Sobre Odoo
Descripción no disponible












Precios de Odoo
Odoo dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Odoo está disponible a partir de 20,00 US$/mes.
Alternativas a Odoo
Opiniones de Odoo
Evaluación de función
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Buen producto, mal servicio
Fuimos partner de Odoo (pagamos cuota como partner) y, tras traer el primer cliente, empezaron a exigirnos pagos de paquetes de formación, completamente imprescindible para implementar. Resultado: No pudimos desarrollar la implementación, el cliente enfadado y nosotros también.
A nivel contable funciona fatal, no permite algunos elementos básicos de la contabilidad española y la conciliación no funciona, tuvimos que tocar código para solucionarlo de forma chapuzera, ya que Odoo no nos daba respuesta.
Puntos a favor
El producto es bueno, si pagas. Es modular y, en teoria, es económico.
Desventajas
Hay que pagar por absolutamente todo. Hay muchos elementos que no fucnionan.
Razones para elegir Odoo
Empezamos a ser socios de Odoo.Software anterior
HoldedRazones para cambiar a Odoo
Posibilidad de ser partners.- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
erp completo
hemos solucionado 100% el control de nuestras compras, ventas , seguimiento de clientes, inventario, facturacion
Puntos a favor
me encanta usar odoo porque tengo muchos modulos que puedo ir agregando a mi plataforma, mientras crece mi empresa y las necesidades de tener todo bien administrado, odoo siempre me ofrece una herramienta para esa nueva necesidad. es muy facil de implementar y darle seguimiento a los movimientos de mi empresa
Desventajas
hay modulos que son un poco costosos pero si se saben utilizar bien valen el precio que se paga por ellos
- Sector: Externalización/deslocalización
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Organizando
Muy buena experiencia, el soporte recibido fue excelente y necesario para poder avanzar con el armado del proyecto.
Puntos a favor
La plataforma funciona como CRM, haciendo interactuar las diferentes áreas de la empresa y revisando proyectos en tiempo real y a través de multiusuarios. Además de la plataforma en si tiene un entorno web para usuarios externos.
Desventajas
La lógica del CRM puede necesitar tiempo de dedicación para usarlo al 100%, pero cuentan con soporte online y webinars disponibles en la web.
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Buen sistema administrativo contable
En general ha sido un buen programa, se maneja mejor toda la parte contable y administrativa además te permite llevar un mejor control de las tareas del dia a dia
Puntos a favor
es un sistema que te permite llevar de manera mucho mas organizada las finanzas, ordenes de compra, contabilidad, facturación y todo el tema administrativo contable y de la parte de ventas y operativo
Desventajas
No es muy amigable al inicio; además se necesita personalizar mas detalles para que se optimice las experiencia
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Malísimo
No me sirve para nada dinero tirado a la basura
Puntos a favor
Una vez probado solo que esta en la nube,
Desventajas
La atención y el servicio y por ejemplo facturación no cumple con los requerimientos del SAT en -México y a la gerente de Mexico le vale todo lo que le expresado.
Categorías relacionadas
- Herramientas para seguimiento de proyectos
- Software de diagrama de Gantt
- Software GMAO (CMMS)
- Software CRM para pequeñas empresas
- Software de mantenimiento preventivo
- Software de asignación de personal
- Herramientas de planificación de proyectos
- Software de gestión de servicios de campo
- Software CRM para hoteles
- Software de PLM (gestión del ciclo de vida del producto)