Sobre Trello

Trello is a visual collaboration tool for planning tasks and projects. While commonly used by agile software development teams, the solution is also used in other departments such as marketing, sales, support and HR. The web-based solution provides tools to define projects, their requirements and the workflow to ensure projects are completed in a planned sequential manner. Trello offers a digital board to create, organize and prioritize actions. Administrators or managers can even define workflows, assign tasks to individuals or teams, set deadlines and monitor progress. Trello cards allow users to collaborate with each other. Users can add comments, add members, and attach documents to the tasks assigned to them. Trello offers a professional package that includes the privacy and administrative settings required by large enterprises. Trello integrates with a number of online applications including JIRA Cloud, Bitbucket Cloud, Google Drive, GitHub and Slack.
Trello Software - 1
Trello Software - 2
Trello Software - 3
Trello Software - 4
Trello Software - 5
Trello Software - 6
Vídeo de Trello
Trello Software - 1 - miniatura
Trello Software - 2 - miniatura
Trello Software - 3 - miniatura
Trello Software - 4 - miniatura
Trello Software - 5 - miniatura

Precios de Trello

Trello dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Trello está disponible a partir de 5,00 US$/año.

Starting Price:
5,00 US$/año
Pricing Details:
$5.00 per user per month for Standard, $10 per user per month for Premium. Pricing starts at $17.50 per user per month (starting for 250 users, billed annually) for Enterprise.
Versión gratuita:
Prueba gratuita:

Alternativas a Trello

Asana helps teams orchestrate their work—from daily tasks to strategic initiatives. With Asana, teams are more...

monday.com

monday.com, an award-winning collaboration and project management platform, helps teams plan together efficiently and...
Jira Software is a business process management tool used by agile teams to plan, track and release software. Jira...
Basecamp is a real-time communication tool that helps teams stay on the same page; it’s less for traditional project...
Slack is a cloud-based project collaboration and team interaction tool designed to facilitate communication across...
ClickUp is a cloud-based collaboration and project management tool suitable for businesses of all sizes and industries....

Opiniones de Trello

Evaluación de función

Relación calidad-precio
4,5
Funcionalidad
4,5
Facilidad de uso
4,5
Asistencia al cliente
4,5
5 opinones sobre 20.415 Ver todas las opiniones
Paula B.
  • Industry: Aprendizaje en línea
  • Company size: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
0
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
0

5
Publicado el 22/7/2021

Un software gratuito sin apenas límites

Sin duda es un gran software y su versión gratuita permite hacerlo prácticamente todo sin límites. Seguiremos usándolo durante muchos años más en mi empresa.

Puntos a favor

Llevamos usando Trello para la gestión y seguimiento de tareas, proyectos y como herramienta de comunicación interna en nuestra empresa durante años. Siempre en su versión gratuita, y nunca hemos tenido problemas de espacio, ni limites para subir archivos, crear tableros o tarjetas, etc. Es genial!

Desventajas

Quizás la única pega que se le puede sacar son los últimos cortes de servicio que venimos experimentando los últimos meses, muchas caídas de servidor y errores en la herramienta, pero lo demás, sin problema. Es el mejor software para la gestión de proyectos y seguimiento de tareas.

Dante rodrigo F.
  • Industry: Externalización/deslocalización
  • Company size: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
1
Funciones
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

4
Publicado el 1/10/2020

Organizar para avanzar

Me ayudó en la gestión diaria propia y de mi equipo, armar tableeros compartidos y saber en qué proyecto está trabajando cada uno. Además se integra con gmail y con slack,

Puntos a favor

Sistema sencillo y colaborativo para organizar, emprender, revisar y terminar proyectos y gestiones diarias.

Desventajas

No encontré, tal vez pueda tener que ver con exportar información, pero con la visión en los tableros es suficiente.

Juan carlos J.
  • Industry: Aprendizaje en línea
  • Company size: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funciones
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
3

5
Publicado el 9/11/2021

Uno de los mejores organizadores de trabajo

Muy buena, lo usi a diario

Puntos a favor

La funcionalidad, facilidad y como se mueven los tableros de trabajo

Desventajas

Su ultima fusión que ha tenido ATSLASSIAN

Usuario verificado
  • Industry: Tecnología y servicios de la información
  • Company size: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 29/9/2020

Trello no solo se limita al área de TI o a equipos de trabajo

Puntos a favor

Sin lugar a dudas Trello es una herramienta muy poderosa se ajusta fácilmente a nivel de individuo como de equipo. Es tan versátil que no hay área de trabajo a la cual no se puede ajustar y más aún si utilizamos los power-ups.

Desventajas

Tener sólo un powerUp en la versión gratuita. Al menos incluir 2 sería de mucha utilidad.

Iris C.
  • Industry: Servicios financieros
  • Company size: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
0
Funciones
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
0

4
Publicado el 24/1/2021

Gestiona todo tipo de tareas muy facilmente

Mi experiencia con la herramienta siempre fue excelente, desde el primer momento que la usé hace un par de años, no deja de sorprenderme y ayudarme a facilitar el seguimiento de mis tareas, tanto del trabajo como personales.

Puntos a favor

Excelente interfaz, usable, intuitiva, con la cantidad de elementos justa. Se nota el gran trabajo en la mejora constante de sus features.
A destacar:
- Integraciones con otras herramientas de Atlassian y slack
- ¡Las pegatinas!

Desventajas

En un tiempo tuve mínimos inconvenientes con la autenticación, pero vi que ya lo solucionaron. Sumaron la opción de "agregar otra cuenta".

Categorías relacionadas