Sobre Zoho Desk












Precios de Zoho Desk
Zoho Desk dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Zoho Desk está disponible a partir de 14,00 US$/mes.
Alternativas a Zoho Desk
Opiniones de Zoho Desk
Evaluación de función

- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Un gran aliado para servicio al cliente
Una grata experiencia hasta ahora, es muy accesible económicamente.
Puntos a favor
Me encanta lo sencillo que es para usarlo, ofrece una gran facilidad. Tiene una amplia integración con otros servicios.
Desventajas
Nos costó un poco la integración a nuestros sistemas, pero se solucionó con la ayuda del soporte de zoho.
Alternativas consideradas
ZendeskRazones para cambiar a Zoho Desk
Por las prestaciones que ofrecía, su tabla de precios escalable y relativamente accesible para pequeñas y medianas empresas. Y por el respaldo de buen servicio que ofrece Zoho, de la cual tengo otros servicios también.- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la opinión
MUY COMPLETO
Puntos a favor
Es de los más completos que conozco, pero en la versión más cara, que aún así, es la más económica del mercado, con onmicanal, voz, chat, etc.
Desventajas
Es un poco engorroso encontrar las funciones en los menus, pero hace tan tantas cosas que es normal.
Alternativas consideradas
Zoho CRMSoftware anterior
Jira- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la opinión
Uso de Zohodesk
Centralización de información, evito el tener muchos correos por cada solicitud.
Puntos a favor
El producto es facil de usar, intuitivo y nos ayuda a gestionar dentro de una plataforma todos los tickets de atención que nos solicitan nuestros puntos de venta.
Desventajas
Por el momento todas las funcionalidades gratuitas nos han ayudado mucho.
- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la opinión
EXCELENTE HERRAMIENTA PARA SERVICIO AL CLIENTE
una excelente experiencia orientada a nuestra necesidad de poder atender de manera mas eficaz a nuestro clientes.
Puntos a favor
LA IMPLEMENTACION ES MUY FACIL, TIENE MUCHAS HERRAMIENTAS QUE AYUDAN AL FACIL MANEJO Y REDISTRIBUCION DEL TRABJO PARA EL SERVCICIO AL CLIENTE Y EJECUCION DE LOS AGENTES
Desventajas
EL REALIZAR LA INTEGRACIONES CON MAS APP QUE SE ENCUENTRAN EN NUESTRA ORGAINIZACION NO TAN ACCECIBLE
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Otro durante 6-12 meses
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Fuente de la opinión
Revision del sistema zoho
Puntos a favor
el fácil manejo de las tareas y asignación
Desventajas
me gustaría tener un periodo mas de prueba para poder ver todas las características de zoho.
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