Sobre GetResponse

GetResponse is a cloud-based marketing tool that allows users to connect with their customers through email and create landing pages. It caters primarily to small businesses, bloggers and marketing agencies. GetResponse provides an email creator that helps users draft emails without any prior knowledge of programming. This module contains templates for sending emails and images for supporting design requirements. Get Response's Inbox Preview feature displays how emails appear. A/B testing enables users to test the effectiveness of a campaign by optimizing elements such as subject line and the best time to send. GetResponse follows a responsive design approach, the appearance of emails can change according to the device display. The solution’s List Booster feature can import contacts from hard disks and mail clients such as Gmail, Magento, Salesforce and Highrise. It also implements an auto-respond module, which can send birthday emails and customized offers. Pricing is per month. Support is offered via chat, email and tutorials.
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Precios de GetResponse

GetResponse dispone de una versión gratuita y no ofrece una prueba gratis. La versión de pago de GetResponse está disponible a partir de 19,00 US$/mes.

Precio inicial:
19,00 US$/mes
Versión gratuita:
Prueba gratuita:
No

Alternativas a GetResponse

SendPulse

SendPulse is a cloud-based marketing solution that allows users to manage email, text messaging and push notifications...

MailerLite

MailerLite is a cloud-based email marketing solution. Key features include campaign reporting, email automation,...
Mailchimp is a web-based marketing automation service with millions of users worldwide. The application allows users to...

Attivio

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Attivio is a knowledge management software that helps customers find answers to various questions by using AI-powered...

HubSpot Marketing Hub

HubSpot is a leading growth platform. Over 52,000 total customers in more than 100 countries use HubSpot’s award-winning...
Flodesk is an email management solution that helps businesses streamline processes related to email designing, workflow...

Opiniones de GetResponse

Evaluación de función

Relación calidad-precio
4
Funcionalidad
4,1
Facilidad de uso
4,0
Asistencia al cliente
4,1
5 opinones sobre 388 Ver todas las opiniones
Younes
  • Sector: Envases y contenedores
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
3
Funcionalidades
3
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
3

4
Publicado el 30/3/2022

Una solución de email marketing fácil de utilizar

Nuestra experiencia ha sido bastante positiva en cuanto al envío masivo se correos.

Puntos a favor

La facilidad de uso y la integración con más soluciones.

Desventajas

Es una herramienta para email marketing con cada vez más funciones de marketing automation.

Alternativas consideradas

ActiveCampaign

Razones para elegir GetResponse

Para unificar canales.

Razones para cambiar a GetResponse

Por la facilidad del uso.

Respuesta de GetResponse

Hi Younes!

Thanks for taking the time to leave a review. We're glad to hear you've had a positive experience with GetResponse! -Taylor

Respondido el 8/4/2022
Deicy Adriana
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
2
Funcionalidades
2
Facilidad de uso
2
Asistencia al cliente
2

2
Publicado el 17/11/2022

Abusan en los cobros

Que no son comprensivos , tuvimos un inconveniente de pago , porque los medios de pago que ofrecen a nosotros no nos funcionó , dejamos de usarlo por un tiempo y cuando quisimos volver estaban cobrando meses aún sin usarlo y haber ellos cancelado el servicio cobran por un servicio que no prestan , es decir si tú no cancelas la suscripción ellos siguen cobrando independientemente de que no haya pagos lo que acumula la cuenta aún sin usarla , esto hace que cualquiera que quiera no quiera usar el servicio si ve que aún sin usarlo te están cobrando, en otras partes si uno no pago la suscripción cuando toco , es simple se cancela automáticamente y no están cobrando después .Gepresponde en ese sentido es pésimo porque acumulan montos de pago y si uno va cancelar la suscripción no permite hacerlo hasta que se pague lo que uno no ha usado

Puntos a favor

Tiene buenas herramientas para configurar campañas

Desventajas

Que no son comprensivos , tuvimos un inconveniente de pago , porque los medios de pago que ofrecen a nosotros no nos funcionó , dejamos de usarlo por un tiempo y cuando quisimos volver estaban cobrando meses aún sin usarlo y haber ellos cancelado el servicio cobran por un servicio que no prestan , es decir si tú no cancelas la suscripción ellos siguen cobrando independientemente de que no haya pagos lo que acumula la cuenta aún sin usarla , esto hace que cualquiera que quiera no quiera usar el servicio si ve que aún sin usarlo te están cobrando, en otras partes si uno no pago la suscripción cuando toco , es simple se cancela automáticamente y no están cobrando después .

Mauricio
  • Sector: Edición
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 6/6/2021

Buena app

Puntos a favor

Realmente es de fácil manejo. Tiene varias funciones. Está disponible en español.

Desventajas

Las plantillas por defecto no son muchas, pero tiene un buen constructor

Respuesta de GetResponse

Hi Mauricio!

Thanks for taking the time to leave a review. We really appreciate your feedback! -Taylor

Respondido el 15/6/2021
Usuario verificado
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 22/6/2020

Un gran software por un gran precio

Gran herramienta para ganar ventas y hacer nuevos clientes.

Puntos a favor

1. Tiene prueba gratis de 30 días
2. Precio inicial de 10 dólares
3. Automatizaciones
4. Landing pages
5. Webinars
6. Disponible en Español

Desventajas

1. Soporte poco amable. El servicio de atención al cliente es mejorable.

Respuesta de GetResponse

Hi there! Thanks for the review. I will share your feedback regarding the customer support with our team. -Taylor

Respondido el 7/12/2020
Usuario verificado
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
0
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
0

4
Publicado el 19/10/2022

Mi humilde opinion

Esta es una gran herramienta para cualquier pequeña empresa que busque un software de marketing para el envío de newslettersMe ha gustado mucho la función de arrastrar y soltar, realmente facilita la vida.Puedes crear newsletter sin necesidad de conocer mucho técnicaTambién puedes compartir tu cuenta para delegarla en un proveedor u otro administrador, tú eliges las funciones que aceptas delegar, manteniendo así el control sobre tu cuenta.

Puntos a favor

La última función de respuesta automática a los correos electrónicos dentro de las plantillas de correo electrónico pre-construidas hace que el CRM sea fácil. Además, el panel de control ofrece un análisis completo de los correos electrónicos enviados, recibidos, convertidos y respondidos.

Desventajas

El mayor inconveniente: no hay asistencia telefónica. Aunque hay una función de chat en vivo, hay casos en los que es más fácil solucionar un problema por teléfono que por chat en vivo.

Respuesta de GetResponse

Hi there,

Thank you for your review! We appreciate the feedback. :) -Abbie

Respondido el 24/10/2022

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