Sobre Aircall

Aircall is a cloud-based business phone and call center system that helps manage and streamline customer support and sales engagement operations. Designed for offices and teams in remote areas, it enables users to integrate the software with client relationship management (CRM) and helpdesk systems and manage calls directly from it. Features of Aircall include voicemail, queueing, recording, shared call inbox, contact management, assign, tag and add comments. It allows businesses to form employee groups based on location, responsibilities, skill set and other attributes and create business strategies to facilitate team performance. Additionally, it provides phone numbers, which can be used to make calls from anywhere and get live feeds on processes. Aircall integrates with 100+ third-party applications such as Salesforce, Zendesk, Pipedrive and Slack. Pricing is available on monthly subscriptions and support is provided via email, phone and chat.
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Vídeo de Aircall
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Precios de Aircall

Aircall no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Aircall está disponible a partir de 40,00 €/mes.

Precio inicial:
40,00 €/mes Ver precios
Versión gratuita:
No
Prueba gratuita:

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Opiniones de Aircall

Evaluación de función

Relación calidad-precio
4,1
Funcionalidad
4,1
Facilidad de uso
4,5
Asistencia al cliente
4,2
5 opinones sobre 321 Ver todas las opiniones
Daniela
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
3

5
Publicado el 19/10/2022

compacta

Plataforma para call center,útil cualquiera puede contestar o dirigir la llamada

Puntos a favor

Es de uso compacto y muy agradable no ocupa espacio en el escritorio por lo tanto es muy agradable,tiene todo a la vista sus diferentes usos y aplicaciones son faciles de usar

Desventajas

En ocasiones se caen la llamadas o tiene interferencia

Respuesta de Aircall

Hi Daniela, thanks for your review! I'd hope Aircall doesn't take up any space on your desk ���� We're glad you're enjoying our tool so far. Regarding dropped calls, it may be worth checking to see how well your network is performing, just to rule out all controllable factors. You can run a test of your network here: aircall.io/speedtest. If that doesn't identify the issue for you, please reach out to our support team next time you experience an issue. Cheers! - Max from Aircall

Respondido el 27/10/2022
Nora
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 18/11/2022

La centralita perfecta

Mi experiencia es bastante buena, una app completa, fácil de usar

Puntos a favor

Lo que más me gusta es el registro de llamadas y la claridad con la que se graba todo .

Desventajas

No hay nada que no me guste, estoy muy contenta con ella

Respuesta de Aircall

Hi Nora, your review just made our day! We're delighted to hear you are enjoying using Aircall and look forward to continuing to empower your conversations. Cheers - Leslie from Aircall

Respondido el 21/11/2022
Ana
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 11/3/2022

Una muy buena opción para comunicarse

Puntos a favor

AirCall es una herramienta muy útil para comunicarte con los compañeros de trabajo siempre que ejerzas tu puesto laboral de manera remota. Lo suelo usar diariamente y funciona bastante bien, tiene actualizaciones que van mejorando el sistema y dando solución a los posibles errores que puedan surgir.
Además, su equipo suele lanzar Webinars donde puedes conocer más sobre este software así como descubrir las nuevas opciones y actualizaciones que van introduciendo.

Desventajas

Por citar algún punto negativo de este software, diría que a veces la conexión con internet no se realiza correctamente, impidiendo contestar alguna llamada o que esta se termine cortando. Pero en general, siempre suele funcionar a la perfección.

Respuesta de Aircall

Hi Ana,

Thank you for taking the time to leave us a review! We're so happy to hear you are enjoying our webinars. Regarding internet connectivity, we understand the importance of call quality and so our teams put together a guide for network requirements and recommendations (see below). If you need additional assistance, please contact our Customer Care Team, and we'll be happy to help!

https://help.aircall.io/en/articles/3819471-network-requirements-and-recommendations

Best,
Leslie from Aircall

Respondido el 14/3/2022
Raul
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

4
Publicado el 23/10/2022

Software para realizar llamadas

Puntos a favor

Lo que mas me ha gustado del software es que puedes hacer un buen seguimiento de las llamadas de tu equipo y las puedes escuchar

Desventajas

Lo que menos me ha gustado del software es la mala experiencia con su atención al cliente y que los clientes no nos escuchaban bien como con otros softwares

Respuesta de Aircall

Hi Raul, thank you for leaving your feedback. We appreciate you! Regarding customer support, the good news is that we are launching a brand new support process in about two weeks, which should make it way easier for you to get the support you need. Look out for communication from us very soon. Cheers! - Max from Aircall

Respondido el 27/10/2022
nelia
  • Sector: Energías renovables y medio ambiente
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 15/9/2022

es una buena herramienta y se escucha muy bien

es la primera vez que lo utilice en telemarketing pero funciona muy bien y no falla

Puntos a favor

muy intuitivo y facil de usar,filtra muy bien los caracteres a buscar

Desventajas

alguna actualizacion que cambia y funciona de otra manera, pero facil

Respuesta de Aircall

Hi Nelia, thank you for sharing! We're glad that you're having such a positive experience on Aircall. Keep up the good work! - Cheers, Max from Aircall

Respondido el 21/9/2022

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