Sobre Aircall

Aircall is a cloud-based business phone and call center system that helps manage and streamline customer support and sales engagement operations. Designed for offices and teams in remote areas, it enables users to integrate the software with client relationship management (CRM) and helpdesk systems and manage calls directly from it. Features of Aircall include voicemail, queueing, recording, shared call inbox, contact management, assign, tag and add comments. It allows businesses to form employee groups based on location, responsibilities, skill set and other attributes and create business strategies to facilitate team performance. Additionally, it provides phone numbers, which can be used to make calls from anywhere and get live feeds on processes. Aircall integrates with 100+ third-party applications such as Salesforce, Zendesk, Pipedrive and Slack. Pricing is available on monthly subscriptions and support is provided via email, phone and chat.
Aircall Software - 1
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Aircall Software - 4
Vídeo de Aircall
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Precios de Aircall

Aircall no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Aircall está disponible a partir de 40,00 €/mes.

Precio inicial:
40,00 €/mes Ver precios
Versión gratuita:
No
Prueba gratuita:

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Opiniones de Aircall

Evaluación de función

Relación calidad-precio
4,1
Funcionalidad
4,1
Facilidad de uso
4,5
Asistencia al cliente
4,2
5 opinones sobre 308 Ver todas las opiniones
nelia
  • Sector: Energías renovables y medio ambiente
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 15/9/2022

es una buena herramienta y se escucha muy bien

es la primera vez que lo utilice en telemarketing pero funciona muy bien y no falla

Puntos a favor

muy intuitivo y facil de usar,filtra muy bien los caracteres a buscar

Desventajas

alguna actualizacion que cambia y funciona de otra manera, pero facil

Respuesta de Aircall

Hi Nelia, thank you for sharing! We're glad that you're having such a positive experience on Aircall. Keep up the good work! - Cheers, Max from Aircall

Respondido el 21/9/2022
Ana
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 11/3/2022

Una muy buena opción para comunicarse

Puntos a favor

AirCall es una herramienta muy útil para comunicarte con los compañeros de trabajo siempre que ejerzas tu puesto laboral de manera remota. Lo suelo usar diariamente y funciona bastante bien, tiene actualizaciones que van mejorando el sistema y dando solución a los posibles errores que puedan surgir.
Además, su equipo suele lanzar Webinars donde puedes conocer más sobre este software así como descubrir las nuevas opciones y actualizaciones que van introduciendo.

Desventajas

Por citar algún punto negativo de este software, diría que a veces la conexión con internet no se realiza correctamente, impidiendo contestar alguna llamada o que esta se termine cortando. Pero en general, siempre suele funcionar a la perfección.

Respuesta de Aircall

Hi Ana,

Thank you for taking the time to leave us a review! We're so happy to hear you are enjoying our webinars. Regarding internet connectivity, we understand the importance of call quality and so our teams put together a guide for network requirements and recommendations (see below). If you need additional assistance, please contact our Customer Care Team, and we'll be happy to help!

https://help.aircall.io/en/articles/3819471-network-requirements-and-recommendations

Best,
Leslie from Aircall

Respondido el 14/3/2022
Maria
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
0
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 27/1/2022

Aircall es super recomendable

Puntos a favor

es una forma muy ágil de gestionar llamadas, atención al cliente . Informes completos e historial sencillo de las llamadas

Desventajas

ES muy importante para mi trabajar con este software

Respuesta de Aircall

Hi Maria,

Thank you for sharing your positive feedback with us! It makes our day to hear when our Aircall customers are happy.

Best,
Leslie from Aircall

Respondido el 31/1/2022
Raquel
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funciones
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 11/3/2022

Buena herramienta de trabajo

Es una herramienta que uso a diario y me facilita el trabajo

Puntos a favor

La facilidad y buena calidad de las llamadas

Desventajas

Me gustaría algun tipo de filtro para poder organizar el tipo de llamadas y poder recibir solo las que yo hago

Respuesta de Aircall

Hi Raquel,

Thank you for your 5-star review! Regarding your filter request, I have great news. Check out the article below to learn more on searching & filtering calls in the Aircall phone.

https://help.aircall.io/en/articles/3819535-searching-filtering-calls-in-the-aircall-phone

Best,
Leslie from Aircall

Respondido el 14/3/2022
José
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
0
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
0

5
Publicado el 11/3/2022

Buena aplicación

Me gusta mucho la facilidad con la que puedo contactar con otras personas por diferentes razones, la posibilidad de escuchar las grabaciones por si se te olvidó algo, sinceramente es muy fácil de usar y hace mi trabajo más efectivo.

Puntos a favor

Me gusta mucho la facilidad de uso de la aplicación, la posibilidad que tiene de escuchar las grabaciones de las llamadas realizadas, además te permite etiquetar las llamadas según la gestión realizada.

Desventajas

No hay algo que no me agrade, por decir algo podría ser que siempre hay que valorar la calidad de las llamadas al finalizarlas, pero en general es muy buena aplicación.

Respuesta de Aircall

Hi Jose,

Thank you for your Aircall review! We appreciate customers like you. If you ever need assistance, please don't hesitate to reach out.

Best,
Leslie from Aircall

Respondido el 14/3/2022

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