TeamViewer


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6598 reseñas (4,5/5)
 

TeamViewer is an online meeting and video conferencing solution that connects any PC, mobile and server to each other globally. The solution is available in nearly all countries and supports over 30 languages. TeamViewer is suitable for businesses of all sizes and can be deployed both in the cloud as well as on premise.

TeamViewer provides features such as document management, cooperative writing, invitation management, remote control, screen sharing, chat and messaging. It’s instant messaging functionality covers features such as offline messaging, group chats, web-based chats, persistent chat groups, customer-initiated chat from service cases and chat history. The software provides end-to-end encryption and full support for mobile devices.

The solution uses cloud-based technologies to collaborate in real time worldwide and enable online support through a wide range of product portfolio that includes Monitis (website monitoring system), Blizz (online collaboration) and ITBrain (anti-malware) among others. The solution offers a free version and a free trial for paid software.

 

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Sistemas operativos compatibles:
Navegador web (independiente de SO)

6598 reseñas sobre TeamViewer

 

Usuario verificado Especialidad: Desarrollo de programas Número de empleados:  13-50 empleados Número de empleados:  13-50 empleados

28/7/2020

28/7/2020

Fuente de la reseña: Capterra

Escritorio remoto seguro, administrable y accesible

Facilidad de uso

 

Funcionalidad

 

Calidad del producto

 

Relación calidad-precio

 

Asistencia al cliente

 

Facilidad de uso
Facilidad de uso
Funcionalidad
Funcionalidad
Relación calidad-precio
Valor
Asistencia

En general cuando se requiere operar un dispositivo remoto (mayormente por soporte) y por políticas de la empresa o para facilidad del usuario teamviewer hace el proceso muy sencillo, ya que no hay que cambiar políticas en la red para su funcionamiento y es muy facil de utilizar; simplifica de este modo mucho el proceso de soporte técnico a distancia.

Puntos a favor

El uso de todas las herramientas de teamviewer en todas sus plataformas es cómodo y sencillo, basta con tener los datos del host al que se quiere tener acceso y no es necesario hacer un complejo arreglo en la red para poderlo utilizar.
Incluso en sus versiones gratuitas ofrecen el poder crear un catálogo de múltiples host y de este modo no tener que estar utilizando el id y contraseña para acceder a otro equipo.
El precio para versiones de servidor y comerciales es relativamente competitivo tomando en cuenta las facilidades que ofrece; como para versión no comercial es completamente gratuito, no hay mayor ventaja en cuanto a costos.

Puntos en contra

En sus antiguas versiones si se requería compartir pantalla o hacer un video llamada el servicio de trasmisión en vivo era algo malo, actualmente han mejorado mucho pero aún les queda camino por recorrer; sobre todo este problema se presenta si el ancho de banda de la red está variando constantemente incluso si se tiene una conexión de 100 mbps en ocasiones la respuesta del video es lenta o parpadea.

Armando I. Especialidad: Servicios de información Número de empleados:  13-50 empleados Número de empleados:  13-50 empleados

17/3/2020

17/3/2020

Fuente de la reseña: Capterra

Asistencia Remota Maximizada

Facilidad de uso

 

Funcionalidad

 

Calidad del producto

 

Relación calidad-precio

 

Asistencia al cliente

 

Facilidad de uso
Facilidad de uso
Funcionalidad
Funcionalidad
Relación calidad-precio
Valor
Asistencia

Gracias a esta herramienta pude atendera todos mis clientes en cualquier parte del mundo, solucionar problemas graves y monitorear mis servidores sin ninguna complicacion.

Puntos a favor

La asistencia al cliente nunca fue tan facil gracias a Team Viewer, conexiones rapidas, trasnferencias instantaneas y multiples herramientas para complementar la experiencia.
Posibilidad de personalizar la asistencia.

Puntos en contra

En las sesiones gratuitas no es posible usarlo por mas de 30 segundos. Deberian de lanzar una version free con menos herramientas disponibles pero sin nesecidad de cortar la asistencia. Aveces el costo elevado de la licencia hacen perder subcriptores.

Moris M. Especialidad: Administración gubernamental Número de empleados:  5001-10.000 empleados Número de empleados:  5001-10.000 empleados

12/4/2020

12/4/2020

Fuente de la reseña: Capterra

TeamViewer - Cuando la comunicación va más allá

Facilidad de uso

 

Funcionalidad

 

Calidad del producto

 

Relación calidad-precio

 

Asistencia al cliente

 

Facilidad de uso
Facilidad de uso
Funcionalidad
Funcionalidad
Relación calidad-precio
Valor
Asistencia

TeamViewer ofrece una experiencia de uso por demás satisfactoria, es una herramienta que ayuda a tu productividad personal y la coordinación de proyectos de manera remota, es fantastico.

Puntos a favor

TeamViewer facilita la cominicación entre equipos de trabajo de los proyectos en los que estes inlcluido la calidad de voz, video y chat asi como la facilida del control remoto de equipos para tareas de configuración de otras herramientas o por un simple soporte tecnico es de gran ventaja, colabora de forma más eficiente con tu equipo usalo no te arrepentiras.

Puntos en contra

Aunque las funcionalidades y opciones de TeamViewer son intuitivos y de facil entendimiento, es de hacer notar que en caunto a usu aplicaion en dispositivos moviles en cuanto al control remoto entre pc y moviles es un poco engorroso al momento de sincronizar y dar permisos de acceso.

Pedro V. Especialidad: Administración educativa Número de empleados:  1001-5000 empleados Número de empleados:  1001-5000 empleados

16/6/2020

16/6/2020

Fuente de la reseña: Capterra

Facilidad en yuda remota

Facilidad de uso

 

Funcionalidad

 

Calidad del producto

 

Relación calidad-precio

 

Asistencia al cliente

 

Facilidad de uso
Facilidad de uso
Funcionalidad
Funcionalidad
Relación calidad-precio
Valor
Asistencia

Cuando estoy trabajando de manera remota con un compañero, alguno de los dos presenta problemas con el manejo del computador, y el otro sabe resolverlo, pero guiar mediante texto o audio resulta poco claro y efectivo. TeamViewer resulta ser una gran solución para no trabarse ni perder tiempo, continuando con la actividad principal.

Puntos a favor

Facilidad de iniciar, no requiere ser instalado. Permite ahorrar mucho tiempo, sobretodo porque lo he tenido que usar en circunstancias de apuro o a contrareloj.

Puntos en contra

Es de ignorante, pero siempre que lo uso me queda la duda de que tan vulnerable estoy en ciberseguridad. No he averiguado nada al respecto, pero imagino que si debe estar cubierto este tema.

Alan R. Especialidad: Deportes Número de empleados:  Trabajador autónomo Número de empleados:  Trabajador autónomo

20/7/2020

20/7/2020

Fuente de la reseña: Capterra

Reseña de Alan

Facilidad de uso

 

Funcionalidad

 

Calidad del producto

 

Relación calidad-precio

 

Asistencia al cliente

 

Facilidad de uso
Facilidad de uso
Funcionalidad
Funcionalidad
Relación calidad-precio
Valor
Asistencia

Fenomenal, excelente, de lo mejor que he utilizado.

Puntos a favor

Su funcionalidad y facilidad para conectarse con otros usuarios.

Puntos en contra

No tengo reseñas negativas sobre el producto.