Sobre Zoho CRM

Zoho CRM is a cloud-based business management platform that caters to businesses of all sizes. It offers sales and marketing automation tools with helpdesk, analytics and customer support functions. Zoho CRM helps users respond to customers across channels in real-time. Zia, Zoho CRM's AI-powered sales assistant, can predict an appropriate time to contact customers. It scans emails for urgency and can display relevant statistics or documents when performing searches. Users can integrate with G Suite, WordPress, MailChimp, Evernote, Unbounce and other third-party systems. Zoho CRM's software development kits provide tools to build custom functions to add to the CRM. Zoho CRM is available on monthly or annual subscriptions and support is extended via phone, email, documentation and other online measures.
Zoho CRM ask Zia
Zoho CRM homepage
Zoho CRM best time to connect
Zoho CRM kanban view
Zoho CRM sales signals
Zoho CRM trends dashboard
Vídeo de Zoho CRM
Zoho CRM ask Zia-thumb
Zoho CRM homepage-thumb
Zoho CRM best time to connect-thumb
Zoho CRM kanban view-thumb
Zoho CRM sales signals-thumb

Precios de Zoho CRM

Zoho CRM dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Zoho CRM está disponible a partir de 14,00 US$/mes.

Precio de partida:
14,00 US$/mes
Detalles de precios:
Free Edition (CRM for entrepreneurs) - Forever free upto 3 Users. Standard Edition (Sales tracking for Small Businesses) - $14/user/month (billed annually). Professional Edition (Complete CRM for any SME) - $23/user/month (billed annually). Enterprise Edition (CRM for multi-level organizations) - $40/user/month (billed annually). Ultimate Edition (CRM for large-scale organizations) - $52/user/month (billed annually).
Versión gratuita:
Prueba gratuita:

Alternativas a Zoho CRM

monday.com

monday.com, an award-winning collaboration and project management platform, helps teams plan together efficiently and...
Odoo Point of Sale (POS) is part of Odoo’s integrated suite of business applications. The module is available both on...
Bitrix24 is a client management solution that provides a platform for businesses to organize and track interactions...

Salesforce Sales Cloud

The Salesforce Sales Cloud is an on-demand CRM platform offering applications for small, midsize, and enterprise...
Insightly is a SaaS-based CRM solution targeted at growing mid-sized businesses. More than 1.5 million users worldwide...

HarmonyPSA

HarmonyPSA is a hybrid professional services automation (PSA) solution that helps cloud-based managed service providers...

Reseñas de Zoho CRM

Evaluación de función

Relación calidad-precio
4,5
Funcionalidad
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4
5 reseñas sobre 4777 Ver todas las opiniones
Samuel F.
  • Sector: Edición
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Usado A diario en Más de dos años
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 19/4/2020

Spanish: Me Encanta!!!

Es excelente es mi software que contabilidad que uso, me encanta todas las funcionalidades, envía correos automáticos a mis clientes con sus facturas mensuales, puedo descansar tranquilo de que la contabilidad y mis cobros a clientes están muy bien gestionados con Zoho Invoice

Puntos a favor

Amo completamente este software es el mejor del mundo entero, tiene muchas posibilidades de personalización, los precios son muy buenos

Puntos en contra

Más integración con pagos en Colombia para poder enviar cobros a clientes

Shalom L.
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Usado Mensualmente en Más de dos años
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 13/10/2020

Sistema a la altura

Puntos a favor

Fácil de filtros y implementación a las necesidades

Puntos en contra

el diseño es un poco complicado de adaptarlo para mi equipo

Usuario verificado
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 501-1000 empleados
  • Usado A diario en Prueba gratis
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

4
Publicado el 12/6/2020

ZOHO

Se tiene mayor conocimiento de como se cumplen las metas y los indicadores de productividad.

Puntos a favor

Es un sistema que te permite tener una mejor interacción con tus clientes y usuarios, permite automatizar y mejorar muchos de los procesos de las empresas.

Puntos en contra

Es un poco difícil de operar, configurar e instalar, podría ser más intuitivo en su uso diario para el usuario final.

Usuario verificado
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Usado A diario en Más de dos años
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 5/1/2021

Es genial en todo los sentido ZOHO ONE

Muchas Gestiones de las herramienta son francamente geniales .

Puntos a favor

la rapidez en sus aplicaciones ,Software empresarial integrado, inteligente y personalizable

Puntos en contra

he notado la rapidez y flujo de trabajo

Marcos D.
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
  • Usado Semanalmente en Prueba gratis
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
3
Funcionalidades
3
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
5

4
Publicado el 25/10/2020

Interesante pero inconcluso

Me organizó el trabajo de manera eficiente a pesar del volumen alto en requerimientos. De todas maneras no termina siendo indispensable.

Puntos a favor

Realmente abarca el 100% de los tipos de gestión a dar seguimiento.

Puntos en contra

El nombre de algunos estados resulta un poco confuso.

Categorías relacionadas