Sobre Salesforce Sales Cloud

Sales Cloud es la plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad de tus clientes en tiempo real en un solo lugar, además de una perspectiva completa de tu negocio con informes en tiempo real. Conéctate a miles de aplicaciones de negocios para extender tu CRM a todos tus departamentos. Utiliza la información del cliente para establecer prioridades de manera inteligente y enfocarte en lo que realmente importa: aumentar tus ventas.
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Precios de Salesforce Sales Cloud

Salesforce Sales Cloud no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis.

Precio inicial:
Sin información del proveedor
Versión gratuita:
No
Prueba gratuita:

Alternativas a Salesforce Sales Cloud

HubSpot CRM

With its cloud-based, customer relationship management (CRM) platform, HubSpot CRM helps companies of all sizes track...

Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365 is a cloud-based CRM ecosystem for small, medium and enterprise organizations, with a focus on...
Zoho CRM is a cloud-based business management platform that caters to businesses of all sizes. It offers sales and...

SugarCRM

SugarCRM is a cloud-based application for handling sales automation, marketing automation, account management and...
Zendesk is a cloud-based help desk management solution offering customizable tools to build customer service portal,...

HubSpot Marketing Hub

HubSpot is a leading growth platform. Over 52,000 total customers in more than 100 countries use HubSpot’s award-winning...

Opiniones de Salesforce Sales Cloud

Evaluación de función

Relación calidad-precio
4,0
Funcionalidad
4,4
Facilidad de uso
4,0
Asistencia al cliente
4,1
5 opinones sobre 17.084 Ver todas las opiniones
Usuario verificado
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funciones
5
Facilidad de uso
2
Asistencia al cliente
3

5
Publicado el 13/8/2021

Un CRM completo pero muy complejo

Es un CRM que puede hacer casi cualquier cosa, pero que requiere de un equipo de desarrolladores para poder alcanzar su máximo nivel. Además, el soporte no es muy bueno, y en ocasiones, ofrece respuestas vanas y que no aplican a lo que se pregunta.

Puntos a favor

El CRM por excelencia. Es innegable que como software para el seguimiento de ventas es el más potente. Además permite hacer casi cualquier cosa y es 100% customizable a la necesidad de cualquier empresa sea cual sea su modelo de negocio.

Desventajas

Pero uno de los mayores inconvenientes de este software es su complejidad. Es necesario un buen equipo de desarrollo no solo para ponerlo en marcha, si no, para continuar sacándole partido a largo plazo.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir Salesforce Sales Cloud

Dynamic cesó la actividad de su software y borró todo el contenido.

Software anterior

Dynamics 365
Jesús C.
  • Sector: Seguridad e investigaciones
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funciones
5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 22/4/2022

Vale lo que cuesta

Aunque supone un esfuerzo económico importante, estoy seguro de que el ROI de este sistema siempre será positivo, eso sí, conlleva una cierta curva de aprendizaje para exprimirlo al máximo.

Puntos a favor

La flexibilidad y facilidad a la hora de la implantacion, siempre recomendable ir de la mano de un buen partner.

Desventajas

Realmente, dada la modularidad del ecosistema de Salesforce, no hay nada que haya echado en falta, siempre se pueden ampliar características y, por otro lado, también está la store en la que se pueden encontrar todo tipo de módulos, conectores,...

Alternativas consideradas

SAP S/4HANA Cloud

Razones para elegir Salesforce Sales Cloud

Capacidades en cuanto a CRA mucho más avanzadas

Razones para cambiar a Salesforce Sales Cloud

Mayor confianza en la marca.
Javiera J.
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
4
Facilidad de uso
2
Asistencia al cliente
3

4
Publicado el 16/11/2021

encuenta salesforce

a nivel de marketing, utilizo mas la herramienta para segmentar, donde es muy buena.

Puntos a favor

Que tengo toda la informacion de la empresa en el mismo lugar.

Desventajas

el desarrollo del marketing no es tan completo, mailchimp funciona mucho mejor para mis campañas de email marketing

Yorlnins B.
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 22/4/2020

Conformidad Con SalesForce

es una gran herramienta la cual a facilitado el trabajo dentro de la empresa, permite llevar un control y medicion sobre todos los procesos tanto administrativos como de ventas, es maravillosa.

Puntos a favor

es fácil de usar y se integra con las herramientas de la empresa

Desventajas

hasta la fecha no encuentro nada que no me guste

Usuario verificado
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
0
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 23/4/2020

Perfecta para todos los comerciales

Puntos a favor

Es una herramienta que es necesaria para cualquier empresa que trabaje en el área comercial, la mejor de todas

Desventajas

para nada no encuentro ningún problema la he usado en distintas empresas y siempre funciono a la perfección

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