativamente accesible para pequeñas y medianas empresas. Y por el respaldo de buen servicio que ofrece Zoho, de la cual tengo otros servicios también.
Mariflor
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 31/10/2022

Fácil manejo, seguro y economico

Perfecto!!! tiene dinamismo y eso nos ha ayudado a estar mas en contacto con nuestros clientes, personalizando sus mensajes, evaluandonos como empresa. Es decir, nos acerca mas a saber que es lo que quieren nuestros clientes y como poder ayudarles a satisfacer esa necesidad.

Puntos a favor

Fue muy fácil comenzarlo a manejar, además se adapto a nuestras necesidades como empresa, por medio de este software llegamos a nuestros clientes de forma sencilla, personalizada, alegre, dinámica, nos permite programar y reprogramar con tiempo las acciones a ejecutar.

Desventajas

Acá diría que en algunas ocasiones esta un poco lento,pero no ha sido siempre y eso ha permitido que continuemos con el por mas de dos años.

Carlos
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
0
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
3

5
Publicado el 29/1/2021

MUY COMPLETO

Puntos a favor

Es de los más completos que conozco, pero en la versión más cara, que aún así, es la más económica del mercado, con onmicanal, voz, chat, etc.

Desventajas

Es un poco engorroso encontrar las funciones en los menus, pero hace tan tantas cosas que es normal.

Alternativas consideradas

Zoho CRM

Software anterior

Jira
Rodrigo
  • Sector: Oficina ejecutiva
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 27/9/2022

reseña

muy buena plataforma para llevar la integridad de tu informacion

Puntos a favor

lo recomiendo porque organiza muy bien la informacion que tu desees realmente no recomendaria algo que no este bien diseñado

Desventajas

tal vez un poco que tradan las actualizaciones pero cuando se dan realmente es algo funcional

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