Sobre Ringover

Ringover is the no.1 business phone system that gives you unlimited calls to 110 countries, video conferencing, SMS and group messaging, call recording, call whispering and more features focused on improving your teams productivity. No expertise needed. Integrate Ringover with major CRMs (Salesforce, HubSpot, Pipedrive etc.) or with your helpdesk tools in just a few clicks. With Ringover, your professional communications are possible anywhere in the world - all it takes is an internet connection. Greatly scaling up in growth and adopted by over 10,000 users, Ringover is on track to become THE leader in European Cloud telephony, primed for rapid international development in the markets for Spain and the United Kingdom.
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Vídeo de Ringover
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Precios de Ringover

Ringover no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Ringover está disponible a partir de 24,00 US$/mes.

Precio inicial:
24,00 US$/mes
Versión gratuita:
No
Prueba gratuita:

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Opiniones de Ringover

Evaluación de función

Relación calidad-precio
4,4
Funcionalidad
4,5
Facilidad de uso
4,7
Asistencia al cliente
4,5
5 opinones sobre 193 Ver todas las opiniones
Camilo
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 28/12/2020

Recomendable

Por ahora siempre hemos estado contentos en general con el servicio y no tengo problemas en recomendar su adquisición pues seguro os funciona.

Puntos a favor

Buen equipo humano detrás. constante evolución de la herramienta y sus integraciones. Amigable para el usuario. Reportes buenos.

Desventajas

Ciertas integraciones pueden ser mejorables, pero poco a poco lo van consiguiendo.

Alternativas consideradas

Aircall

Razones para elegir Ringover

No era cloud y no se integraba con otras herramientas. Reportes de llamadas pobres.

Razones para cambiar a Ringover

Mucho mejor precio y finalmente las funcionalidades de las que carecía las han ido desarrollando.

Respuesta de Ringover

!Muchas gracias por tu comentario, Camilo!
!Estamos encantados de saber que nuestra solucion ha estado a la altura de sus expectativas! !La calidad del servicio es uno de los valores fundamentales que lleva nuestra empresa!
El Equipo de Ringover

Respondido el 29/12/2020
Yamel
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funciones
3
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
3

4
Publicado el 3/8/2021

Bueno, pero pueden mejorar

Buena , par ael tipo de herramienta que estabamos buscando nos permite tener todo centralizado

Puntos a favor

La integracion con nuestro CRM y la interfaz bastante intuitiva

Desventajas

puede mejorar la integracion, ya que en ocasiones no guarda correctamente las llamadas, tenemso problemas con el voclado de datos de vizon de voz y en ocasiones con la identificación de los contactos

Alternativas consideradas

Aircall

Razones para elegir Ringover

Debido al Teletrabajo por el Covid

Razones para cambiar a Ringover

Coste, y la posibilidad de tener numeros de otros paises como IT o FR

Respuesta de Ringover

Hola Yamel, !Muchas gracias por tu respuesta y por dejarnos una nota tan positiva!
Tomamos nota de sus comentarios y nos movilizaremos para mejorar nuestra aplicacion.
!Estamos muy contentos de poder seguir a tu lado!
!Muchas gracias y un saludo!
El equipo de Ringover

Respondido el 16/8/2021
Gabriel
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 1/2/2021

Centralita cloud, ideal para negocios digitales y teletrabajo

Muy recomendable para empresas digitales o con teletrabajo, además vemos que constantemente están añadiendo nuevas características y funcionalidades.

Puntos a favor

Ofrece una facilidad de uso tanto por web como la APP del móvil que da mucha flexibilidad, además ofrece gran cantidad de información a nivel de estadísticas sobre las llamadas.

Desventajas

La integración con Zendesk dejó de funcionar durante un tiempo y se demoró en estar operativa nuevamente.

Respuesta de Ringover

!Muchas gracias por tu comentario, Gabriel! !Tu opinion es muy importante para nosotros!
!Estamos encantados de saber que nuestra solucion ha estado a la altura de sus expectativas! Esperamos continuar con usted.
El Equipo de Ringover

Respondido el 15/2/2021
Romulo
  • Sector: Importación y exportación
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
0

5
Publicado el 29/1/2021

Por qué Ringover?

Mi experiencia es excelente, atienden con rapidez mis solicitudes.

Puntos a favor

Ringover es fácil de instalar, intuitivo, compatible con Iphone y Android de manera que puedo recibir las llamadas a mi celular directamente o recibirlas por transferencia según sea el caso. Facilidad para tener un número local, como en otro país donde hay representantes. Me sorprendió encontrar la posibilidad de llamar sin cargo a países asiáticos, número fijos y celulares.

Desventajas

En realidad son muy pequeños detalles, no significativos en mi apreciación del software. Estuve cerca de darle los 10 puntos

Respuesta de Ringover

!Muchas gracias por tu comentario, Romulo! !Tu opinion es muy importante para nosotros!
!Estamos encantados de saber que nuestra solucion ha estado a la altura de sus expectativas! Esperamos continuar con usted. El equipo de Ringover

Respondido el 1/2/2021
Virginie
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
0
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
0

4
Publicado el 29/6/2021

Buen software Inboud/Outbound calls

Es una ventaja tener un software bueno que se puede integrar al CRM Hubspot .

Puntos a favor

Es fácil utilizar RingOver. No tenemos problemas al momento de emitir o recibir llamadas. Sacar informes de resultados es bastante simple y completo. La recomiendo como herramienta de trabajo a uso diario.

Desventajas

Debe haber funciones que no conozco aun y que están por descubrir pero siempre están el equipo técnicos para resolver mis dudas. Así que acudiré a ellos cuando me hace falta.

Respuesta de Ringover

Buenos dias Virginie,
!Muchas gracias por tu comentario!
!Esperamos que sigas disfrutando de Ringover durante mucho tiempo!
Pasa un buen dia,
El equipo de Ringover

Respondido el 1/7/2021

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