Sobre NinjaOne

NinjaOne (antes NinjaRMM) es la solución líder de operaciones de TI unificada que simplifica la forma de trabajar de los equipos informáticos. Con NinjaOne los equipos informáticos pueden gestionar todos sus terminales y dar soporte a los usuarios finales dentro de una plataforma rápida, moderna e intuitiva, mejorando así la eficiencia de los técnicos y la satisfacción de los usuarios. La plataforma NinjaOne ofrece a los equipos informáticos capacidades de supervisión proactiva, gestión remota, control remoto, gestión de parches, gestión de software, gestión de activos de TI, copias de seguridad, documentación de TI y servicio de asistencia técnica de TI, todo en uno. NinjaOne admite más de 9.000 clientes en todo el mundo, y se considera siempre la número 1 por su atención al cliente de primera clase. La plataforma NinjaOne ofrece a los equipos informáticos capacidades de supervisión proactiva de puntos finales, gestión remota, control remoto, gestión de parches, gestión de software, gestión de activos de TI, copias de seguridad, documentación de TI y servicio de asistencia técnica de TI en una solución unificada con una interfaz rápida e intuitiva.
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Vídeo de NinjaOne
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Precios de NinjaOne

NinjaOne no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de NinjaOne está disponible a partir de 3,00 US$/mes.

Precio inicial:
3,00 US$/mes Ver precios
Versión gratuita:
No
Prueba gratuita:

Alternativas a NinjaOne

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ConnectWise Control

ConnectWise Control is cloud-based operations management solution that allows technicians to perform remote support,... Saber más

Opiniones de NinjaOne

Evaluación de función

Relación calidad-precio
4,8
Funcionalidad
4,6
Facilidad de uso
4,8
Asistencia al cliente
4,9
5 opinones sobre 156 Ver todas las opiniones
Jonatan
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funciones
3
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 3/11/2020

Mejor software de monitoring para MSP

En general la experiencia con NinjaRMM es muy buena, y hay que destacar que siempre están implementando mejoras en el sistemas que desde hace unos meses ha ido mejorando mucho.

Puntos a favor

- Fácil implementación
- Posibilidad de implementar & customizar alertas (servicios, procesos, event viewer,etc(...))
- Compatibilidad con Mac*
- Integración de antivirus (Bitdefender o Webroot) desde NinjaRMM
- Posibilidad de control remoto de equipos/servidores (Windows/Mac)

Desventajas

- No puedes personalizar el dashboard principal
- Poca integración con SNMP v3 para monitorización avanzada
- Pocas opciones de automatización para Mac (Instalación/Updates) o gestión de equipos Mac
- Poca integración con Linux
- No desarrollada la parte de integración con Hyper-V como sistema de virtualización (VMware, si)

Roberto
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 29/11/2021

Gran producto de monitorización y gestión todo en uno

Puntos a favor

Centralizar las alertas
La posibilidad de afinar qué se quiere monitorizar y cada cuánto tiempo
Generar nuestras propias alertas
Variedad de checks
Facilidad de despliegue
Organización jerárquica de los recursos monitorizados
El equipo de soporte y acompañamiento

Desventajas

Para nuestros casos de uso consideramos que la herramienta cumple con las expectativas

Tim
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 22/5/2020

Best RMM tool on the market

I manage an in-house IT department and we always struggled with tracking hardware, history, and status.

No matter what we found, we just couldn't get one that was accurate and easy to keep up to date.

Ninja just DOES it. I don't have to think about it. I know all my machines in Ninja and the latest info on them is all right there.

This makes our network more visible, trackable. My team solves issues faster, more accurately, and in a happier way than ever before.

Puntos a favor

Ninja was so easy to setup. It's fun to tweak. The scripts are simple and there are even some basic templates. It tells me everything I need to know about a computer and what's going on.

The integrations have been a huge help. Their documentation is precise, easy to follow and accurate.

Our account manager actually cares and checks in on us every 2 weeks.

Good vendors are so rare, no matter the product. I'm not really sure I could love this product and this company any more than I do.

Desventajas

The only things I can think that I wish was if Ninja made some their own basic ticketing system. That's not a complaint about the product at all, but the other partners they integrate are way more complicated and expensive than I'd like. I know Ninja would crush it if they made a simple one of their own that was tightly integrated with the Ninja portal.

Also, the NMS deployment is slightly clunkly. I would like Ninja to bring that in house too.

Alternativas consideradas

Atera y Kaseya VSA

Razones para elegir NinjaOne

spiceworks wasn't accurately keeping my hardware up to date.

Software anterior

Spiceworks

Razones para cambiar a NinjaOne

Ninja was easier and integrated better with the tools I wanted. The company was more pleasant to work with too.
Brian
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 8/8/2022

Ninja One changed our business

Fantastic, I can't fault ay aspect of the solution or the people working with the company.

Puntos a favor

The ease of use along with the great development, technical, support and sales teams mean we are never stuck. That great relationship with the company along with the efficiency of the software means we gave gained and incredible amount of time to do work instead of working on the software.

Desventajas

The only criticism I have of Ninja One is that they produce a huge amount of features regularly but we would love to have access to them often before they are ready. This is due to the development being customer driven so the upgrades they offer are always great and we are a little impatient!

Alternativas consideradas

N-central

Razones para elegir NinjaOne

Needed a more mature and capable product

Software anterior

Atera

Razones para cambiar a NinjaOne

Better functionality, better ease of use, better value, and better people to work with.
Jamie
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Otro durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
2
Funciones
3
Facilidad de uso
2
Asistencia al cliente
3

3
Publicado el 25/7/2018

RMM with not enough going on for it

None. We choose not to use this software as it didn't do what we wanted it to do.

Puntos a favor

I like the overall look of the user interface and it is quick and speedy.
Installs quickly without much delay, provides good information about computer specs.

Desventajas

Hard to figure out how it works.
Uninstall option simply didn't work.
RMM software installs NOT in the system tray.
Patching is a joke. You cannot block patches easily, its either all of a cateory, ALL or none.
User interface navigation is terrible.
Was completely unable to figure out how scripting works.
No native remote control.
Not enough options.

We have been using Kaseya for 5+ years and it is so much better and easier to use.

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