Zoho CRM


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4598 reseñas (4/5)
 
Zoho CRM is a cloud-based business management platform that caters to businesses of all sizes. It offers sales and marketing automation tools with helpdesk, analytics and customer support functions. Zoho CRM helps users respond to customers across channels in real-time. Zia, Zoho CRM's AI-powered sales assistant, can predict an appropriate time to contact customers. It scans emails for urgency and can display relevant statistics or documents when performing searches. Users can integrate with G Suite, WordPress, MailChimp, Evernote, Unbounce and other third-party systems. Zoho CRM's software development kits provide tools to build custom functions to add to the CRM. Zoho CRM is available on monthly or annual subscriptions and support is extended via phone, email, documentation and other online measures.
 

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4598 reseñas sobre Zoho CRM

 

Gerardo manuel D. Especialidad: Telecomunicaciones Número de empleados:  51-200 empleados Número de empleados:  51-200 empleados

5/10/2020

5/10/2020

Fuente de la reseña: Capterra

Zoho CRM , Versátilidad.....!

Facilidad de uso

 

Funcionalidad

 

Calidad del producto

 

Facilidad de uso
Facilidad de uso
Funcionalidad
Funcionalidad
Puntos a favor

Es una herramienta que a nivel empresarial , resulta ser bastante atractiva por todas las prestaciones que brinda a nivel de organización y gestión de casos , historial de eventos , documentación , asignación de tareas , notificaciones , entre otros aspectos.

Puntos en contra

Me gustaría que la funcionalidad de notificaciones de nuevos eventos, se hiciera de tal manera que el usuario no la dejara pasar por alto. ¡Se observa frecuentemente que los usuarios finales que hacen uso de la herramienta, hacen caso omiso a las nuevas actualizaciones de eventos en las notificaciones por ser algo no tan puntual o llamativo y esto genera perdida en la transmisión de la información y continuidad en los procesos que se administran con dicha herramienta...!

Usuario verificado Especialidad: Dispositivos médicos Número de empleados:  501-1000 empleados Número de empleados:  501-1000 empleados

12/6/2020

12/6/2020

Fuente de la reseña: Capterra

ZOHO

Facilidad de uso

 

Funcionalidad

 

Calidad del producto

 

Relación calidad-precio

 

Asistencia al cliente

 

Facilidad de uso
Facilidad de uso
Funcionalidad
Funcionalidad
Relación calidad-precio
Valor
Asistencia

Se tiene mayor conocimiento de como se cumplen las metas y los indicadores de productividad.

Puntos a favor

Es un sistema que te permite tener una mejor interacción con tus clientes y usuarios, permite automatizar y mejorar muchos de los procesos de las empresas.

Puntos en contra

Es un poco difícil de operar, configurar e instalar, podría ser más intuitivo en su uso diario para el usuario final.

Samuel F. Especialidad: Edición Número de empleados:  2-10 empleados Número de empleados:  2-10 empleados

19/4/2020

19/4/2020

Fuente de la reseña: Capterra

Spanish: Me Encanta!!!

Facilidad de uso

 

Funcionalidad

 

Calidad del producto

 

Relación calidad-precio

 

Asistencia al cliente

 

Facilidad de uso
Facilidad de uso
Funcionalidad
Funcionalidad
Relación calidad-precio
Valor
Asistencia

Es excelente es mi software que contabilidad que uso, me encanta todas las funcionalidades, envía correos automáticos a mis clientes con sus facturas mensuales, puedo descansar tranquilo de que la contabilidad y mis cobros a clientes están muy bien gestionados con Zoho Invoice

Puntos a favor

Amo completamente este software es el mejor del mundo entero, tiene muchas posibilidades de personalización, los precios son muy buenos

Puntos en contra

Más integración con pagos en Colombia para poder enviar cobros a clientes

Usuario verificado Especialidad: Tecnología y servicios de la información Número de empleados:  51-200 empleados Número de empleados:  51-200 empleados

5/1/2021

5/1/2021

Fuente de la reseña: Capterra

Es genial en todo los sentido ZOHO ONE

Facilidad de uso

 

Funcionalidad

 

Calidad del producto

 

Relación calidad-precio

 

Asistencia al cliente

 

Facilidad de uso
Facilidad de uso
Funcionalidad
Funcionalidad
Relación calidad-precio
Valor
Asistencia

Muchas Gestiones de las herramienta son francamente geniales .

Puntos a favor

la rapidez en sus aplicaciones ,Software empresarial integrado, inteligente y personalizable

Puntos en contra

he notado la rapidez y flujo de trabajo

Shalom L. Especialidad: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro Número de empleados:  11-50 empleados Número de empleados:  11-50 empleados

13/10/2020

13/10/2020

Fuente de la reseña: Capterra

Sistema a la altura

Facilidad de uso

 

Funcionalidad

 

Calidad del producto

 

Relación calidad-precio

 

Asistencia al cliente

 

Facilidad de uso
Facilidad de uso
Funcionalidad
Funcionalidad
Relación calidad-precio
Valor
Asistencia

Puntos a favor

Fácil de filtros y implementación a las necesidades

Puntos en contra

el diseño es un poco complicado de adaptarlo para mi equipo