Sobre SysAid

SysAid is a cloud-based IT Service Management, service desk and help desk solution that helps users in businesses of all sizes across various industries resolve technology-related issues. Key features include help desk automation, asset management, patch management, network monitoring, reporting and performance analysis with customizable dashboards. The solution can also be deployed on-premise. SysAid ITSM offers management features for incidents, problems, change, service level targets and resolution knowledge. It also offers features like self-service portal, password reset and automation of service desk processes.IT Asset Management features include mobile device management, patch management, hardware and network monitoring and network discovery. SysAid provides standard and custom reports on performance and status related to incidents, problems, quality, project tasks and more. It offers integration with third-party applications like Salesforce, SAP and Google Apps. SysAid also provides a mobile application for remote usage. Support is available via phone, email and through an online knowledge base.
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Precios de SysAid

SysAid dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis.

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Alternativas a SysAid

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Opiniones de SysAid

Evaluación de función

Relación calidad-precio
4,5
Funcionalidad
4,5
Facilidad de uso
4,5
Asistencia al cliente
4,5
5 opinones sobre 366 Ver todas las opiniones
Isidro Armando
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 24/6/2020

All-in-one service

El fácil acceso que tiene y funcionalidad del modulo de flujos de trabajo ayudaron a simplificar el proceso de compras dentro de la empresa.

Puntos a favor

Todos los módulos son de un uso muy sencillo si como el producto en general, la integración con los servicios de AD, correo, etc, se adapto de forma sencilla para implementar los servicios de flujo de trabajo que tenemos dentro de la empresa.

Desventajas

No todos los módulos estan disponibles en la versión Completa, y que deberían de colocarte los al menos por un periodo para que puedas identificar las áreas que podrías automatizar con ellos.

Alternativas consideradas

BMC Helix ITSM

Razones para elegir SysAid

por la facilidad de uso y el costo

Razones para cambiar a SysAid

Costo de Implementación, costo del producto
Andres
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 8/6/2020

SysAid, Excelente aplicación soporte IT

Es la herramienta de soporte interno de la compañía, nos permite gestionar, dar seguimiento y solucionar los diferentes problemas, KPI de área IT, control de activos.

Puntos a favor

Excelente aplicación , fácil configuración, herramientas e integraciones con otras aplicaciones corporativas, funcional, reportes y estadísticas confiables, base de conocimiento para ingenieros y usuarios finales.

Desventajas

hay algunas novedades que se requieren implementar pero no hay documentación en español

Caleb
  • Sector: Electrónica de consumo
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 22/9/2021

Usa SysAid en tu empresa

Es una buena herramienta

Puntos a favor

Administración de grupos de trabajo y proyectos.

Desventajas

El precio es alto a comparación de otras herramientas

Alternativas consideradas

GLPi

Razones para cambiar a SysAid

Ya estaba implementado cuando llegue a la empresa
Juan
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 15/12/2020

reseña sysaid

Se ha resuelto el seguimiento a los reportes de usuarios de sucursales y corporativo

Puntos a favor

Es una herramienta facil de utilizar y facil de implementar, permite el seguimiento a los indicentes de forma facil

Desventajas

La interfaz es muy sencilla me gustaria que tuviera mas animaciones

EDUARDO
  • Sector: Externalización/deslocalización
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funciones
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
3

4
Publicado el 9/12/2020

LP

Es un buen sistema en manera general, con oportunidad de mejora en su entorno grafico.

Puntos a favor

Su implementación y adecuación en los procesos internos.

Desventajas

El aumento de sus costos en los últimos años en el paquete básico, el soporte técnico que es casi nulo en español.

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