Sobre HubSpot CRM

With its cloud-based, customer relationship management (CRM) platform, HubSpot CRM helps companies of all sizes track and nurture leads and analyze business metrics. HubSpot is suitable for any B2B or B2C business in a variety of segments, including accounting, marketing, sales, construction, retail, real estate and more. It offers features including outbound and inbound marketing, sales automation, sales pipeline management, customer relations management, email tracking, lead management, contact management and more. HubSpot CRM offers a visual dashboard with a real-time view of the entire sales funnel. Using the CRM system, businesses can track customer interactions automatically through email, social media, live chat or phone calls and every interaction is stored in a timeline organized by lead. The HubSpot CRM marketing tool offers lead generation and email marketing automation features to help businesses create and manage email templates and track how well those emails are performing. The HubSpot CRM sales tools help sales reps to manage contacts, track deals, manage their sales pipeline and more. The platform integrates with other HubSpot tools such as HubSpot Marketing Hub and HubSpot Sales Hub, as well as third party platforms including Zoho CRM, Salesforce, SugarCRM and more. HubSpot CRM's free plan is free forever and includes access to all HubSpot sales, marketing, customer service and contact management tools for unlimited users.
Sales pipeline
Track interactions
Lead timeline
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Precios de HubSpot CRM

HubSpot CRM dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de HubSpot CRM está disponible a partir de 50,00 US$/mes.

Precio inicial:
50,00 US$/mes
Versión gratuita:
Prueba gratuita:

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Reseñas de HubSpot CRM

Evaluación de función

Relación calidad-precio
4,5
Funcionalidad
4,5
Facilidad de uso
4,5
Asistencia al cliente
4,5
5 opinones sobre 2754 Ver todas las opiniones
Alfredo P.
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Usado Semanalmente en Prueba gratis
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
3
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

4
Publicado el 10/12/2020

BUENA PLATAFORMA CRM

He tenido una buena experiencia de uso hasta ahora, si recomiendo la versión gratuita, pero tener en cuenta que escalar a un plan completo tiene un costo demasiado elevado.

Puntos a favor

Me gusta que integra muchas funcionalidades interesantes y puedes iniciar con la versión gratuita de por vida, la cual ya es bastante útil para dar seguimiento a prospectos y vendedores.

Puntos en contra

El precio de su plan anual que incluye todos los módulos es realmente caro e imposible de pagar para un profesionista independiente o una empresa pequeña. Tal vez HubSpot esta enfocado a medianas y grandes empresas.

Rodrigo C.
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Usado A diario en Más de un año
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
1
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
2

4
Publicado el 20/10/2020

Hubspot general

Me gusto , pero no pudimos mantener por el precio

Puntos a favor

Están todas las soluciones bien integradas.

Puntos en contra

demasiado caro, no tiene precio accesible para medianas empresas, puede cambiar mucho de precio con pequeños upgrades

Norberto B.
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Usado A diario en Más de un año
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
2
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

3
Publicado el 28/1/2021

Imposible multiplicar con este CRM en version de paga

Las versiones de paga no estan completas. Por ejemplo te dicen qie puedes llevar una lista de objetivos de ventas y al final solo te deja poner un objetivo.

Te dice que puedes hacer reportes y solo deja 10
Te ofrece automatizaciomes y lo mosmo esta limitado a cierto numero
Ademas los precios son en dolares y son por usuario. Entonces si tienes 5 usuarios en la version gratuita cuando piensas en hacer upgrade ya se va a 200 usd esa actualizacion y no todos los vendedores usan esas funciones

Puntos a favor

El software es facil de implementar y tambien intuitivo, ademas tiene una academia y explican bastante temas sobre inbound. La mayoria en ingles
Si requieres llevar un registro de los leads telefonos y formularios este software en la version gratuita ayuda muy bien con eso.

Las aplicaciones de celular te permoten integrar tus llamadas y dejar revordatorios

Puntos en contra

Su politica de precios no es acorde con poner un crm gratiito y luego cobrar tanto

Felipe M.
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Usado Otro en Prueba gratis
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
0
Funcionalidades
2
Facilidad de uso
1
Asistencia al cliente
1

2
Publicado el 1/3/2021

Hostigante

muy mala y hostigante. llenaba mi inbox de información inútil.

Puntos a favor

teóricamente sería una herramienta de ahorro de tiempo y seguimiento a los clientes, pero me generaba más trabajo y menos resultados por lo que busqué otra opción para dar seguimiento a mis clientes

Puntos en contra

sólo somos dos personas y yo hago el seguimiento a mis clientes. TODOS los correos recibidos en mi Inbox del mail recibía. 1. el mail, 2. un mail de Hubspot diciendo que había recibido un mail y que se iba a asignar a alguien y 3. un mail de hubspot diciendo que se había asignado el mail a mi.
la mayoría de los correos no es de clientes, ni prospectos. Encontré esa funcionalidad frustrante y no la pude quitar. mejor decidí comprar otro sistema que pudiera administrarlo y no me hostigara tanto.

Jorge enrique G.
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Usado Otro en Prueba gratis
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
2
Asistencia al cliente
1

4
Publicado el 2/10/2020

No tiene tiempo de atención al cliente

No entendía muy bien su funcionamiento, y solicité una orientación demostración por parte de hubspot.

Se me dio un día y una hora. Cuando llego el día y la hora estuve esperando, después de quince minutos me comuniqué para saber si tendría la orientación o no, y la ejecutiva molesta me dijo que no tenía tiempo, que me estuvo esperando a la hora y que nunca llegue.

Le mostré y le envie el mail de la cita y me dijo que era en el horario de ella -y del lugar donde ella estaba, era una hora menos en México- sin embargo jamás me dijo a las 11 horas de mi lugar, no a las 12 horas de México.

Una contestación muy grosera y fría, siendo que nunca se especificó lo del huso horario, sin embargo me sirvió como experiencia para conocer el CRM de Agile.

No creo que todos lo ejecutivos sean así, tal vez solo era una persona que no le gustaba su trabajo.

Puntos a favor

Su base de conocimientos es realmente buena y al parecer el producto parece muy atractivo en lo planes empresariales.

Puntos en contra

La atención al cliente para soporte, orientación o solución de dudas no es la adecuada o tienen personas que no les gusta su trabajo.

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