Sobre Jira

Jira Software is a business process management tool used by agile teams to plan, track and release software. Jira Software supports Scrum, Kanban, a hybrid model or another unique workflow. Jira enables users to create project roadmaps to map out all projects in progress. The project board includes a drag-and-drop interface that allows teams to manage every project detail. The system offers functionality to create user stories and issues, plan sprints and distribute tasks across the team. Users also have access to information from thousands of business apps, from design and monitoring tools to source code and productivity apps. A mobile app is available for Android and iOS devices. Pricing is per user per month. Support is available through an online support portal, online documentation and tutorial videos.
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Precios de Jira

Jira dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Jira está disponible a partir de 7,00 US$/mes.

Precio inicial:
7,00 US$/mes
Versión gratuita:
Prueba gratuita:

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Reseñas de Jira

Evaluación de función

Relación calidad-precio
4
Funcionalidad
4,5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4
5 opinones sobre 10.266 Ver todas las opiniones
Pablo david B.
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Usado A diario en Más de dos años
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
3
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 30/6/2020

Perfecta para las empresas!

Para nuestra empresa es fundamental una herramienta que deberían tener todas las empresas que quieran crecer!

Puntos a favor

Muchísimas funcionalidades en nuestra empresa tenemos toda la información subida ahí se complementa excelente con Drive y facilita nuestras tareas diarias de manera extraordinaria!

Puntos en contra

La interfaz podría ser mejor, un poco más amigable con los usuarios pensando que sea fácil e intuitiva.

Usuario verificado
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Usado A diario en 6-12 meses
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
3
Facilidad de uso
2
Asistencia al cliente
3

3
Publicado el 25/4/2020

Observaciones

Jira es un programa útil y eficaz pero su interfaz no es la más práctica

Puntos a favor

Lo que me gustó de Jira es poder organizar mis tareas a Diario para ser más productiva para el equipo

Puntos en contra

Sentí la plataforma bastante dificultosa para manejarla

Gustavo M.
  • Sector: Empleo y contratación
  • Tamaño de la empresa: 501-1000 empleados
  • Usado A diario en 6-12 meses
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
3
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
2
Asistencia al cliente
3

4
Publicado el 25/10/2020

Potente herramienta de administración de proyectos

Ha sido en general una buena experiencia, nos ha ayudado bastante a organizarnos y trackear las tareas, organizar épicas y registrar el trabajo realizado, pero resulta un tanto tosco y pesado, dando una sensación de lentitud por lo que habría que mejorar en eso.

Puntos a favor

JIRA es muy completo y siempre que crees que le falta algo, en realidad lo tiene pero no estaba activado. Permite administar las tareas usando SCRUM o KANBAN y ajustar los tableros de manera personalizada. Tiene muchísimas opciones y alternativas, es muy flexible pero un tanto confuso para un usuario inexperto. Posee muchos reportes de sprint y permite segmentar los datos de manera útil. Posee filtros personalizados sobre los cuales visualizar luego la información y nos está resultando muy útil.

Puntos en contra

A veces resulta un tanto lento, creo que deberían remover algunas transiciones CSS que camuflan un poco la lentitud en traer los datos pero dan la sensación de aplicación lenta. Si abres muchas incidencias en pestañas tendrás el CPU a fuego y tardará bastante en cargar.

Iris C.
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Usado A diario en Más de dos años
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
0
Funcionalidades
3
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
0

4
Publicado el 22/12/2020

Bueno para la gestión y trackeo del trabajo diario

La herramienta ayuda bastante en el trabajo diario aunque tiene, a mi parecer, varias oportunidades de mejora. Por ejemplo antes de empezar un sprint es dificil que el equipo pueda ver qué carga tiene cada integrante para poder equilibrarla en tre todos.

Puntos a favor

Su mulltiplicidad de features ayudan en la gestión del trabajo diario del equipo. Tiene desde herramientas de estimación como poker planning hasta la consulta de métricas de performance del equipo.

Puntos en contra

En ocasiones y determinadas acciones de usuario resulta poco intuitiva y con comportamientos inesperados en los componentes de su interfaz, lo cual genera incomodidades en el uso. Estos comportamientos se terminan aprendiendo e incorporando con el uso continuo en el tiempo.

Antonio B.
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Usado Mensualmente en Más de un año
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
0
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 4/5/2021

Herramienta útil para gestionar peticiones de desarrollo y mantenimiento

Puntos a favor

Lo que más me gusta es que resuelve el problema de gestión de colas y prioridades de las peticiones de desarrollo y mantenimiento de diferentes departamentos de la empresa. Permite agrupar, clasificar y priorizar tareas que nos permite ser más ágiles y centrarnos en lo importante.

Puntos en contra

Quizás la herramientas es demasiado simple. Hecho de menos tener herramientas de seguimiento y aviso de estatus de incidencias proactivas.

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