Sobre Trello

Trello is a visual collaboration tool for planning tasks and projects. While commonly used by agile software development teams, the solution is also used in other departments such as marketing, sales, support and HR. The web-based solution provides tools to define projects, their requirements and the workflow to ensure projects are completed in a planned sequential manner. Trello offers a digital board to create, organize and prioritize actions. Administrators or managers can even define workflows, assign tasks to individuals or teams, set deadlines and monitor progress. Trello cards allow users to collaborate with each other. Users can add comments, add members, and attach documents to the tasks assigned to them. Trello offers a professional package that includes the privacy and administrative settings required by large enterprises. Trello integrates with a number of online applications including JIRA Cloud, Bitbucket Cloud, Google Drive, GitHub and Slack.
Trello Software - 1
Trello Software - 2
Trello Software - 3
Trello Software - 4
Trello Software - 5
Trello Software - 6
Vídeo de Trello
Trello Software - 1 - miniatura
Trello Software - 2 - miniatura
Trello Software - 3 - miniatura
Trello Software - 4 - miniatura
Trello Software - 5 - miniatura

Precios de Trello

Trello dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Trello está disponible a partir de 5,00 US$/año.

Precio inicial:
5,00 US$/año
Versión gratuita:
Prueba gratuita:

Alternativas a Trello

Asana helps teams orchestrate their work, from daily tasks to strategic initiatives. With Asana, teams are more...

monday.com

monday.com, an award-winning collaboration and project management platform, helps teams plan together efficiently and...
Wrike is a cloud-based project management platform for teams of 20+ that is suitable for both large enterprises and...

Ravetree

Ravetree is a cloud-based project management solution with integrated resource planning, customer relationship...
ClickUp is a cloud-based collaboration and project management tool suitable for businesses of all sizes and industries....

ProWorkflow

Founded in 2002 and acquired by ProActive Software Ltd in 2003, ProWorkflow is a cloud-based project management and...

Opiniones de Trello

Evaluación de función

Relación calidad-precio
4,5
Funcionalidad
4,5
Facilidad de uso
4,5
Asistencia al cliente
4,5
5 opinones sobre 19.837 Ver todas las opiniones
Dante rodrigo F.
  • Sector: Externalización/deslocalización
  • Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
1
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

4
Publicado el 1/10/2020

Organizar para avanzar

Me ayudó en la gestión diaria propia y de mi equipo, armar tableeros compartidos y saber en qué proyecto está trabajando cada uno. Además se integra con gmail y con slack,

Puntos a favor

Sistema sencillo y colaborativo para organizar, emprender, revisar y terminar proyectos y gestiones diarias.

Desventajas

No encontré, tal vez pueda tener que ver con exportar información, pero con la visión en los tableros es suficiente.

Andres G.
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 1/12/2020

Facil de aprender a usar y utilizar al máximo . Realmente util para organizar equipos de...

La verdad que muy contentos, yo y todos en el equipo. Es un gran Dashboard virtual en donde todo esta clarisimo y podemos interactuar entre los integrantes en tiempo real.

Puntos a favor

Realmente util para organizar equipos de trabajo y sus tareas correspondientes, ademas del estado de cada una y su proceso.

Desventajas

Algunas usabilidades importantes que son muy buenas y aportan mucho al trabajo con la plataforma son únicamente utilizables con el modo pago.

Diana D.
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 29/7/2021

Organización sencilla

Llevamos casi 6 meses organizando los proyectos con trello, es muy fácil, muy visual enseguida sabes quien está trabajando en que proyecto, cuanto tiempo lleva, etc.

Puntos a favor

Fácil de usar, intuitiva, muy potente es un tablero en el cual la organización y la metodología es muy orgánica

Desventajas

Muchas mejoras son de pago lo cual hace que para que la herramienta sea potente inviertas mas dinero

Christian H.
  • Sector: Organización cívica y social
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 30/11/2020

Excelente para pequeños negocios

Como organización nos ha ayudado mucho ya que hemos podido compartir tareas e información, optimizando procesos y ahorrando tiempo.

Puntos a favor

El programa es muy fácil de usar, incluso con un pequeño tutorial personas con pocos conocimientos informáticos son capaces de usarlo. Pará empresas pequeñas es una herramienta muy útil para programar tareas y compartir información en tiempo real, optimizando así los procesos de las organizaciones.

Desventajas

El único contra que pudiera pensar es que tiene un diseño de menú un poco básico pero nada que le quite atributos.

Usuario verificado
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
0
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 6/6/2020

Es muy útil personal y profesional

Pues yo he probado muchas aplicaciones de gestión de proyectos, pero la facilidad de sus uso, me facilita poder usarla con mis clientes.
De una manera muy visual analizamos el el trabajo
Poder compartir documentos en una tarjeta, nos permite tener toda la documentación organizada en un solo espacio

Puntos a favor

Muy intuitiva. La uso para proyectos profesionales y personales.
Te permite ver el estado de tu trabajo o tus compañeros de una forma muy visualo.

Desventajas

La verdad, me gustaría integrar trello y hubspot sin necesidad de un tercero

Categorías relacionadas