Sobre HubSpot CRM

With its cloud-based, customer relationship management (CRM) platform, HubSpot CRM helps companies of all sizes track and nurture leads and analyze business metrics. HubSpot is suitable for any B2B or B2C business in a variety of segments, including accounting, marketing, sales, construction, retail, real estate and more. It offers features including outbound and inbound marketing, sales automation, sales pipeline management, customer relations management, email tracking, lead management, contact management and more. HubSpot CRM offers a visual dashboard with a real-time view of the entire sales funnel. Using the CRM system, businesses can track customer interactions automatically through email, social media, live chat or phone calls and every interaction is stored in a timeline organized by lead. The HubSpot CRM marketing tool offers lead generation and email marketing automation features to help businesses create and manage email templates and track how well those emails are performing. The HubSpot CRM sales tools help sales reps to manage contacts, track deals, manage their sales pipeline and more. The platform integrates with other HubSpot tools such as HubSpot Marketing Hub and HubSpot Sales Hub, as well as third party platforms including Zoho CRM, Salesforce, SugarCRM and more. HubSpot CRM's free plan is free forever and includes access to all HubSpot sales, marketing, customer service and contact management tools for unlimited users.
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Vídeo de HubSpot CRM
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Precios de HubSpot CRM

HubSpot CRM dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de HubSpot CRM está disponible a partir de 0,00 US$.

Precio inicial:
0,00 US$
Versión gratuita:
Prueba gratuita:

Alternativas a HubSpot CRM

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Opiniones de HubSpot CRM

Evaluación de función

Relación calidad-precio
4,3
Funcionalidad
4,3
Facilidad de uso
4,4
Asistencia al cliente
4,4
5 opinones sobre 3.505 Ver todas las opiniones
Usuario verificado
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 31/8/2022

Our CRM

Puntos a favor

Es muy completo y con los diferentes módulos puedes gestionar toda la parte comercial y postventa

Desventajas

El precio es elevado en los planes más avanzados y algunas funcionalidades se quedan algo cortas cuando la empresa crece

Jaime
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
0
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
0

5
Publicado el 5/9/2022

Si eres una empresa pequeña puede que te sirva con la versión gratuita

Puntos a favor

He usado varios softwares de CRM a lo largo de mi carrera. creo que Hubspot es uno de los mejores. Actualmente lo estoy usando en una empresa pequeña, y solo usamos la versión gratuita. Al menos para la parte comercial, gestión de clientes, informes, vistas, etc... sirve perfectamente. Si ya quieres dar un paso mas, tienes la posibilidad de subir de nivel y puedo asegurar que es uno de los mas completos en su versión de pago.

Desventajas

No tengo puntos negativos hasta ahora, quizás es porque ya estoy acostumbrado a su uso diario.

ALFREDO
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
3
Funciones
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

4
Publicado el 10/12/2020

BUENA PLATAFORMA CRM

He tenido una buena experiencia de uso hasta ahora, si recomiendo la versión gratuita, pero tener en cuenta que escalar a un plan completo tiene un costo demasiado elevado.

Puntos a favor

Me gusta que integra muchas funcionalidades interesantes y puedes iniciar con la versión gratuita de por vida, la cual ya es bastante útil para dar seguimiento a prospectos y vendedores.

Desventajas

El precio de su plan anual que incluye todos los módulos es realmente caro e imposible de pagar para un profesionista independiente o una empresa pequeña. Tal vez HubSpot esta enfocado a medianas y grandes empresas.

Jorge Enrique
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Otro durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funciones
5
Facilidad de uso
2
Asistencia al cliente
1

4
Publicado el 2/10/2020

No tiene tiempo de atención al cliente

No entendía muy bien su funcionamiento, y solicité una orientación demostración por parte de hubspot.

Se me dio un día y una hora. Cuando llego el día y la hora estuve esperando, después de quince minutos me comuniqué para saber si tendría la orientación o no, y la ejecutiva molesta me dijo que no tenía tiempo, que me estuvo esperando a la hora y que nunca llegue.

Le mostré y le envie el mail de la cita y me dijo que era en el horario de ella -y del lugar donde ella estaba, era una hora menos en México- sin embargo jamás me dijo a las 11 horas de mi lugar, no a las 12 horas de México.

Una contestación muy grosera y fría, siendo que nunca se especificó lo del huso horario, sin embargo me sirvió como experiencia para conocer el CRM de Agile.

No creo que todos lo ejecutivos sean así, tal vez solo era una persona que no le gustaba su trabajo.

Puntos a favor

Su base de conocimientos es realmente buena y al parecer el producto parece muy atractivo en lo planes empresariales.

Desventajas

La atención al cliente para soporte, orientación o solución de dudas no es la adecuada o tienen personas que no les gusta su trabajo.

Norberto
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
2
Funciones
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

3
Publicado el 28/1/2021

Imposible multiplicar con este CRM en version de paga

Las versiones de paga no estan completas. Por ejemplo te dicen qie puedes llevar una lista de objetivos de ventas y al final solo te deja poner un objetivo.

Te dice que puedes hacer reportes y solo deja 10
Te ofrece automatizaciomes y lo mosmo esta limitado a cierto numero
Ademas los precios son en dolares y son por usuario. Entonces si tienes 5 usuarios en la version gratuita cuando piensas en hacer upgrade ya se va a 200 usd esa actualizacion y no todos los vendedores usan esas funciones

Puntos a favor

El software es facil de implementar y tambien intuitivo, ademas tiene una academia y explican bastante temas sobre inbound. La mayoria en ingles
Si requieres llevar un registro de los leads telefonos y formularios este software en la version gratuita ayuda muy bien con eso.

Las aplicaciones de celular te permoten integrar tus llamadas y dejar revordatorios

Desventajas

Su politica de precios no es acorde con poner un crm gratiito y luego cobrar tanto

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