Sobre Konfío Gestión

Gestionix is an inventory management software designed to help small and midsize businesses manage inventory, billing, accounting and other processes. The platform enables managers to upload and sort product-related data based on sizes, colors and models. Administrators can record information regarding partial payments and issue digital fiscal document through internet (CFDI) to handle electronic bills. Gestionix allows teams to generate digital invoices, payroll receipts and consignment notes on a unified interface. Additionally, supervisors can capture payment policies and gain real-time insights into the income and expenses of clients. Gestionix lets stakeholders generate reports to track the status of products and inventory levels across multiple warehouses. Pricing is based on monthly and annual subscriptions and support is extended via email, chat, phone, knowledge base and other online measures.
Konfío Gestión Software - 1
Konfío Gestión Software - 2
Konfío Gestión Software - 3
Konfío Gestión Software - 1 - miniatura
Konfío Gestión Software - 2 - miniatura
Konfío Gestión Software - 3 - miniatura

Precios de Konfío Gestión

Konfío Gestión no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Konfío Gestión está disponible a partir de 299,00 MXN/mes.

Precio inicial:
299,00 MXN/mes
Versión gratuita:
No
Prueba gratuita:

Alternativas a Konfío Gestión

Odoo Point of Sale (POS) is part of Odoo’s integrated suite of business applications. The module is available both on...

QuickBooks Online Advanced

QuickBooks Online Advanced is a cloud-based accounting solution that helps small to large enterprises manage expenses,...

GoDaddy Website Builder

GoDaddy Website Builder is designed to help businesses create websites to handle operations related to online bookings,...

Loyverse POS

Gestione las ventas, el inventario y a los empleados con total facilidad. Interactúe con los clientes y aumente así sus...

SAP Concur

Concur is a cloud-based expense and travel management software solution that enables executives to manage travel...

SugarCRM

SugarCRM is a cloud-based application for handling sales automation, marketing automation, account management and...

Opiniones de Konfío Gestión

Evaluación de función

Relación calidad-precio
4,7
Funcionalidad
4,4
Facilidad de uso
4,8
Asistencia al cliente
4,5
5 opinones sobre 118 Ver todas las opiniones
Gabriela
  • Sector: Arte y artesanía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 2/4/2022

Es amigable, pero aun tiene detalles a mejorar

Aprendí a manejar mejor los inventarios, las cuentas y gastos.

Puntos a favor

Es amigable, es sencillo de usar, aprendi mucho. Son amables en soporte .

Desventajas

Falta una mejor integración con yuju porque a veces no se actualizan las existencias correctamente, entre otros problemas con la vinculacion. Y a veces batallo en soporte para saber quien es el responsable o tengo que mandar evidencias de los problemas y tardo mucho explicando. Vendo a consignación pero no hay un modelo para eso en este programa, intente con sucursales pero no me funciono, luego hice ventas a credito pero no me gustaba que asi mi drasboard no era muy real. Falta mejorar las estadisticas. He dado varias sugerencias pero he visto muy pocas que se hicieron realidad.

Fernando
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 10/6/2022

Extraordinario sistema con funciones integradas que la competencia no tiene.

Me gusta, tiene mucha utilidad. Estaba utilizando el sistema para gestión y control desde oficina, pero ya estoy en proceso de implementación del POS directo en dos sucursales que tenemos. Es muy recomendable, probé varios sistemas en línea y por mucho este es el que más valor entrega a un costo súper económico.

Puntos a favor

Es un sistema vérsatil, con flexibilidad para crear diferentes unidades de negocios, cantidad de usuarios adecuado, y lo mejor, tiene una serie de funciones vitales que la mayoría de la competencia no!. Los Puntos de venta suelen estar limitados a ventas al momento y tienen aspectos básicos no funcionales de cuentas por cobrar (o de plano no las tienen), sin embargo Konfío si tiene un modulo de cuentas por cobrar fascinante.

Desventajas

Lo que no me ha gustado del software son algunas restricciones para menajerar devoluciones de productos de clientes. Al tener productos de alimentos es habitual que clientes de reventa regresen algún producto y si no es una factura contable no te permite hacer una devolución facilmente, uno se ve obligado a cancelar la nota de venta y volver a realizarla para ajustar las cantidades.

Alternativas consideradas

Loyverse POS

Razones para elegir Konfío Gestión

Konfío tiene funciones que requiero cómo lo es los pedidos, y las cuentas por cobrar en ventas a crédito.

Software anterior

Loyverse POS

Razones para cambiar a Konfío Gestión

Konfío permitía hacer una transición de un modelo de trabajo centralizado a los POS en nube. Hay ciertas restricciones que impedían hacer una implementación del POS en los puntos de venta, además de llevar el registro de inventarios de materias primas y otros elementos que no eran amigables en otros modelos que solo tienen punto de venta.
Arturo
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
3
Funciones
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
3

3
Publicado el 1/4/2022

Buenas solucion, pero no la mejor.

Mi experiencia en general es buena pero no suficiente, ni excede mis espectativas

Puntos a favor

Me gusta el echo de que sea virtual y poder accesar desde cualquier sitio con cualquier dispositivo

Desventajas

No me gusta el tiempo que se tarda cada que cambio entre menus, no me gusta tener que cerrar una factura en proceso de creacion para tener que dar de alta un producto y tener que volver a iniciar la factura, y tampoco me gusta estar recibiendo un codigo por SMS cada que me conecto

Elisa Sairi
  • Sector: Hardware informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 1/4/2022

Funcionalidad, efectividad, facilidad y excelente atención y precio

A raíz del uso del sistema, tenemos la información administrativa y contable al día, que es fundamental para la toma de decisiones. Yo como Contadora tengo muy fácil la revisión de información y con ello el cumplimiento de todo lo que marca la ley, he disminuido mucho el tiempo de trabajo gracias a Konfío

Puntos a favor

En la empresa nos encanta la descarga de los CFDi's, nos ahorra mucho tiempo en el registro de todas las operaciones de la empresa, además de tener la certeza de que todos los CFDis de gastos y compras están registrados y conciliados.
También nos gustan mucho las interfases, hacen muy amigable su uso. Incluso personas que no tienen formación contable o administrativa les resulta fácil usarlo sin necesidad de tanta capacitación. La implementación del sistema ha sido muy intuitiva y vamos adaptando las operaciones de acuerdo a lo que ofrece el sistema y eso nos da mucho control. Tenemos información inmediata y precisa.
El reporte de DIOT esta muy bien ya que nos ayuda a amarrar saldos de IVA pagado de forma muy sencilla.
la parte del soporte es maravillosa, saber que alguien esta ahí para brindarte el servicio nos ayuda muchísimo y que no tenemos que hacer un proceso engorroso de levantar un ticket, agendar una cita y ver si lo pueden resolver en poco tiempo porque se acaba la póliza de soporte.
No perder tiempo en actualizaciones al servidor y luego a las terminales es un súper plus.

Desventajas

Que en el caso de depósitos por cobros a nuestros clientes, no podemos aplicar un mismo movimiento bancario a varias facturas. Lo que hace que conciliar sea un poco más tardado. Lo mismo sucede cuando queremos realizar un solo pago a algún proveedor que corresponde a varias facturas.
En el caso de control de inventarios, nos gustaría mucho que las unidades de compra se convirtieran en automático a las unidades de venta.
nos gustaría poder agregar los datos bancarios en el registro de proveedores para tener la información a la mano al momento de pago.
Para movimientos recurrentes de venta, no ayudaría mucho que pudiéramos crear una copia de los movimientos Cotización y Pedido
En inventarios una función de recepción de artículos antes de aplicar la compra. Ya que muchas veces sucede que primero nos entregan y luego envían la factura.
Estaría muy bien poder descargar los CFDis de nómina cuando se generen desde otra aplicación para registrarla igual que los gastos, así tendríamos conciliada también esa parte.
Ya es indispensable la integración de CFDi 4.0, al menos para la descarga de gastos, ya que hemos notado que cada vez más proveedores ya están facturando en esa versión y limita nuestro trabajo el no tenerlo.

Fernando
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
3
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 4/4/2022

Excelente HErramienta

Muy buena, muy buen servicio y atención, que creo que es lo más importante

Puntos a favor

La versatilidad, tiene para todos y en todos los rubros súper aplicable y fácil de manejar

Desventajas

Los reportes siento que les falta bastante, y por otro lado es complicado manejar inventarios de una fábrica de producción / transformación de alimentos donde tienes que lidiar con rendimientos etc. pero no es problema, en contramos métodos para trabajar eso pero fuera de la herramienta.

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a Konfío Gestión

Porque era la mejor relación calidad precio, y cuando lo contraté creo que apenas iba empezando cambió muchísimo la app incluso hubo algunos días que rebotaba ideas con la asesora que me atendía para desarrollar ciertas cosas de la app. Mi parte favorita es siempre la atención que nos dan como usuarios

Categorías relacionadas