Resumen de opiniones de usuarios

Sobre Ringover

Ringover is the no.1 business phone system that gives you unlimited calls to 110 countries, video conferencing, SMS and group messaging, call recording, call whispering and more features focused on improving your teams productivit...

Saber más

Evaluaciones de función

Relación calidad-precio
4,4
Funciones
4,5
Facilidad de uso
4,7
Asistencia al cliente
4,5

Consulta las opiniones sobre Ringover

193 de 193 opiniones
Filtrar por:
Camilo
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 28/12/2020

Recomendable

Por ahora siempre hemos estado contentos en general con el servicio y no tengo problemas en recomendar su adquisición pues seguro os funciona.

Puntos a favor

Buen equipo humano detrás. constante evolución de la herramienta y sus integraciones. Amigable para el usuario. Reportes buenos.

Desventajas

Ciertas integraciones pueden ser mejorables, pero poco a poco lo van consiguiendo.

Alternativas consideradas

Aircall

Razones para elegir Ringover

No era cloud y no se integraba con otras herramientas. Reportes de llamadas pobres.

Razones para cambiar a Ringover

Mucho mejor precio y finalmente las funcionalidades de las que carecía las han ido desarrollando.

Respuesta de Ringover

!Muchas gracias por tu comentario, Camilo!
!Estamos encantados de saber que nuestra solucion ha estado a la altura de sus expectativas! !La calidad del servicio es uno de los valores fundamentales que lleva nuestra empresa!
El Equipo de Ringover

Respondido el 29/12/2020
Yamel
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funciones
3
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
3

4
Publicado el 3/8/2021

Bueno, pero pueden mejorar

Buena , par ael tipo de herramienta que estabamos buscando nos permite tener todo centralizado

Puntos a favor

La integracion con nuestro CRM y la interfaz bastante intuitiva

Desventajas

puede mejorar la integracion, ya que en ocasiones no guarda correctamente las llamadas, tenemso problemas con el voclado de datos de vizon de voz y en ocasiones con la identificación de los contactos

Alternativas consideradas

Aircall

Razones para elegir Ringover

Debido al Teletrabajo por el Covid

Razones para cambiar a Ringover

Coste, y la posibilidad de tener numeros de otros paises como IT o FR

Respuesta de Ringover

Hola Yamel, !Muchas gracias por tu respuesta y por dejarnos una nota tan positiva!
Tomamos nota de sus comentarios y nos movilizaremos para mejorar nuestra aplicacion.
!Estamos muy contentos de poder seguir a tu lado!
!Muchas gracias y un saludo!
El equipo de Ringover

Respondido el 16/8/2021
Gabriel
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 1/2/2021

Centralita cloud, ideal para negocios digitales y teletrabajo

Muy recomendable para empresas digitales o con teletrabajo, además vemos que constantemente están añadiendo nuevas características y funcionalidades.

Puntos a favor

Ofrece una facilidad de uso tanto por web como la APP del móvil que da mucha flexibilidad, además ofrece gran cantidad de información a nivel de estadísticas sobre las llamadas.

Desventajas

La integración con Zendesk dejó de funcionar durante un tiempo y se demoró en estar operativa nuevamente.

Respuesta de Ringover

!Muchas gracias por tu comentario, Gabriel! !Tu opinion es muy importante para nosotros!
!Estamos encantados de saber que nuestra solucion ha estado a la altura de sus expectativas! Esperamos continuar con usted.
El Equipo de Ringover

Respondido el 15/2/2021

Las mejores alternativas a Ringover

Romulo
  • Sector: Importación y exportación
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
No disponible

5
Publicado el 29/1/2021

Por qué Ringover?

Mi experiencia es excelente, atienden con rapidez mis solicitudes.

Puntos a favor

Ringover es fácil de instalar, intuitivo, compatible con Iphone y Android de manera que puedo recibir las llamadas a mi celular directamente o recibirlas por transferencia según sea el caso. Facilidad para tener un número local, como en otro país donde hay representantes. Me sorprendió encontrar la posibilidad de llamar sin cargo a países asiáticos, número fijos y celulares.

Desventajas

En realidad son muy pequeños detalles, no significativos en mi apreciación del software. Estuve cerca de darle los 10 puntos

Respuesta de Ringover

!Muchas gracias por tu comentario, Romulo! !Tu opinion es muy importante para nosotros!
!Estamos encantados de saber que nuestra solucion ha estado a la altura de sus expectativas! Esperamos continuar con usted. El equipo de Ringover

Respondido el 1/2/2021
Virginie
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
No disponible
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
No disponible

4
Publicado el 29/6/2021

Buen software Inboud/Outbound calls

Es una ventaja tener un software bueno que se puede integrar al CRM Hubspot .

Puntos a favor

Es fácil utilizar RingOver. No tenemos problemas al momento de emitir o recibir llamadas. Sacar informes de resultados es bastante simple y completo. La recomiendo como herramienta de trabajo a uso diario.

Desventajas

Debe haber funciones que no conozco aun y que están por descubrir pero siempre están el equipo técnicos para resolver mis dudas. Así que acudiré a ellos cuando me hace falta.

Respuesta de Ringover

Buenos dias Virginie,
!Muchas gracias por tu comentario!
!Esperamos que sigas disfrutando de Ringover durante mucho tiempo!
Pasa un buen dia,
El equipo de Ringover

Respondido el 1/7/2021
Irene
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 7/6/2022

Buen software de centralita

Una gran herramienta para el contacto telefónico con los clientes. Tiene funciones muy interesantes como rellenar un aftercall tras la llamada, donde puedes etiquetarla y dejar nota, opción susurro y escucha para quien supervise, opción de encuesta tras la llamada y el set up de las centralita es intuitivo. Además, el equipo de soporte es atento y resolutivo. Llevamos un año con ellos y seguimos!!

Puntos a favor

Funcionalidades y capacidad de personalización por usuario/centralita

Desventajas

La atención de soporte por mail se demora mucho

Respuesta de Ringover

Hola Irene,

Te agredecemos mucho por haber tomado el tiempo para escribirnos. Nos da mucho gusto que encuentre nuestras funciones interesantes, ya vendrán otras igualmente o aun más interesantes.

Te deseamos un excelente día,

El Equipo de Ringover

Respondido el 13/6/2022
Clara
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
No disponible
Funciones
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
No disponible

5
Publicado el 21/10/2021

Herramienta buena

Trabajando en remoto me permite hacer llamadas desde un número local que no cree confusión a mis clientes a la hora de recibir la llamada cosa que se agradece.

Puntos a favor

Me gusta mucho el hecho que la herramienta permita ejecutar la llamada desde el mismo CRM.
La calidad de la llamada es óptima y me gusta que se puedan configurar horas de trabajo, redirecciones etc.
Además, no importa en que país esté, el numero es siempre el mismo cosa que proporciona consistencia.

Desventajas

No me gusta el hecho que cuando llamo a un numero no vinculado con el CRM me haga un merge y me sobrescriba el contacto llamándolo Pepito New Contact ringover.
De todos modos quizás es un tema de configuración que no conseguí resolver de momento.

Respuesta de Ringover

¡Muchas gracias por tu comentario, Clara!

¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Estamos encantados de saber que nuestra solución ha estado a la altura de sus expectativas!

¡La calidad del servicio es uno de los valores fundamentales que lleva nuestra empresa!

Esperamos continuar con usted.

Equipo Ringover

Respondido el 25/10/2021
Usuario verificado
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funciones
5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
3

4
Publicado el 22/2/2021

Práctico, fácil, cómodo y útil

Puntos a favor

La facilidad para la instalación y para las diferentes integraciones con otros software. Además es intuitivo a la hora de usarlo

Desventajas

El precio y la atención al cliente en determinados cuestiones

Alternativas consideradas

Aircall

Razones para cambiar a Ringover

facilidad, manejo y precio (con respecto a principales players)

Respuesta de Ringover

Hola Marco, !Muchas gracias por tu respuesta y por dejarnos una nota tan positiva!
En Ringover hacemos todo lo posible para facilitar la movilidad de nuestros clientes y ofrecerles un servicio de calidad sea cual sea la situacion.
!Estamos muy contentos de poder seguir a tu lado!
!Muchas gracias y un saludo!
El equipo de Ringover

Respondido el 1/3/2021
Alfonso
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funciones
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
4

4
Publicado el 30/6/2021

Recomendado 100%

Experiencia satisfactoria, rápida en el uso e instalación y buena UX

Puntos a favor

Facilidad de instalación y usabilidad, también tiene una calidad bastante razonable en llamadas.

Desventajas

Mayor facilidad en configuraciones y cambios de centralitas

Respuesta de Ringover

!Muchas gracias por tu comentario, Alfonso! !Tu opinion es muy importante para nosotros!
!Estamos encantados de saber que nuestra solucion ha estado a la altura de sus expectativas! !La calidad del servicio es uno de los valores fundamentales que lleva nuestra empresa! Esperamos continuar con usted.
El equipo de Ringover

Respondido el 5/7/2021
Rosario
  • Sector: Medios online
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
No disponible
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 9/6/2021

Sencillo y efficaz

Ringover es una herramienta muy interesante que ayuda mucho el desarrollo del trabajo diario. Tiene una interfaz sencilla e intuitiva. La aconsejo!!

Puntos a favor

Es sencillo de usar y facilita mucho el trabajo del dia dia

Desventajas

ninguna hasta ahora, la interconexión es muy buena

Respuesta de Ringover

!Muchas gracias por tu comentario, Rosario! !Tu opinion es muy importante para nosotros!
!Estamos encantados de saber que nuestra solucion ha estado a la altura de sus expectativas! Esperamos continuar con usted.
El equipo de Ringover

Respondido el 11/6/2021
José Andrés
  • Sector: Estudios de mercado
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funciones
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
4

4
Publicado el 24/12/2020

Una solución de equipo y coordinación

Puntos a favor

Es una herramienta versátil con gran capacidad estadística y control para la optimización de los equipos y dedicación a los clientes. Es de fácil integración y aprendizaje. Además ofrece unas características muy personalizables a nivel de usuario/teléfono, centralita y grupo de empresa.

Desventajas

Existen algunas limitaciones en algunas de sus personalizaciones o features que no abarcan el máximo de requerimientos que necesitamos. También echamos en falta una feature de llamadas automáticas para optimizar el tiempo de trabajo.

Respuesta de Ringover

Hola Andres,
!Gracias por darnos una calificacion tan positiva! !
Gracias por tus comentarios que hemos tenido en cuenta. Nuestra solucion se mejora regularmente con correcciones de errores y la adicion de nuevas funciones.!Estamos encantados de saber que nuestra solucion esta a la altura de sus expectativas!
El equipo de Ringover

Respondido el 29/12/2020
Ana Belén
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 7/6/2022

Calidad de llamada muy buena

Puntos a favor

Muy fácil de usar y con una calidad de llamada muy buena. Recomendable al 100%.

Desventajas

Nada, todo es correcto, la uso a diario y la calidad es muy alta

Respuesta de Ringover

Hello Ana Belén,

Thank you very much for your comment. We're more than glad to read that your experience with us has been so good. We work very hard to make this happen, so comments like yours are a good sign that we're doing things right and that we should keep up with the good work and for sure we will.

I wish you the best.

Sincerely,

The Team Ringover

Respondido el 9/6/2022
ANDRES
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 22/12/2020

BUEN SERVICIO A BUEN PRECIO

Mi siguiente paso es darme de alta en zendesk y me gusta que ringover sincronice con este tipo de software, de momento estoy comenzado a usarlo pero muy contento y seguramente pronto pasare una version profesional

Puntos a favor

De momento soy usuario inicial con el plan basico, me gusta poder escuchar las conversaciones, app movil, en general que sea muy user friendly, el servicio al cliente

Desventajas

no se puede hacer llamada a tres desde la app movil

Respuesta de Ringover

Hola Andres,
!Gracias por darnos una calificacion tan positiva! ! !Estamos encantados de saber que nuestra solucion esta a la altura de sus expectativas! Esperamos continuar con usted.
El equipo de Ringover

Respondido el 29/12/2020
Usuario verificado
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funciones
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

3
Publicado el 9/6/2022

Buena opción

Puntos a favor

Usamos la herramienta para conseguir Numéros virtuales en Francia. Funciona bien pero falla lo más importante, la calidad de sonido durante la llamada es muy mala.

Desventajas

Mejor calidad audio
Tanto para la llamada como para las grabaciones.

Respuesta de Ringover

Hola,

Desafortunadamente, nuestra solución depende en gran parte de vuestra conexión a Internet y, si ésta no es excelente, existe el riesgo de que la calidad de la llamada se vea afectada.

Si vuestro problema es recurrente, os invitamos a comunicaros con nuestro equipo de soporte. Ellos estarán más que contentos de ayudaros. Los podéis contactarlos al número siguiente +34 910 47 00 99, de lunes a viernes, de las 9 a las 19 (CEST) y al correo [email protected]

Os agradecemos de haberos tomado el tiempo de escribirnos.

El equipo Ringover

Respondido el 22/6/2022
Noelia
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funciones
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
3

4
Publicado el 16/11/2020

Buen software para atc

Puntos a favor

Facilidad integración Zendesk y facilidad de uso
La comunicación con soporte es correcta

Desventajas

Algunos errores en la sincronización de contactos y en sonido
Al principio me pareció un poco complejo pero luego el uso es adecuado

Respuesta de Ringover

Hello Noelia,

Thanks for leaving such wonderful feedback. We are happy to learn that you're enjoying using our Zendesk integration. Looking forward to continue working with your team!

Regards,
Team Ringover

Respondido el 17/11/2020
Pietro
  • Sector: Cuidado de la salud mental
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 18/5/2021

Buen producto

Llevo meses trabajando con Ringover. Funciona muy bien, la interfaz es muy intuitiva y escuchas bien y te escuchan bien. Bon producto y confiable

Puntos a favor

Las conversaciones se escuchan bien y te escuchan bien, sin retraso.

Desventajas

Se puede mejorar la integracion con otros producto gestional.

Respuesta de RingOver

Buenos dias Pietro,
!Muchas gracias por tu comentario!
!Esperamos que sigas disfrutando de Ringover durante mucho tiempo!
Pasa un buen dia,
El equipo de Ringover

Respondido el 19/5/2021
Manuel
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 3/3/2021

Excelente Interfaz y Funcionalidad, Una Herramienta Poderosa.

Puntos a favor

- Interfaz super intuitiva.
- Opciones de Personalización.
- Integración con Pipedrive y otras Apps.

Desventajas

No tengo la mas mínima queja. Estoy muy contento con Ringover.

Respuesta de RingOver

!Muchas gracias por tu comentario, Manuel! !Tu opinion es muy importante para nosotros!
!Estamos encantados de saber que nuestra solucion ha estado a la altura de sus expectativas! Esperamos continuar con usted.
!Muchas gracias y un saludo!
El equipo de Ringover

Respondido el 2/4/2021
María
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 19/2/2021

Fácil y muy útil

Me parece muy practico y sencillo de usar

Puntos a favor

La facilidad de uso, la rapide y lo eficiente que hace nuestro trabajo

Desventajas

De momento no encuentro contras al producto

Respuesta de Ringover

Hola Maria, !Muchas gracias por tu respuesta y por dejarnos una nota tan positiva!
En Ringover hacemos todo lo posible para facilitar la movilidad de nuestros clientes y ofrecerles un servicio de calidad sea cual sea la situacion.
!Muchas gracias y un saludo!
El equipo de Ringover

Respondido el 1/3/2021
Jose
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 22/12/2020

Una herramienta fácil y cómoda de usar

Puntos a favor

Facilidad de implementación
Registro de llamadas
Dashboard con las métricas que necesito
Centralita personalizada
Facilidad de uso

Desventajas

Si la cobertura no es muy buena la calidad del audio disminuye.

Respuesta de Ringover

Hola Jose,
!Gracias por su comentario en ringover! ! !Estamos encantados de saber que nuestra solucion esta a la altura de sus expectativas!
El equipo de Ringover

Respondido el 29/12/2020
Omar
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 3/3/2021

Estoy teletrabajando y uso RingOver a diario, es rápida y sencilla.

Puntos a favor

Es una herramienta rápida, fácil y sencilla para usarla en el día a día.

Desventajas

Por ahora todo bien, solo le agregaría una aplicación externa al navegador.

Respuesta de Ringover

Hola Omar, !Muchas gracias por tu respuesta y por dejarnos una nota tan positiva!
!Estamos muy contentos de poder seguir a tu lado!
!Muchas gracias y un saludo!
El equipo de Ringover

Respondido el 9/3/2021
Thierry
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 27/9/2021

Un outil SIMPLE, PRAGMATIQUE et EFFICACE

Je recherchai une solution de téléphonie sur IP qui me permette de gagner du temps dans mon quotidien et qui était au centre de mes applications métiers.
Je ne suis pas un grand adepte du téléphone mais je l'utilise au quotidien dans ma prospection et surtout dans le suivi client.
J'ai trouvé avec MyRingOver une solution complètement adaptée et même des fonctionnalités que je ne pensais pas réaliser pour ma TPE (Avoir un SVI paramétrable à volonté, relié mes 16000 contacts de mon crm avec mon téléphone, conserver les messages vocaux de mes clients, ne plus oublier de rappeler un client ou un prospect ...)
On a des tutoriels de courtes videos à disposition sur les fonctionnalités
Les nouvelles fonctionnalités et les bonnes pratiques sont actualisées au fil de l'eau

Puntos a favor

Simplicité d'utilisation et prise en main
Facilité de paramétrage (SVI, répondeur, message vocal, création de lignes)
Intégration avec mon CRM hubspot
Utilisation du Click and Call depuis son ordinateur PC
Mobilité de mon téléphone fixe
Utilisation de la visio conférence en 1 clic

Desventajas

Il manque la gestion du fond d'écran dans la visio conférence mais cela va sans aucun doute venir

Respuesta de Ringover

Bonjour Thierry,

Merci à vous! Nous sommes heureux d'apprendre que vous êtes satisfait de votre expérience avec nous !

Bonne journée !

L'équipe Ringover

Respondido el 28/9/2021
Clément
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funciones
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 13/7/2021

Service de téléphonie IP 100% web, fiable, moderne, résilient, innovant et 100% français

Puntos a favor

100% web + mobile.
Aucun besoin de faire appel à un tiers pour configurer quoi que soit.
Nouvelle ligne et numéro en 30s.
Interface d'administration rapide.
Interface web claire et intuitive.
Beaucoup de fonctions utiles (gestion des rappels, manqués, messagerie, transfert) si simple que l'équipe arrive à s'en servir, alors que les systèmes classiques étaient incompréhensibles.

On a l'impression d'être sur du SaaS de 2021, pas une vieillerie VoIP de 2000.

Desventajas

Certaines options cruciales (ex: planification des jours fériés) ne sont disponibles que sur la version payante.

L'application macOS / Windows est à la traine par rapport à l'app fonctionnant simplement avec site web de Ringover.

Pas de forfait sans appels illimités

Engagement long pour avoir une grosse remise.

Alternativas consideradas

Aircall

Razones para cambiar a Ringover

Entreprise française, offre "basique" très complète avec interface 100% web + application mobile

Respuesta de Ringover

Bonjour Clement,
Merci pour ce retour d'experience ! Nous sommes ravis de savoir que notre solution est a la hauteur de vos esperances ! La qualite de service est l'une des valeurs fondamentales portees par notre entreprise ! On prend vos commentaires en compte et nous allons remonter ces informations au support pour ameliorer notre service ! Au plaisir de continuer vos cotes.
L'equipe Ringover

Respondido el 15/7/2021
Patrick
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
3
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 11/8/2022

très bonne solution de téléphonie

grâce à son intégration avec mon CRM, ringover permet de gagner du temps et chaque appel est noté dans la fiche de chaque client ce qui permet une traçabilité des conversations

Puntos a favor

ce qui est le plus d'impact c'est la possibilité de le relier directement à mon CRM qui s'appelle sellsy l'intégration se fait en 3 clics et surtout est très bien documentée de chaque côté des prestataires

Desventajas

le souci vient du coût qui est très élevé et que chaque option coûte un peu cher

Alternativas consideradas

Aircall

Razones para cambiar a Ringover

il il y a plus de fonctionnalités que son concurrent

Respuesta de Ringover

Bonjour Patrick,

Merci beaucoup de partager votre expérience, chez Ringover nous faisons tout notre possible pour rendre notre solution Saas la plus efficace possible pour nos clients.

Passez une bonne journée,

L'équipe RingOver

Respondido el 17/8/2022
karl
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
2
Funciones
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
3

3
Publicado el 26/8/2022

Mécontent

Ringover me fait tout simplement perdre des clients.

Puntos a favor

J'ai apprécié la facilité d'utilisation du logiciel

Desventajas

J'apprécie moins, quand cela fait maintenant 5 mois que je ne reçois plus d'appel via le logiciel car je ne m'en suis pas rendu compte tout de suite.
Par contre, là ou je suis encore plus déçus c'est que personne ne me répond et n'ai revenu vers moi pour me trouver une solution à ce problème malgré mes différentes relance.

Respuesta de Ringover

Dear Karl,

We understand your frustration and are sorry you are experiencing these problems.
We would like to contact you by phone to discuss your situation but we cannot find you in our database... Can you contact us on 0184800800?

Our teams are at your disposal to check your account and to see with you how it is set up.

We will do everything we can to resolve your concerns.

The Ringover team!

Respondido el 9/9/2022
Usuario verificado
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
No disponible
Funciones
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
No disponible

4
Publicado el 13/8/2022

Might be the perfect solution for SMEs

Puntos a favor

If you have a team that needs to work from the same number all the time, well Ringover does that job. Apart from the team we had at our offices, we also had an international team. Ringover was the first cloud-based phone solution that we used as a team. It worked well.

Desventajas

Well, we were on trial and decided to try for some months. We ended up with another software because Ringover didn't have as many features that we needed at the time. We were quite a big company, so it might be the perfect solution for SMEs.

Respuesta de Ringover

Hello,

Thank you for this great note !

We are happy to know that you liked our solution!

And that Ringover did the job for your local and international teams.

Indeed our complete cloud base phone solution works really well, I am sorry and really surprised to find out you have decided to leave us for some missing features.

We do work alongside big companies too and I am very confident that if you had contacted us for this features we could have probably meet your needs.

Knowing that you like our product, I would invite you to contact us again to discuss about this features. At Ringover we always aim to improve our performance and quality.

I thank you again very much for your comment, and wish you well in your future endeavour's.

Best Regards Ringover Team,

Respondido el 23/8/2022
193 opiniones