Sobre GanttPRO

GanttPRO is a cloud-based project management solution for small to midsize companies, as well as individual users. The software offers Gantt charts, scheduling, progress tracking and more. GanttPRO enables managers to schedule projects using a visual interface. Users can automatically reschedule multiple project tasks simultaneously with GanttPro's drag-and-drop functionality. Users can also create new tasks, assign them to team members, track progress, set task dependencies and milestones and map critical paths. Anyone from a project team can leave comments on tasks, attach files to tasks and get real-time notifications about actions other team members are taking. Project information can be exported in PDF, PNG, XLSX and XML format. GanttPRO also allows users to import charts from software like Microsoft Project and Excel. Support is offered over the phone, via email and through online chat. Annual and monthly pricing plans are available.
GanttPRO Software - 1
GanttPRO Software - 2
GanttPRO Software - 3
GanttPRO Software - 4
GanttPRO Software - 5
Vídeo de GanttPRO
GanttPRO Software - 1 - miniatura
GanttPRO Software - 2 - miniatura
GanttPRO Software - 3 - miniatura
GanttPRO Software - 4 - miniatura
GanttPRO Software - 5 - miniatura

Precios de GanttPRO

GanttPRO no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de GanttPRO está disponible a partir de 7,99 US$/año.

Precio inicial:
7,99 US$/año Ver precios
Versión gratuita:
No
Prueba gratuita:

Alternativas a GanttPRO

monday.com

monday.com is an award-winning work and project management platform that helps teams of all sizes plan, prioritize,... Saber más

Microsoft Project

Microsoft Project is a project management software designed for enterprises of all sizes. The tool includes project... Saber más
Asana ayuda a coordinar tu trabajo, desde tareas diarias hasta iniciativas estratégicas. Con Asana, los equipos tienen... Saber más
Wrike is a cloud-based project management platform for teams of 20+ that is suitable for both large enterprises and... Saber más
Trello is a visual collaboration tool for planning tasks and projects. While commonly used by agile software development... Saber más
Jira Software is a business process management tool used by agile teams to plan, track and release software. Jira... Saber más

Opiniones de GanttPRO

Evaluación de función

Relación calidad-precio
4,7
Funcionalidad
4,7
Facilidad de uso
4,8
Asistencia al cliente
4,8
5 opinones sobre 327 Ver todas las opiniones
Miguel Angel
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 18/8/2022

Medición de tiempos

El problema es que no tenia como medir mis proyectos para justificarlos en mi carrera, con esta herramienta de GanttPRO he resuelto muchos de los problemas ya que registro diario mis actividades puedo compartir las tareas con otros usuarios y dividir los tiempos para ser mas productivo, realmente he resuelto gran parte de las actividades que tenia pendientes y tengo un informe en tiempo real.

La herramienta realmente es muy útil y fácil de utilizar en comparación de otras herramientas online.

Puntos a favor

Me gusta su buen funcionamiento en cuanto a la creación de tareas, las graficas son entendibles y puedes editarlas al gusto del usuario, facilita mucho el designar los trabajos y medir los tiempos en cada usuario, además que su interfaz de diferentes visualizaciones es muy interactiva

Desventajas

Podría mejorar en el periodo de prueba debería dar mas de 15 días y referente a las exportaciones a Excel debería exportar la grafica como tal

Isabel
  • Sector: Productos químicos
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 19/5/2021

Una de las herramientas de gestión de proyectos en línea más fáciles y útiles del mercado

Soy capaz de realizar un seguimiento de la línea de tiempo que se arrastra utilizando la función de línea base en GanttPRO, que me parece extremadamente útil actualizar a los miembros del equipo y las partes interesadas para explicar las desviaciones.

Puntos a favor

La interfaz del software GanttPRO es fácil de usar e intuitiva incluso para principiantes. Le permite planificar y gestionar sus proyectos por fases y nivel de tarea. Puede elegir asignar tareas a los miembros del equipo que trabajan en el mismo proyecto siempre y cuando tengan una cuenta con GanttPRO. Cuando las cosas van mal y hay una desviación en la línea de tiempo del proyecto, GanttPRO le permite realizar un seguimiento de estas desviaciones contra su línea de base, de esta manera, podrá realizar un seguimiento de la tarea y actualizar a las partes interesadas sobre los retrasos y tomar una decisión si se deben asignar recursos de adición para mitigar el arrastre de tiempo en la línea de tiempo del proyecto. Es simplemente fácil de usar y funciona.

Desventajas

El tiempo de prueba es demasiado corto para ser de cualquier uso para cualquier persona que está trabajando en un proyecto real. A veces se necesita un proyecto completado para convencer a las partes interesadas de comprar para el software.

Johana
  • Sector: Arquitectura y planificación
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 2/9/2021

Descubrí recientemente esta gran herramienta y me ha facilitado increíblemente la planificación

Increíble, fácil de usar y de mucha ayuda.

Puntos a favor

Se utiliza fácilmente, tiene diferentes herramientas que se pueden utilizar para la gestión de proyectos.

Desventajas

En general, hasta el momento todo me ha parecido muy bien y no he tenido problemas usando la herramienta.

Luis Adolfo
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 15/4/2022

GanttPRO es justamente la herramienta que estábamos buscando

Puntos a favor

GanttPRO es justo la herramienta que buscábamos para la gestión de importantes proyectos de nuestra Universidad.
Las características que más nos han llamado la atención fueron:
- Cuenta con una interfaz excelente: amigable, limpia y muy práctica. Además nos encantó que estuviera en español. Realmente es intuitiva y hace posible un entorno de trabajo muy eficiente.
- Algo que es muy especial es que, además de ser una muy buena herramienta para la creación de diagramas de Gantt, también cuenta con una excelente vista de tarjetas de tareas que permite aplicar la metodología Kanban. Una poderosa combinación.
- La capacidad de poder trabajar en equipo es esencial para la gestión de nuestros proyectos y GanttPRO tiene para ello una gran ventaja: es una herramienta en línea y, por tanto, multiplataforma. Esta era, para nosotros, una condición indispensable.
¡Felicitaciones a sus creadores!!!

Desventajas

Al ser una herramienta en línea, por momentos se puede tener pequeñas demoras de actualización.

Lilian
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 9/6/2022

GanttPRO excelente software de organización

A modo general, recomiendo al 100% GanttPRO. Un plataforma elegante y fácil de usar, se la mostré a unos compañeros y les encantó. Visualizar las tareas de forma ordenada en el calendario da una sensación de satisfacción.

Puntos a favor

GanttPRO es excelente, la utilizo como carta gantt y tiene muchas funcionalidades útiles y fáciles de usar. Por ejemplo, puedes agregar fácilmente tareas y subtareas, añadir sus descripciones y rango de fechas. Puedes modificar la fecha de tus tareas colocando el cursos sobre ellas y arrastrándolas hacia la fecha que desees, GanttPRO estima por sí solo los tiempo de tus subtareas en esta nueva fecha que elegiste. Además, si te equivocas o deseas volver a una versión anterior de tu carta gantt puedes ir a historial y recuperar aquella versión que deseas, esto es excelente! También puedes visualizar tu proyecto completo por horas, días, meses y años, esto super cool!. Tiene la opción de compartir de forma sencilla tu proyecto por medio de un enlace URL, esto es fantástico!

Desventajas

No le encuentro fallas a este software, para mis necesidades está perfecto. Lo único que no me agradó mucho es el modo Tablero. En vez de mostrar todas las tareas ordenadas por fecha en una sola columna, se podrían mostrar las tareas ordenas en varias columnas donde cada columna es un día. Así, cada persona podría tener una idea de qué tan sobrecargado de tareas está cada uno de los días.

Categorías relacionadas