Sobre Salesforce Sales Cloud

Sales Cloud es la plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad de tus clientes en tiempo real en un solo lugar, además de una perspectiva completa de tu negocio con informes en tiempo real. Conéctate a miles de aplicaciones de negocios para extender tu CRM a todos tus departamentos. Utiliza la información del cliente para establecer prioridades de manera inteligente y enfocarte en lo que realmente importa: aumentar tus ventas.
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Precios de Salesforce Sales Cloud

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Precio inicial:
Sin información del proveedor
Versión gratuita:
No
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Alternativas a Salesforce Sales Cloud

monday.com

monday.com is an award-winning work and project management platform that helps teams of all sizes plan, prioritize,...

ServiceNow Customer Service Management

ServiceNow is an IT service management solution that provides asset management, change and release management, incident...

HubSpot CRM

With its cloud-based, customer relationship management (CRM) platform, HubSpot CRM helps companies of all sizes track...

Amazon S3

Amazon S3 is a cloud storage platform that allows businesses to conduct data storage, backup, archiving and retrieval...

Microsoft Azure

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ActiveCampaign

ActiveCampaign's category-defining customer experience automation platform (CXA) helps over 130,000 businesses in 170...

Opiniones de Salesforce Sales Cloud

Evaluación de función

Relación calidad-precio
4,0
Funcionalidad
4,4
Facilidad de uso
4,0
Asistencia al cliente
4,1
5 opinones sobre 17.495 Ver todas las opiniones
Usuario verificado
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
2
Asistencia al cliente
3

5
Publicado el 13/8/2021

Un CRM completo pero muy complejo

Es un CRM que puede hacer casi cualquier cosa, pero que requiere de un equipo de desarrolladores para poder alcanzar su máximo nivel. Además, el soporte no es muy bueno, y en ocasiones, ofrece respuestas vanas y que no aplican a lo que se pregunta.

Puntos a favor

El CRM por excelencia. Es innegable que como software para el seguimiento de ventas es el más potente. Además permite hacer casi cualquier cosa y es 100% customizable a la necesidad de cualquier empresa sea cual sea su modelo de negocio.

Desventajas

Pero uno de los mayores inconvenientes de este software es su complejidad. Es necesario un buen equipo de desarrollo no solo para ponerlo en marcha, si no, para continuar sacándole partido a largo plazo.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir Salesforce Sales Cloud

Dynamic cesó la actividad de su software y borró todo el contenido.

Software anterior

Dynamics 365
Jesús
  • Sector: Seguridad e investigaciones
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 22/4/2022

Vale lo que cuesta

Aunque supone un esfuerzo económico importante, estoy seguro de que el ROI de este sistema siempre será positivo, eso sí, conlleva una cierta curva de aprendizaje para exprimirlo al máximo.

Puntos a favor

La flexibilidad y facilidad a la hora de la implantacion, siempre recomendable ir de la mano de un buen partner.

Desventajas

Realmente, dada la modularidad del ecosistema de Salesforce, no hay nada que haya echado en falta, siempre se pueden ampliar características y, por otro lado, también está la store en la que se pueden encontrar todo tipo de módulos, conectores,...

Alternativas consideradas

SAP S/4HANA Cloud

Razones para elegir Salesforce Sales Cloud

Capacidades en cuanto a CRA mucho más avanzadas

Razones para cambiar a Salesforce Sales Cloud

Mayor confianza en la marca.
Magda Lida
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 29/9/2022

Salesforce optimiza los procesos de venta

Después de conocer todas las herramientas y pedir soporte en algunos casos, me parece una excelente alternativa para implementar en una empresa

Puntos a favor

Creo que es una herramienta útil, ya se puede tener toda la información necesaria para tener al día los procesos de venta y hacer seguimiento a las negociaciones pendientes y a los clientes potenciales

Desventajas

La generación de informes no es de fácil manejo sin una adecuada inducción a su uso por lo que sería bueno que fuera una interfaz más amigable

Haroldo
  • Sector: Producción de alimentos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 15/10/2022

Un sofware muy excelente.

Puntos a favor

El seguimiento de contactos, correo electrónico y oportunidades ahora es posible con esta fantástica función en solo unos pocos clics. Ahorró un montón de tiempo gracias a Zynbit".

Desventajas

"A los usuarios les resulta molesto cuando la búsqueda de un solo caso lleva demasiado tiempo. Además, ocasionalmente experimenta una lentitud e inexactitud significativas al ver las tareas".

Leonardo
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

4
Publicado el 25/9/2022

Salesforce Sales Cloud como integrador de macroprocesos.

Puntos a favor

El frontend del software es muy amigable, las herramientas son intuitivas por lo que permite que el ejercicio del uso sea muy sencillo, su funcionalidad al ingresas data a partir de bases de datos es incluyente, asi mismo el rango de escenario, perfilación y creación de mapas es funcional para la adecuada toma de decisiones.

Desventajas

Sería ideal que dieran la opción de integrar muchas mas variables en el proceso de operacionalizar los procesos, asi mismo mejorar la cantidad de procesos que se puedan manejar a la vez, la perfilación de clientes puede mejorar , que pueda brindar información mas al detalle.

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