Sobre monday.com

Descripción no disponible

monday.com Software - 1
monday.com Software - 2
monday.com Software - 3
monday.com Software - 4
monday.com Software - 5
monday.com Software - 6
Vídeo de monday.com
monday.com Software - 1 - miniatura
monday.com Software - 2 - miniatura
monday.com Software - 3 - miniatura
monday.com Software - 4 - miniatura
monday.com Software - 5 - miniatura

Precios de monday.com

monday.com dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de monday.com está disponible a partir de 8,00 €/mes.

Precio inicial:
8,00 €/mes Ver precios
Versión gratuita:
Prueba gratuita:

Alternativas a monday.com

Asana ayuda a coordinar tu trabajo, desde tareas diarias hasta iniciativas estratégicas. Con Asana, los equipos tienen... Saber más
Trello is a visual collaboration tool for planning tasks and projects. While commonly used by agile software development... Saber más
Jira Software is a business process management tool used by agile teams to plan, track and release software. Jira... Saber más
ClickUp is a cloud-based collaboration and project management tool suitable for businesses of all sizes and industries.... Saber más
Wrike is a cloud-based project management platform for teams of 20+ that is suitable for both large enterprises and... Saber más
Basecamp is a real-time communication tool that helps teams stay on the same page; it’s less for traditional project... Saber más

Opiniones de monday.com

Evaluación de función

Relación calidad-precio
4,3
Funcionalidad
4,4
Facilidad de uso
4,5
Asistencia al cliente
4,5
5 opinones sobre 2.876 Ver todas las opiniones
Mariel
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
3
Funciones
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 15/4/2022

Gran software, requiere mucho trabajo de implementación, le falta integrarse con otros...

El factor humano es lo más difícil de configurar con Monday, durante la cuarentena por la pandemia pensamos que nos ayudaría muchísimo a controlar mejor los proceso de la agencia, y fue lo contrario. Si el personal no completa sus tareas o le da seguimiento a sus proyectos via Monday porque encuentra que la integración con Gmail u otros aplicativos no es tan intuitiva, dejan de utilizarlo o lo utilizan incorrectamente.

Puntos a favor

Es sencillo de instalar, crear proyectos y tareas con el equipo es bastante sencillo. La visualización es buena y permite medir la productividad.

Desventajas

Implementarlo tecnológicamente es fácil, pero emitir los reportes de productividad por empleado y / o equipo de trabajo nos resultó bastante difícil al grado que dejamos de intentarlo. Los planes están un poco rígidos en lo que respecta a las vistas de proyectos.

Alternativas consideradas

Trello, Bitrix24, Wrike y Asana

Razones para elegir monday.com

Porque eran demasiados archivos o archivos demasiado robustos por producto.

Software anterior

Microsoft Excel

Razones para cambiar a monday.com

En su momento nos pareció que el costo beneficio era bueno.
Danilo
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
3
Funciones
4
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
2

5
Publicado el 15/12/2021

Monday una herramiento de gestión de procesos y proyectos

Es muy buena para gestión integral de procesos/proyectos, pero sin embargo la curva de aprendizaje para poder extraer el mayor provecho a la herramienta es demasiado abrupta, lo que decanta en demasiado tiempo operativo para alcanzar el grado de conocimiento correcto.

Puntos a favor

Es realmente completa la herramienta, posee muchas funcionalidades, y la interfaz es dinámica.
La disponibilización de tableros para seguimietos de proyectos, realmente ayuda con las fechas límites a cumplir.

Desventajas

Al tener tanta cantidad de funcionalidades, raya la línea de lo complicado. Lleva bastante tiempo entender completamente la herramienta.
Muchas funcionalidades están sujetas al tipo de licenciamiento, en lo personal es algo que no comparto. Es preferible reducir el scope de usuarios por licenciamiento que por funcionalidad.

Aline
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 8/5/2022

Monday nos facilitó la gestión

Nos cambió la forma de organizarnos y eso nos permite crecer como empresa.

Puntos a favor

Es un software super intuitivo y amigable. Permite concentrar y administrar la carga de trabajo por proyectos de manera ágil y rápida. Es dinámico y cada vez agregan nuevas funcionalidades que hacen el trabajo más fácil.

Desventajas

Creo que aun hay espacio de obtener mayores personalizaciones, a veces resulta limitante en cuento a armar funciones o agregar nuevos tipos de celda que permitieran realizar más funcionalidades cruzadas. También hay poco espacio en la trazabilidad de la información y que se vaya nutriendo y actualizando mas automáticamente y no manual. Y falta traducir ciertas secciones de automatización, integraciones y otras utilidades que ya posee en español.

Alternativas consideradas

Trello y Asana

Razones para cambiar a monday.com

porque fue el software que sin estarlo buscando me enseñó y me mostro a través de las RRSS su potencial en mi negocio. La publicidad del software despertó una necesidad que no sabía que teníamos como equipo.
Diego
  • Sector: Propiedad inmobiliaria comercial
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funciones
4
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
4

4
Publicado el 22/3/2022

Una para más que el lunes

La experiencia con monday.com ha sido buena, pues permite la asignación de tareas puntuales para cada área y al mismo tiempo, las jefaturas puede estar al tanto del flujo de trabajo de su personal a cargo y le velar por la buena gestión del tiempo y de los recursos disponibles.

Puntos a favor

En general Monday es un sistema de gestión bastante completo que le permite a los diferentes departamentos asignar casos a los diferentes colaboradores, priorizarlos y darles seguimiento. También, permite dejar constancia de los avances realizados o de las interacciones con los clientes, pues se puede subir los archivos como avances... Es una buena opción para generar tickets.

Desventajas

Aunque monday.com tiene excelentes funcionalidades debería de mejorar un poco la interfaz, ya que en ocasiones se visualiza sobrecargado de texto y a veces es un poco complicado encontrar alguna alternativa especifica.

Ulises
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 30/9/2022

Excelente gestor de proyectos y tareas

Puntos a favor

Es un software con una interfaz fácil y agradable para usar, además que se puede integrar con muchos softwares en los que propiamente se ejecutan los proyectos, teniendo la asignación de tareas por usuarios, además de obtener una reportería de principales indicadores.

Desventajas

Los reportes no se personalizan con base en datos variables que se agregan en el gestor de proyectos, además que la accesibilidad e integración como gestor de tareas no es tan bueno como otras opciones nativas de los sistemas operativos de computadoras

Alternativas consideradas

ClickUp

Software anterior

Bitrix24

Categorías relacionadas