Sobre Zendesk Suite

Zendesk is a cloud-based help desk management solution offering customizable tools to build customer service portal, knowledge base and online communities. The solution offers a customizable front-end portal, live chat features and integration with applications like Salesforce and Google Analytics. Zendesk is used across a wide range of vertical markets including technology, government, media and retail, from small to large. Zendesk’s online customer portal helps support agents to keep track of tickets raised and their status. Customers can go through existing tickets to find answers from queries similar to their question and if not satisfied, customers can raise their own tickets in the portal. Zendesk also offers branding of support pages with business logos, themes and brand images. Zendesk allows businesses to build a knowledge base to address some of the most prominent and repetitive questions, so that customers can go through the basic set of queries asked in general. Using Zendesk, businesses can also set up an online community where their customers can post queries and reply to ongoing discussion threads. Zendesk Suite includes the following products: Ticketing System, Help Center, Community Forum, Messaging, Zendesk Talk, Zendesk Explore and Zendesk Sunshine Conversations. The Zendesk Suite is offered in five different plans depending on a companies need. These plans are: Team, Growth, Professional, Enterprise and Enterprise Plus. Connect with Zendesk to see which plan is best for your business.
Zendesk Suite Software - 1
Zendesk Suite Software - 2
Zendesk Suite Software - 3
Zendesk Suite Software - 1 - miniatura
Zendesk Suite Software - 2 - miniatura
Zendesk Suite Software - 3 - miniatura

Precios de Zendesk Suite

Zendesk Suite no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Zendesk Suite está disponible a partir de 49,00 US$/mes.

Precio inicial:
49,00 US$/mes
Versión gratuita:
No
Prueba gratuita:

Alternativas a Zendesk Suite

Help Scout

Help Scout is a dedicated customer support platform built for growing teams to deliver best-in-class customer service....

HubSpot CRM

With its cloud-based, customer relationship management (CRM) platform, HubSpot CRM helps companies of all sizes track...

Salesforce Sales Cloud

Sales Cloud es la plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad de tus clientes en...
ClickUp is a cloud-based collaboration and project management tool suitable for businesses of all sizes and industries....

HubSpot Marketing Hub

HubSpot is a leading growth platform. Over 52,000 total customers in more than 100 countries use HubSpot’s award-winning...
tawk.to is a live chat software designed to help businesses communicate with clients and website visitors to deliver...

Opiniones de Zendesk Suite

Evaluación de función

Relación calidad-precio
4,1
Funcionalidad
4,3
Facilidad de uso
4,3
Asistencia al cliente
4,2
5 opinones sobre 3.260 Ver todas las opiniones
Javier
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 31/10/2022

Simplifica la atención al cliente en Ecommerce

Ha sido un antes y un después el poder unificar el punto de entrada de solicitues de soporte en un único software y dejar atrás el correo electrónico.

Puntos a favor

Nos ha ayudado mucho a simplificar y ordenar las solicitudes de atención al cliente en ecommerce. Es una herramienta que ayuda a ahorrar tiempo y a saber que miembro del equipo se está encargando de cada solicitud.

Desventajas

Por el momento no hemos tenido grandes problemas, pero puede que la atención al cliente sea uno de sus puntos flacos. COmo es costumbre intentan que todo esté en una base de conocimiento y normalmente el primer punto de contacto no tiene demasiada información para poder ayudar.

Alternativas consideradas

Freshdesk

Razones para cambiar a Zendesk Suite

Creo que globalmente Zendesk ofrecía una mejor solución.
Usuario verificado
  • Sector: Envases y contenedores
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 11/6/2022

Una revolución para nuestro centro de atención al cliente

Estamos encantados con la herramienta. Nos ha ayudado a optimizar muchísimo nuestra atención al cliente.

Puntos a favor

Todas las funcionalidades están integradas.
Una herramienta de reportes muy potentes.

Desventajas

La calidad de las llamadas falla en algunos momentos

Alternativas consideradas

Freshdesk

Razones para cambiar a Zendesk Suite

Zendesk nos daba la sensación de tener una solución más fuerte.
juan
  • Sector: Petróleo y energía
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 14/10/2022

Uso de Zendesk para la gestion de soporte al cliente

En general me he sentido comodo usando zendesk para interactuar con mis clientes externos e internos, realizando soporte al cliente.

Puntos a favor

Zendesk permite interactuar tanto con clientes internos como externos y conocer el estado de las solicitudes de servicio y manejar los tiempos y niveles de servicio

Desventajas

Algunas veces al replicar un ticket marcado como resuelto vuelve a abrirse, pero la app avisa de este estado

luis armando
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
3
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 30/10/2022

Análisis tickets servicio al.cliente zendesk

Positiva en lo general

Puntos a favor

Automatización y seguimiento retroalimentación de quejas y canalización oportuna para resolverlas

Desventajas

Chats de.comunicacion poco lento y precio

Julian Gaston
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
0
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
0

5
Publicado el 19/11/2021

Perfecto para llevar el control de tus tickets

Puntos a favor

Muy facil de usar y de administrar. Permite documentar soluciones conocidas.

Desventajas

Su punto más débil es la atención al cliente.

Categorías relacionadas