Sobre Zendesk Suite

Zendesk is a cloud-based help desk management solution offering customizable tools to build customer service portal, knowledge base and online communities. The solution offers a customizable front-end portal, live chat features and integration with applications like Salesforce and Google Analytics. Zendesk is used across a wide range of vertical markets including technology, government, media and retail, from small to large. Zendesk’s online customer portal helps support agents to keep track of tickets raised and their status. Customers can go through existing tickets to find answers from queries similar to their question and if not satisfied, customers can raise their own tickets in the portal. Zendesk also offers branding of support pages with business logos, themes and brand images. Zendesk allows businesses to build a knowledge base to address some of the most prominent and repetitive questions, so that customers can go through the basic set of queries asked in general. Using Zendesk, businesses can also set up an online community where their customers can post queries and reply to ongoing discussion threads. Zendesk Suite includes the following products: Ticketing System, Help Center, Community Forum, Messaging, Zendesk Talk, Zendesk Explore and Zendesk Sunshine Conversations. The Zendesk Suite is offered in five different plans depending on a companies need. These plans are: Team, Growth, Professional, Enterprise and Enterprise Plus. Connect with Zendesk to see which plan is best for your business.
Zendesk Suite Software - 1
Zendesk Suite Software - 2
Zendesk Suite Software - 3
Zendesk Suite Software - 1 - miniatura
Zendesk Suite Software - 2 - miniatura
Zendesk Suite Software - 3 - miniatura

Precios de Zendesk Suite

Zendesk Suite no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Zendesk Suite está disponible a partir de 49,00 US$/mes.

Precio inicial:
49,00 US$/mes
Versión gratuita:
No
Prueba gratuita:

Alternativas a Zendesk Suite

Freshdesk

Freshdesk is a cloud-based customer service software that helps businesses provide effortless service across every...

Zoho Desk

Zoho Desk is a cloud-based help desk solution from Zoho Corporation, catering to businesses of all sizes. Key features...

Intercom

Intercom is a sales, marketing and support solution platform that acquires, engages and supports customers through its...

Salesforce Sales Cloud

Sales Cloud es la plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad de tus clientes en...

JIRA Service Management

Formerly known as Jira Service Desk, Jira Service Management is an IT service management solution that unlocks...
LiveChat is an integrated chat and help desk platform that allows companies of all sizes to chat with their visitors...

Opiniones de Zendesk Suite

Evaluación de función

Relación calidad-precio
4,1
Funcionalidad
4,3
Facilidad de uso
4,3
Asistencia al cliente
4,2
5 opinones sobre 3.162 Ver todas las opiniones
Usuario verificado
  • Sector: Envases y contenedores
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 11/6/2022

Una revolución para nuestro centro de atención al cliente

Estamos encantados con la herramienta. Nos ha ayudado a optimizar muchísimo nuestra atención al cliente.

Puntos a favor

Todas las funcionalidades están integradas.
Una herramienta de reportes muy potentes.

Desventajas

La calidad de las llamadas falla en algunos momentos

Alternativas consideradas

Freshdesk

Razones para cambiar a Zendesk Suite

Zendesk nos daba la sensación de tener una solución más fuerte.
Julian Gaston
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
0
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
0

5
Publicado el 19/11/2021

Perfecto para llevar el control de tus tickets

Puntos a favor

Muy facil de usar y de administrar. Permite documentar soluciones conocidas.

Desventajas

Su punto más débil es la atención al cliente.

Usuario verificado
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
3
Funciones
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
3

4
Publicado el 5/4/2022

Simple y cumple un abanico de soluciones muy amplio

Muy buena, siempre que puedo lo recomiendo.

Puntos a favor

La suite completa que entre sí interactuén.

Desventajas

Que esté en varias plataformas diferentes.

Alba
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
0
Funciones
4
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
0

5
Publicado el 20/6/2022

Imprescindible para la gestión de tickets

Puntos a favor

La organización de los tickets en función de las necesidades de la empresa para poder priorizar correctamente. También me parece muy interesante los shortcuts a la hora de manejar el programa, te hacen mucho más ágil trabajando.

Desventajas

Cuando hay algún problema, la atención al cliente no es la mejor.

Marco
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 26/8/2022

Un estratega con el cliente

Es una excelente plataforma, que hasta el momento nos ayudado a nuestros clientes.

Puntos a favor

Su punto clave es al atencion al cliente que nos a permitido optimizar nuestros recursos, muy facil de implementar y administrar y es personalizable para adpatarlo a nuestras necesidades, tiene un increible equipo de soporte para la solucion de problemas.

Desventajas

Es costoso tener habilitado todas la opciones, hace falta un organizador por fecha para la busqueda de incidentes, a veces se vuelve lento al abrir varios tickets al mismo tiempo.

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