Sobre Zoho CRM

Zoho CRM is a cloud-based business management platform that caters to businesses of all sizes. It offers sales and marketing automation tools with helpdesk, analytics and customer support functions. Zoho CRM helps users respond to customers across channels in real-time. Zia, Zoho CRM's AI-powered sales assistant, can predict an appropriate time to contact customers. It scans emails for urgency and can display relevant statistics or documents when performing searches. Users can integrate with G Suite, WordPress, MailChimp, Evernote, Unbounce and other third-party systems. Zoho CRM's software development kits provide tools to build custom functions to add to the CRM. Zoho CRM is available on monthly or annual subscriptions and support is extended via phone, email, documentation and other online measures.
Zoho CRM Software - 1
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Vídeo de Zoho CRM
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Precios de Zoho CRM

Zoho CRM dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Zoho CRM está disponible a partir de 20,00 US$/mes.

Precio inicial:
20,00 US$/mes Ver precios
Versión gratuita:
Prueba gratuita:

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Opiniones de Zoho CRM

Evaluación de función

Relación calidad-precio
4,3
Funcionalidad
4,2
Facilidad de uso
4,1
Asistencia al cliente
4,1
5 opinones sobre 6.075 Ver todas las opiniones
Bernardino
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 12/11/2022

Zoho CRM, la Herramienta más potente del mercado.

Ahora nuestra empresa con los mismos comerciales cierra muchas más ventas y tratos, como consecuencia, hemos podido subir los precios con éxito gracias a la gran demanda de presupuestos aceptados por nuestros clientes.

Puntos a favor

Es un software muy potente, pero lo que lo diferencia de los demás es que tiene la capacidad de conectarse con otras aplicaciones de Zoho especializadas como Facturación, proyectos, analítica, email marketing entre otras. Lo cual hace que en comparación con otros CRM sea una herramienta mucho mejor al tener esa versatilidad de conectar otros departamentos de la empresa.

Desventajas

Para sacarle el máximo partido es necesario contactar con un partner de Zoho que te ayude a la implementación. Recomiendo buscarlos en la propia página de Zoho, los partners premium suelen ser los más experimentados en estas herramientas. Zoho CRM tiene tantas funcionalidades que hace que sea casi imposible a priori saber utilizarlo sin ayuda de profesionales expertos en la materia. Es cierto que puedes empezar sin la necesidad de ellos pero yo lo recomiendo ya que utilizar estas herramientas al máximo potencial ayudan a tu empresa a generar muchas más ventas.

Ivan
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
3

5
Publicado el 1/4/2022

Un buen CRM

Buen CRM, en lo personal de mis preferidos, fácil de adaptar, ágil para los procesos.

Puntos a favor

Es fácil de adaptar y personalizar a las necesidades de los usuarios, genera buenas métricas y es interactivo con otras herramientas

Desventajas

Considero que el precio de la versión Premium es un poco alta a pesar de la buena calidad del producto, además que no hay una asesoría o ayuda inmediata y/o orientación.

Alternativas consideradas

Pipedrive y HubSpot CRM

Razones para elegir Zoho CRM

No era muy dinámico, además del precio.

Software anterior

monday.com

Razones para cambiar a Zoho CRM

Por recomendación de otros colegas.
Julián
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

4
Publicado el 15/9/2022

Un CRM con un precio muy competitivo

Muy satisfecho. Me permite acceder a trabajos, clientes o proveedores de una forma rápida y sencilla.

Puntos a favor

Lo que me mas me ha impresionado es la facilidad para añadir nuevos módulos, modificar o elimiar opciones. Sorprende la cantidad de integraciones que ofrece con productos de terceros.

Desventajas

Se echa en falta un mejor de diseño de interfaz, que sea mas simple y usable.

Alternativas consideradas

Zoho One, Salesforce Sales Cloud y HubSpot CRM

Razones para cambiar a Zoho CRM

Precio, cantidad de modulos disponibles, documentación y facilidad de instalación.
Gerardo Manuel
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
0
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
0

5
Publicado el 5/10/2020

Zoho CRM , Versátilidad.....!

Puntos a favor

Es una herramienta que a nivel empresarial , resulta ser bastante atractiva por todas las prestaciones que brinda a nivel de organización y gestión de casos , historial de eventos , documentación , asignación de tareas , notificaciones , entre otros aspectos.

Desventajas

Me gustaría que la funcionalidad de notificaciones de nuevos eventos, se hiciera de tal manera que el usuario no la dejara pasar por alto. ¡Se observa frecuentemente que los usuarios finales que hacen uso de la herramienta, hacen caso omiso a las nuevas actualizaciones de eventos en las notificaciones por ser algo no tan puntual o llamativo y esto genera perdida en la transmisión de la información y continuidad en los procesos que se administran con dicha herramienta...!

Gabriel
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 14/9/2022

Cosas que me gustan de Zoho

En general es muy buena herramienta para almacenar información y poder tener un contro sobre los archivos que tenemos

Puntos a favor

La integración que te permite zoho es muy buena ya que puedes alimentar tablas de excel y complementar con otros programas

Desventajas

Se bloquean los usuarios a ciertas vistas y no permite modificar al espectador

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