Sobre Freshdesk

Freshdesk is a cloud-based customer service software that helps businesses provide effortless service across every customer touchpoint. Freshdesk empowers businesses to monitor customer conversations across email, phone, chat, social media and instant messaging, improve agent productivity with smart automations, deliver self-service experiences with AI-chatbots and branded help centers, and monitor key performance metrics with powerful analytics.
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Precios de Freshdesk

Freshdesk dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Freshdesk está disponible a partir de 18,00 US$/mes.

Precio inicial:
18,00 US$/mes Ver precios
Versión gratuita:
Prueba gratuita:

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Opiniones de Freshdesk

Evaluación de función

Relación calidad-precio
4,4
Funcionalidad
4,3
Facilidad de uso
4,5
Asistencia al cliente
4,5
5 opinones sobre 2.511 Ver todas las opiniones
🔹 Amine
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

4
Publicado el 29/5/2022

Todo departamento y equipo de mkt debe tener

Llevamos muchos años usando Freshdesk, sin duda en mi opción nº1 uno.

Puntos a favor

El ecosistema Fresh cubre varias de nuestras necesidades. Básicamente usamos dos, Freschdesk para toda la parte atención al cliente, y freshchat para el chat in differentes idiomas, bots, ..etc

Desventajas

Ofrecer soporte multidioma
La integración entre las diferentes herramientas Fresh

Angy
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 18/9/2020

Freskdesh is Wonderful

Puntos a favor

Lo que más me impresiona sobre este software, es la cantidad de servicios alternativos que presta, y las integraciones que permite.

Desventajas

Los que menos me gusta, es que falla muchas veces el filtro de búsqueda. Lo principal es que configuras el filtro, efectivamente realiza la búsqueda, pero no guarda los parámetros en un primer intento.

Malcolm
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 20/5/2021

reseña Freshdesk

buena, flexible y adaptable a mi organización.
amigable para entender y explicar a los agents y clientes

Puntos a favor

es fácil de usar una vez que entiendes como funciona, es flexible y se puede adaptar muy fácil a la operación de la empresa.
a los clientes les gusta porque es amigable.

Desventajas

no me agrada que sea tan autodidacta, es fácil sentirse sólo en esto.
Podrían mejorar en enseñar a los clientes a usarla mejor y a explotar los planes que se contratan.

puedes llegar a perder mucho tiempo en aprender a usarla y configurarla

Usuario verificado
  • Sector: Electrónica de consumo
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 4/11/2021

Para brindar una mejor atención a clientes

Se utiliza como herramienta de soporte y atención a cliente dentro de la empresa en la que laboro

Puntos a favor

En general me gusta freshdesk porque es una solución sumamente adaptable que permite a nuestros agentes dar una mejor atención y tener a nuestros clientes contentos y siempre acompañados.

Desventajas

La herramienta y su funcionamiento es excepcional, además ofrece muchas métricas e información muy valiosa aunque si me parece una solución costosa

Alba
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
0
Funciones
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
0

4
Publicado el 20/7/2022

Diseño amigable

Puntos a favor

Es fácil de usar ya que es parecida a muchas herramientas de ticketing que he usado previamente. El diseño está cuidado y es muy agradable de usar.

Desventajas

No encuentro nada malo a destacar, cumple su función.

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