Sobre HubSpot Marketing Hub

HubSpot is a leading growth platform. Over 52,000 total customers in more than 100 countries use HubSpot’s award-winning software, services, and support to transform the way they attract, engage, and delight customers. Marketing Hub helps companies of all sizes create a web presence, convert online traffic into leads that can be tracked and nurtured and analyze prove your true marketing ROI. Marketing Hub is built to serve B2B and B2C customers in a variety of segments, including software, technology, accounting, construction, retail, real estate and more. Marketing Hub offers a variety of solutions to attract more visitors, convert more leads, close more deals and ultimately delight more customers. With integrated blogging, and content creation tools you can create more of the content your prospects crave and make it impossible for them to miss it with SEO optimization built-in. Next, convert more leads with landing pages that take minutes to build and launch and add a form, CTA, or live chat with ease. Nurture leads with world-class marketing automation and turn happy leads into delighted customers. HubSpot is comprised of Marketing Hub, Sales Hub, Service Hub, and a powerful free CRM, and gives companies the tools they need to Grow Better.
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Vídeo de HubSpot Marketing Hub
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Precios de HubSpot Marketing Hub

HubSpot Marketing Hub dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de HubSpot Marketing Hub está disponible a partir de 45,00 US$/mes.

Precio inicial:
45,00 US$/mes
Detalles de precios:
FREE: $0 Website lead capture and tracking for solopreneurs and beginner marketers. STARTER: $45 per month Website lead capture and tracking with customizable forms and deeper insights, for solopreneurs and beginner marketers. PROFESSIONAL: Starting at $800 per month (billed annually) Scalable, automated inbound marketing campaigns for more experienced marketers and growth marketing teams. ENTERPRISE: Starting at $3200 per month (billed annually) Scalable inbound marketing campaigns with analytics and reporting, for advanced marketing teams.
Versión gratuita:
Prueba gratuita:

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Opiniones de HubSpot Marketing Hub

Evaluación de función

Relación calidad-precio
4,2
Funcionalidad
4,4
Facilidad de uso
4,3
Asistencia al cliente
4,4
5 opinones sobre 4.742 Ver todas las opiniones
Luis manuel F.
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funciones
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 4/12/2020

Con HubSpot logramos integrar CRM, Marketing y Soporte

La implementación ha sido sencilla, el apoyo del equipo de HubSpot a sido genial y la rápida adopción del equipo a sido lo mejor

Puntos a favor

Hasta el momento lo que más nos ha gustado es poder tener tener una sola herramienta todos los datos integrados y trabajar de manera simultánea diferentes areas

Desventajas

Es un poco complejo entender los costos extras al momento de enviar correos masivos.

Haude H.
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funciones
5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 27/1/2022

Un buen CRM para emprendedores

Lo utilizo para la gestión de las cuentas de redes sociales que manejo, pudiendo integrar con el embudo de ventas, la programación de publicaciones, obtener datos de clientes, ofrece una buena data estadística para tomar correctivos a tiempo. En líneas generales me ha librado de trabajo, ahorrando tiempo.

Puntos a favor

Es un software fácil de aprender a utilizar, que presenta varias funciones para gestionar las redes sociales. Permite tener información en tiempo real de como está funcionando una campaña de marketing. Obtener base de datos de potenciales clientes.

Desventajas

Para principiantes como era mi caso, al principio tantas funciones confunden su utilización, pero a medida que se conoce su utilización es fácil.

Fernando G.
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 9/5/2020

HubSpot Marketing Hub

Me ha ahorrado de tomar el seguimiento de cada correo electrónico.

Puntos a favor

Que esta en español y muy fácil de utilizarlo.

Desventajas

Que la mayoría de los cursos que imparten están en el idioma Inglés.

Ana S.
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funciones
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

4
Publicado el 13/1/2022

Centro de marketing de HubSpot

Buena

Puntos a favor

El producto es facil de usar pero se debe tener algunos conocimientos previos

Desventajas

La forma de pago en relación a las herramientas que ofrece

Usuario verificado
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
2
Funciones
3
Facilidad de uso
2
Asistencia al cliente
2

5
Publicado el 25/3/2022

Para mi no es lo mejor

Puntos a favor

Lo que mas me ha gustado de HubSpot es que está accesible a todos

Desventajas

Lo que menos me ha gustado de HubSpot es que no es nada intuitivo

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