Sobre Jira

Jira Software is a business process management tool used by agile teams to plan, track and release software. Jira Software supports Scrum, Kanban, a hybrid model or another unique workflow. Jira enables users to create project roadmaps to map out all projects in progress. The project board includes a drag-and-drop interface that allows teams to manage every project detail. The system offers functionality to create user stories and issues, plan sprints and distribute tasks across the team. Users also have access to information from thousands of business apps, from design and monitoring tools to source code and productivity apps. A mobile app is available for Android and iOS devices. Pricing is per user per month. Support is available through an online support portal, online documentation and tutorial videos.
Jira Software - 1
Jira Software - 2
Jira Software - 3
Jira Software - 4
Jira Software - 5
Vídeo de Jira
Jira Software - 1 - miniatura
Jira Software - 2 - miniatura
Jira Software - 3 - miniatura
Jira Software - 4 - miniatura
Jira Software - 5 - miniatura

Precios de Jira

Jira dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Jira está disponible a partir de 7,00 US$/mes.

Precio inicial:
7,00 US$/mes Ver precios
Versión gratuita:
Prueba gratuita:

Alternativas a Jira

monday.com

monday.com, an award-winning collaboration and project management platform, helps teams plan together efficiently and... Saber más
Asana helps teams orchestrate their work, from daily tasks to strategic initiatives. With Asana, teams are more... Saber más
Wrike is a cloud-based project management platform for teams of 20+ that is suitable for both large enterprises and... Saber más
ClickUp is a cloud-based collaboration and project management tool suitable for businesses of all sizes and industries.... Saber más

Ravetree

Ravetree is a cloud-based project management solution with integrated resource planning, customer relationship... Saber más
Trello is a visual collaboration tool for planning tasks and projects. While commonly used by agile software... Saber más

Opiniones de Jira

Evaluación de función

Relación calidad-precio
4
Funcionalidad
4,5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4
5 opinones sobre 10.572 Ver todas las opiniones
Gustavo M.
  • Sector: Empleo y contratación
  • Tamaño de la empresa: 501-1000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
3
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
2
Asistencia al cliente
3

4
Publicado el 25/10/2020

Potente herramienta de administración de proyectos

Ha sido en general una buena experiencia, nos ha ayudado bastante a organizarnos y trackear las tareas, organizar épicas y registrar el trabajo realizado, pero resulta un tanto tosco y pesado, dando una sensación de lentitud por lo que habría que mejorar en eso.

Puntos a favor

JIRA es muy completo y siempre que crees que le falta algo, en realidad lo tiene pero no estaba activado. Permite administar las tareas usando SCRUM o KANBAN y ajustar los tableros de manera personalizada. Tiene muchísimas opciones y alternativas, es muy flexible pero un tanto confuso para un usuario inexperto. Posee muchos reportes de sprint y permite segmentar los datos de manera útil. Posee filtros personalizados sobre los cuales visualizar luego la información y nos está resultando muy útil.

Desventajas

A veces resulta un tanto lento, creo que deberían remover algunas transiciones CSS que camuflan un poco la lentitud en traer los datos pero dan la sensación de aplicación lenta. Si abres muchas incidencias en pestañas tendrás el CPU a fuego y tardará bastante en cargar.

Usuario verificado
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
3
Facilidad de uso
2
Asistencia al cliente
3

3
Publicado el 25/4/2020

Observaciones

Jira es un programa útil y eficaz pero su interfaz no es la más práctica

Puntos a favor

Lo que me gustó de Jira es poder organizar mis tareas a Diario para ser más productiva para el equipo

Desventajas

Sentí la plataforma bastante dificultosa para manejarla

Pablo david B.
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
3
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 30/6/2020

Perfecta para las empresas!

Para nuestra empresa es fundamental una herramienta que deberían tener todas las empresas que quieran crecer!

Puntos a favor

Muchísimas funcionalidades en nuestra empresa tenemos toda la información subida ahí se complementa excelente con Drive y facilita nuestras tareas diarias de manera extraordinaria!

Desventajas

La interfaz podría ser mejor, un poco más amigable con los usuarios pensando que sea fácil e intuitiva.

Perla R.
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 7/7/2021

la mejor herramienta para administrar mis tareas

hemos optimizado un 100% el control de tareas en la oficina , era demasiado complicado administrar por medio de correo electronico o mensajes de texto , con esta herramienta sabemos muy bien el seguimiento de tiempos, cantidad de tareas , que colaboradores estan trabajando en que proyecto

Puntos a favor

utilizo esta herramienta a diario para planear mis proyectos y asignar tareas a mi equipo de trabajo, en cualquier momento puedo saber que avances tenemos y puedo dar seguimiento a cada tarea que asigne

Desventajas

en ocasiones actualizan la interfaz y se vuelve un poco complejo adaptarse a las nuevas funcionalidades pero siempre son mejoras que a la larga nos ayuda a tener mejor control con la planeacion y administracion

Antonio B.
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
0
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 4/5/2021

Herramienta útil para gestionar peticiones de desarrollo y mantenimiento

Puntos a favor

Lo que más me gusta es que resuelve el problema de gestión de colas y prioridades de las peticiones de desarrollo y mantenimiento de diferentes departamentos de la empresa. Permite agrupar, clasificar y priorizar tareas que nos permite ser más ágiles y centrarnos en lo importante.

Desventajas

Quizás la herramientas es demasiado simple. Hecho de menos tener herramientas de seguimiento y aviso de estatus de incidencias proactivas.

Categorías relacionadas