Sobre Constant Contact

Constant Contact delivers for small businesses with tools to simplify and amplify digital marketing. Whether it's driving sales, growing a customer base or engaging an audience, Constant Contact aims to help users build strong connections and generate results. Constant Contact aims to help users: - Grow their audiences Build a list fast with landing pages, social media lead ads, and more. - Deepen customer relationships Create professional emails, segment the list and automate messages to drive more engagement and sales for a business. - Simplify social media Create and manage social posts and ads to generate awareness, drive leads and promote growth. - Sync with the apps already in use Connect with digital tools already in use to grow and sell more online.
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Vídeo de Constant Contact
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Precios de Constant Contact

Constant Contact no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Constant Contact está disponible a partir de 9,99 US$/mes.

Precio inicial:
9,99 US$/mes
Versión gratuita:
No
Prueba gratuita:

Alternativas a Constant Contact

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Opiniones de Constant Contact

Evaluación de función

Relación calidad-precio
4,0
Funcionalidad
4,1
Facilidad de uso
4,3
Asistencia al cliente
4,2
5 opinones sobre 2.234 Ver todas las opiniones
Javier
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
3

4
Publicado el 9/11/2022

Buena plataforma de envío de email marketing si te preocupa el presupuesto

En algún proyecto lo hemos elegido en vez de Mailchimp, para cambiar y por que es algo más económico. Hace el trabajo básico, pero no puedes pedirle demasiado sin encontrar problemas.

Puntos a favor

Muy similar a lo que otras herramientas de marketing pueden hacer sin problemas. Creación de campañas utilizando un editor visual, creación de encuestas, A/B testing, etc.

Desventajas

Creo que las partes más negativas son la atención al cliente, que no soluciona casi nunca un problema en una interacción, y por otro lado en algunos casos hay problemas al mostrar emails en dispositivos móviles (responsive), y exportar un email en HTML puede ser problemático. Por último, a la hora de integrar técnicamente con algún sistema, puede ser complicado.

Alternativas consideradas

Acumbamail y Mailchimp

Razones para elegir Constant Contact

Principalmente por precio.

Software anterior

Mailchimp

Razones para cambiar a Constant Contact

En este proyecto, fue un tema de precio sobre todo.
robert
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
3
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
4

4
Publicado el 3/11/2022

Gestion de email marketing

Nuestra empresa tenia que promocionar una campaña, y decidieron hacerlo via email. Yo ya habia usado Constant Contact en otras oportunidades con otros clientes, asi que recomende la plataforma. Fue perfecto para nuestras necesidades.

Puntos a favor

El programa es muy facil de utilizar y muy intuitivo. Ademas la plataforma asegura el envio y entrega del email, mas el seguimiento de estadisticas.

Desventajas

El software en general me ha gustado mucho. Creo que si tuviera que sugerir alguna contra, seria que si bien ofrece variados templates, se necesita un conocimiento basico de programacion html/css para personalizar esos templates. En mi caso soy programador y no me afecta, pero he tenido pedidos de ayuda de gente que les resulta dificil la personalizacion de los templates

Alternativas consideradas

Mailchimp

Razones para elegir Constant Contact

Por la facilidad de uso y la habilidad de realizar seguimiento y estadisticas de los emails enviados

Razones para cambiar a Constant Contact

Porque ya estaba familiarizado con la plataforma
Natalia
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
3

5
Publicado el 27/9/2022

Herramienta fácil para email marketing

Ha sido una experiencia satisfactoria.

Puntos a favor

Definitivamente es una de las herramientas más fáciles de utilizar para la creación de campañas de email marketing

Desventajas

Tal vez el punto débil de esta plataforma es el contacto con el área de atención a clientes ya que al estar en EU, es complicada la comunicación

Alternativas consideradas

Mailchimp

Razones para cambiar a Constant Contact

Facilidad de uso en la plataforma
Gabriela
  • Sector: Arte y artesanía
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
3
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
2
Asistencia al cliente
1

4
Publicado el 11/11/2022

Lo que dificulta la herramienta es el nulo acompañamiento

Utilizamos el producto poco tiempo ya que no era funcional para nosotros el tener que estar llamando a USA o esperar años a que alguien nos atendiera en español.

Puntos a favor

Me gustó mucho que sea una herramienta confiable en cuanto a las estrategias de email marketing

Desventajas

Que al ser una empresa americana, su sede está allá y el soporte técnico es horrible. Sí tienen un call center en español pero aún así contactarlos está súper complicado

Usuario verificado
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 4/11/2022

Constant contact y tu vida será fácil

Se resuelve dar seguimiento a las campañas de correo y quien contesta y quien no

Puntos a favor

Sus funciones para campañas masivas e interactivas

Desventajas

Al importar adecuar los campos es tedioso

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