Sobre Pipedrive

Pipedrive is a web-based Sales CRM and pipeline management solution that enables businesses to plan their sales activities and monitor deals. Built using activity-based selling methodology, Pipedrive streamlines every action involved in converting a potential deal into a successful sale. As a cloud-based application, the solution can be accessed from anywhere 24x7 using any web browser or dedicated mobile apps. Pipedrive provides sales personnel full visibility of different sales pipelines. A robust interface displays the progress stages for each deal with the complete details for next actionable items. The activity & goal feature allows users to track the pending activities in each pipeline. Pipedrive also offers custom sales reporting tools to monitor individual and team level targets, analyze sales data and generate visual reports. Pipedrive's mailing system seamlessly integrates with multiple email service providers including Outlook, Gmail and Yahoo. Users can send and receive emails from multiple accounts using their Pipedrive account. The solution also integrates with various leading CRM tools to transfer contact details, communication history and other information across applications. Apart from these, the solution also integrates with Google Maps, MailChimp, Trello and Zapier.
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Vídeo de Pipedrive
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Precios de Pipedrive

Pipedrive no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Pipedrive está disponible a partir de 15,00 €/mes.

Precio inicial:
15,00 €/mes Ver precios
Versión gratuita:
No
Prueba gratuita:

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Opiniones de Pipedrive

Evaluación de función

Relación calidad-precio
4,4
Funcionalidad
4,3
Facilidad de uso
4,6
Asistencia al cliente
4,4
5 opinones sobre 2.561 Ver todas las opiniones
Àngels
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 15/9/2022

Un buen CRM

Muy buena herramienta para gestionar la base de datos de clientes y todo el proceso de venta. Especialmente útil para PYMES. Permite dar seguimiento a las comunicaciones con clientes, establecer indicadores y llevar el control de todo el embudo de ventas.

Puntos a favor

- Posibilidad de importar y exportar datos en excel
- Se puede vincular con otros software, por ejemplo Outlook, email marketing…
- Flexibilidad para personalizar campos, etapas del embudo de ventas, etc.
- Buen servicio y respuesta inmediata

Desventajas

Algunas funciones interesantes tienen una cuota adicional, por lo que si quieres usar toda la potencialidad de pipedrive puede resultar un poco caro.

Krsna
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 7/4/2022

Organizacion

siento que nos hace falta explotar mas el software pero lo recomiendo para todos aquellos que quieras organizar sus procesos

Puntos a favor

Me gusta pipedrive porque nos ayudo a organizarnos como empresa en todos los departamentos yo califico a pipedrive 10 de 10

Desventajas

hay varias funcionalidades que tiene4s que pagar aparte y a veces si son necesarias

Usuario verificado
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
0
Funcionalidades
3
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
4

4
Publicado el 29/5/2020

Comencemos por algo sencillo

es ideal si tienes una empresa pequeña donde no se tienen tantas ventas, mas calidad que cantidades. la complementación de la herramienta es fácil, amigable e intuitiva de usar.

Puntos a favor

puedes gestionar a tus clientes de forma fácil, tienes diferentes planes según tus necesidades, el primero puede ser muy básico. Me gusta que últimamente han en sus servicios al cliente, a adaptación del idioma y las capacitaciones sobre la herramienta.

Desventajas

tiene limitaciones en la gestión de correos, puedes integrar con Mailchimp pero no puede ver las misma métricas que es otras herramientas.

Andrea Stefania
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
3
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
2

4
Publicado el 22/11/2022

Pipedrive para gestión de cuentas

Ha sido una experiencia buena, ha permitido llevar un control a nivel comercial

Puntos a favor

El manejo que se le puede dar a la información

Desventajas

Podría mejorar en los informes y ser un poco más personalizables

Usuario verificado
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
5

4
Publicado el 19/6/2022

Muy buena opción

Puntos a favor

Pipedrive es el CRM en nuestra empresa, el equipo comercial usamos la herramiento de forma diaria para el aumento de la base de datos de clientes, leads, convertir los clientes, campañas de Marketing entre otros.

Desventajas

Facilitar el proceso de integración y onboarding.

Respuesta de Pipedrive

Hi there,
Thank you very much for sharing your feedback!
Check our Knowledge Base for more information: https://support.pipedrive.com/en
In case you have any questions, please contact our Support Team. They will be happy to help!
Kind regards,
Pipedrive Team

Respondido el 25/7/2022

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