Sobre Time Doctor

Time Doctor is a cloud-based time tracking and management solution used by businesses for monitoring workforce productivity. It offers tools for time tracking, web activity monitoring, payroll management and reporting. Time Doctor lets users enter time spent on each project and calculate their billable and nonbillable working hours. The screen monitoring feature reports on employee activity via screenshot captures. The solution can also help users to keep track of the time spent on chats, meetings, calls, internet usage and other activities. The payroll functionality allows businesses to record employee working hours and generate weekly and monthly payslips. A mobile app is available Android and iOS devices and the platform also integrates with various project management and accounting software including JIRA, Salesforce, Basecamp and Slack. The solution is available on a per user per month subscription basis and offers multilingual customer support via email, phone, live chat and online help desk.
Time Doctor Software - 1
Time Doctor Software - 2
Time Doctor Software - 3
Time Doctor Software - 4
Time Doctor Software - 5
Vídeo de Time Doctor
Time Doctor Software - 1 - miniatura
Time Doctor Software - 2 - miniatura
Time Doctor Software - 3 - miniatura
Time Doctor Software - 4 - miniatura
Time Doctor Software - 5 - miniatura

Precios de Time Doctor

Time Doctor no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Time Doctor está disponible a partir de 7,00 US$/mes.

Precio inicial:
7,00 US$/mes
Versión gratuita:
No
Prueba gratuita:

Alternativas a Time Doctor

Insightful

Trusted by over 1000 global brands, Workpuls enables organizations to analyze and optimize employee performance,...

Toggl Track

Toggl Track is a cloud-based time tracking solution for teams of 1 to 1000. Getting started is as easy as clicking the...

HiveDesk

HiveDesk is a cloud-based project management solution suitable for small to midsize businesses. Key features include...
Clockify is a cloud-based time tracking solution designed to help businesses monitor employee productivity, attendance...

Time Tracker

Time Tracker is an employee time and attendance tracking solution designed to simplify employee tracking and reduce...
Whether businesses are starting up a new team or looking for a better way to manage employees, Hubstaff has everything...

Opiniones de Time Doctor

Evaluación de función

Relación calidad-precio
4,4
Funcionalidad
4,4
Facilidad de uso
4,5
Asistencia al cliente
4,4
5 opinones sobre 455 Ver todas las opiniones
Usuario verificado
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 31/10/2022

Perfecto para el control de las tareas que realiza tu equipo

Puntos a favor

Dentro de la empresa lo tenemos en instalados en algunos miembros del equipo donde necesitamos un mayor control de los tiempos y las tareas que se realizan, de hecho es perfecto para el control de esas tareas en equipos del personal que teletrabaja.

Desventajas

No hay nada que nos disguste, cumple perfectamente con nuestras necesidades

Diego
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

4
Publicado el 4/11/2022

Time doctor perfecto para gestión de horas de trabajo presencial y teletrabajo

Puntos a favor

La facilidad para gestionar y controlar las horas de trabajo cumplidas y la planificación de tiempo a futuro

Desventajas

No es problema de la app pero algunos dispositivos móviles de no tan alta gama tienen lentitud , debido a las características de los equipos

Jaime
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 30/3/2021

Seguridad de la Información

.

Puntos a favor

Es un producto facil de usar y que tiene ya una reputacion ganada

Desventajas

Es un producto facil de usar y que tiene ya una reputacion ganada, asi que no tengo nada negativo

Catalina
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 8/10/2020

Uso del servicio

Es una herramienta que administra y organiza el tiempo de los colaboradores, con muy buenas métricas y que ayudan a mejorar la productividad de la empresa

Puntos a favor

El producto es fácil de usar, y controla todas las funciones y tareas de los colaboradores en tiempo real.

Desventajas

Sería útil un informe diario por persona, que indique el total de capturas de pantallas, cuántas fueron inactivas, y que además tenga métricas de la cantidad de pantallas que tienen poco movimiento de teclado y mouse. Adicional un informe de cuántas pantallas solo tienen movimiento de mouse sin tecleado

Emily
  • Sector: Ingeniería civil
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
3
Funcionalidades
3
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

3
Publicado el 13/10/2020

Aplicación muy buena

Una app muy buena, sin embargo existen dos time doctor y eso confunde, use time doctor 2 porque me dijeron que esa era mejor app

Puntos a favor

El apoyo para gestionar el tiempo de trabajo

Desventajas

El dashboard de la página, tenia ciertos errores por ejemplo para comparar tiempos pasados y actuales.

Categorías relacionadas