Sobre LiveAgent

LiveAgent es un software de soporte técnico con todas las funciones. Empresas como BMW, Yamaha, Huawei, Orange o Forbesfone utilizan LiveAgent para ofrecer al cliente resultados asombrosos, a 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Únete a ellos y obtén una ventaja competitiva. Comienza con una prueba gratis de 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito, sin contratos. LiveAgent es un software multicanal de soporte con abundantes funciones, más de 180, incluidas chat en vivo, soporte telefónico, integraciones con redes sociales, portal del cliente y API.
LiveAgent Software - 1
LiveAgent Software - 2
LiveAgent Software - 3
LiveAgent Software - 4
LiveAgent Software - 5
LiveAgent Software - 6
Vídeo de LiveAgent
LiveAgent Software - 1 - miniatura
LiveAgent Software - 2 - miniatura
LiveAgent Software - 3 - miniatura
LiveAgent Software - 4 - miniatura
LiveAgent Software - 5 - miniatura

Precios de LiveAgent

LiveAgent dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de LiveAgent está disponible a partir de 15,00 US$/mes.

Precio inicial:
15,00 US$/mes Ver precios
Versión gratuita:
Prueba gratuita:

Alternativas a LiveAgent

Vision Helpdesk

Vision Helpdesk is a cloud-based ticket management solution for businesses of all sizes across multiple industry... Saber más

Freshdesk

Freshdesk is a cloud-based customer service software that helps businesses provide effortless service across every... Saber más
tawk.to is a live chat software designed to help businesses communicate with clients and website visitors to deliver... Saber más

Intercom

Intercom is a sales, marketing and support solution platform that acquires, engages and supports customers through its... Saber más

Zoom Video Webinars

Zoom Video Webinars is designed to help businesses conduct interactive live sessions, share screens, manage attendees... Saber más

Pipedrive

Pipedrive is a web-based Sales CRM and pipeline management solution that enables businesses to plan their sales... Saber más

Opiniones de LiveAgent

Evaluación de función

Relación calidad-precio
4,7
Funcionalidad
4,6
Facilidad de uso
4,5
Asistencia al cliente
4,7
5 opinones sobre 1.198 Ver todas las opiniones
Orlando
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 19/11/2022

Agente en Vivo

En general ha sido buena, esperemos que en próximas actualizaciones siga mejorando este producto.

Puntos a favor

Una de mis funciones favoritas es el informe de ubicación (que muestra en qué parte del mundo se encuentra el usuario), así como la capacidad de enviar una invitación de chat al usuario mientras navega por su sitio web

Desventajas

Creo que el único inconveniente que he encontrado es el requisito de iniciar sesión en su cuenta con frecuencia para mantener la cuenta activa. No me gusta tener que configurar un recordatorio para iniciar sesión por temor a que mi cuenta se desactive.

Respuesta de QualityUnit - LiveAgent

Hi Orlando,
Thank you for your feedback. We are glad to see that you have been satisfied with the benefits LiveAgent brings to chatting with your clients. Our team works hard every day to further improve the system so stay tuned for more awesome updates coming your way!

Respondido el 25/11/2022
Luis armando
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 7/11/2022

Chats para negocios pyme

Satisfactorio en lo general sobre todo ñara brindar información rapida y.una comunicaciónmas personalizada

Puntos a favor

Una funcionalidad sencilla practica divertida de hablar via chats con clientes t contactos

Desventajas

Cuando se cae la conexión y el.proceso de implementacion para negocio

Respuesta de QualityUnit - LiveAgent

Hello Luis! Thank you for your review of LiveAgent. We're glad you appreciate the chat functionality and find it practical for talking with clients and contacts. We're sorry to hear that you experienced dropped connections and difficulties with implementation. In case that happens, please reach out to our 24/7 customer service via chats or email to resolve this issue.

- LiveAgent Team

Respondido el 11/11/2022
Rolando Enrique
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 17/11/2022

Excelente programa

Puntos a favor

Es acceso fácil y rápido entendimiento solución a lo que se necesita

Desventajas

Todo bien, al principio sí algo difícil para entender pero ya después todo fácil

Respuesta de QualityUnit - LiveAgent

Thank you so much for your kind words, Rolando! We're happy to hear that you've found our platform easy to understand and use after a short time. We're constantly striving to make our products and services as user-friendly as possible, so we really appreciate your feedback.

- LiveAgent Team

Respondido el 21/11/2022
Miguel
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 13/10/2022

The most powerful customer support platform at the best price

LiveAgent works very well for us, there are many functions that we don't use since we don't really need them for our business but they are amazing.
We can easily offer support and keep all the information for each client's case.

Puntos a favor

The live chat feature is easy to use and powerful.
With the knowledge base, we can have the most important information accessible in one place.
Ticket system.
Client portal.
Support is super quick.

Desventajas

The inside look of the platform is outdated and not intuitive.

Respuesta de QualityUnit

Thank you for the kind words, Miguel! We're happy to hear that LiveAgent is working well for you :) We understand that the platform's interface may not be to everyone's taste, but we're constantly working to make it more user-friendly. Thank you again for your input!

- LiveAgent Team

Respondido el 20/10/2022
Richard
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 10/10/2022

LiveAgent analysis

Live Agent have been really good so far in heloing us , including getting us linked to a complimentry business that will ensure it runs well

Puntos a favor

Links easily to every popular platform and easy to use.

Desventajas

Hard to say to be honest . Still need more time with the software but so far , really good

Respuesta de QualityUnit

Hi Richard! :) We're so happy to hear that you're enjoying using our software and that it's been easy for you to connect it to all of your favorite platforms! If you ever have any questions or need any help, our team is always available and happy to assist. Thanks for the great review!

- LiveAgent Team

Respondido el 21/10/2022

Categorías relacionadas