Resumen de opiniones de usuarios

Sobre Aircall

Aircall is a cloud-based business phone and call center system that helps manage and streamline customer support and sales engagement operations. Designed for offices and teams in remote areas, it enables users to integrate the...

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Evaluaciones de función

Relación calidad-precio
4,1
Funcionalidades
4,1
Facilidad de uso
4,5
Asistencia al cliente
4,2

Consulta las opiniones sobre Aircall

323 de 323 opiniones
Filtrar por:
Raul
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

4
Publicado el 23/10/2022

Software para realizar llamadas

Puntos a favor

Lo que mas me ha gustado del software es que puedes hacer un buen seguimiento de las llamadas de tu equipo y las puedes escuchar

Desventajas

Lo que menos me ha gustado del software es la mala experiencia con su atención al cliente y que los clientes no nos escuchaban bien como con otros softwares

Respuesta de Aircall

Hi Raul, thank you for leaving your feedback. We appreciate you! Regarding customer support, the good news is that we are launching a brand new support process in about two weeks, which should make it way easier for you to get the support you need. Look out for communication from us very soon. Cheers! - Max from Aircall

Respondido el 27/10/2022
Daniela
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
3

5
Publicado el 19/10/2022

compacta

Plataforma para call center,útil cualquiera puede contestar o dirigir la llamada

Puntos a favor

Es de uso compacto y muy agradable no ocupa espacio en el escritorio por lo tanto es muy agradable,tiene todo a la vista sus diferentes usos y aplicaciones son faciles de usar

Desventajas

En ocasiones se caen la llamadas o tiene interferencia

Respuesta de Aircall

Hi Daniela, thanks for your review! I'd hope Aircall doesn't take up any space on your desk ���� We're glad you're enjoying our tool so far. Regarding dropped calls, it may be worth checking to see how well your network is performing, just to rule out all controllable factors. You can run a test of your network here: aircall.io/speedtest. If that doesn't identify the issue for you, please reach out to our support team next time you experience an issue. Cheers! - Max from Aircall

Respondido el 27/10/2022
Nora
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 18/11/2022

La centralita perfecta

Mi experiencia es bastante buena, una app completa, fácil de usar

Puntos a favor

Lo que más me gusta es el registro de llamadas y la claridad con la que se graba todo .

Desventajas

No hay nada que no me guste, estoy muy contenta con ella

Respuesta de Aircall

Hi Nora, your review just made our day! We're delighted to hear you are enjoying using Aircall and look forward to continuing to empower your conversations. Cheers - Leslie from Aircall

Respondido el 21/11/2022

Las mejores alternativas a Aircall

Vonage Business Communications

Ana
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 11/3/2022

Una muy buena opción para comunicarse

Puntos a favor

AirCall es una herramienta muy útil para comunicarte con los compañeros de trabajo siempre que ejerzas tu puesto laboral de manera remota. Lo suelo usar diariamente y funciona bastante bien, tiene actualizaciones que van mejorando el sistema y dando solución a los posibles errores que puedan surgir.
Además, su equipo suele lanzar Webinars donde puedes conocer más sobre este software así como descubrir las nuevas opciones y actualizaciones que van introduciendo.

Desventajas

Por citar algún punto negativo de este software, diría que a veces la conexión con internet no se realiza correctamente, impidiendo contestar alguna llamada o que esta se termine cortando. Pero en general, siempre suele funcionar a la perfección.

Respuesta de Aircall

Hi Ana,

Thank you for taking the time to leave us a review! We're so happy to hear you are enjoying our webinars. Regarding internet connectivity, we understand the importance of call quality and so our teams put together a guide for network requirements and recommendations (see below). If you need additional assistance, please contact our Customer Care Team, and we'll be happy to help!

https://help.aircall.io/en/articles/3819471-network-requirements-and-recommendations

Best,
Leslie from Aircall

Respondido el 14/3/2022
nelia
  • Sector: Energías renovables y medio ambiente
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 15/9/2022

es una buena herramienta y se escucha muy bien

es la primera vez que lo utilice en telemarketing pero funciona muy bien y no falla

Puntos a favor

muy intuitivo y facil de usar,filtra muy bien los caracteres a buscar

Desventajas

alguna actualizacion que cambia y funciona de otra manera, pero facil

Respuesta de Aircall

Hi Nelia, thank you for sharing! We're glad that you're having such a positive experience on Aircall. Keep up the good work! - Cheers, Max from Aircall

Respondido el 21/9/2022
Maria
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
No disponible
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 27/1/2022

Aircall es super recomendable

Puntos a favor

es una forma muy ágil de gestionar llamadas, atención al cliente . Informes completos e historial sencillo de las llamadas

Desventajas

ES muy importante para mi trabajar con este software

Respuesta de Aircall

Hi Maria,

Thank you for sharing your positive feedback with us! It makes our day to hear when our Aircall customers are happy.

Best,
Leslie from Aircall

Respondido el 31/1/2022
Raquel
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 11/3/2022

Buena herramienta de trabajo

Es una herramienta que uso a diario y me facilita el trabajo

Puntos a favor

La facilidad y buena calidad de las llamadas

Desventajas

Me gustaría algun tipo de filtro para poder organizar el tipo de llamadas y poder recibir solo las que yo hago

Respuesta de Aircall

Hi Raquel,

Thank you for your 5-star review! Regarding your filter request, I have great news. Check out the article below to learn more on searching & filtering calls in the Aircall phone.

https://help.aircall.io/en/articles/3819535-searching-filtering-calls-in-the-aircall-phone

Best,
Leslie from Aircall

Respondido el 14/3/2022
Sofía
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 11/3/2022

Aircall

Es la primera vez que utilizaba esta aplicación y me ha sorprendido mucho. Es muy útil cuando es necesario ponerse en contacto con un gran número de personas. Por otro lado, las llamadas quedan grabadas siendo útil cuando surgen incidencias inesperadas.

Puntos a favor

Es una aplicación muy útil cuando es necesario ponerse en contacto con un enorme grupo de personas de manera rápida.

Desventajas

Hay ocasiones en las que tarda un poco en iniciar sesión.

José
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
No disponible
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
No disponible

5
Publicado el 11/3/2022

Buena aplicación

Me gusta mucho la facilidad con la que puedo contactar con otras personas por diferentes razones, la posibilidad de escuchar las grabaciones por si se te olvidó algo, sinceramente es muy fácil de usar y hace mi trabajo más efectivo.

Puntos a favor

Me gusta mucho la facilidad de uso de la aplicación, la posibilidad que tiene de escuchar las grabaciones de las llamadas realizadas, además te permite etiquetar las llamadas según la gestión realizada.

Desventajas

No hay algo que no me agrade, por decir algo podría ser que siempre hay que valorar la calidad de las llamadas al finalizarlas, pero en general es muy buena aplicación.

Respuesta de Aircall

Hi Jose,

Thank you for your Aircall review! We appreciate customers like you. If you ever need assistance, please don't hesitate to reach out.

Best,
Leslie from Aircall

Respondido el 14/3/2022
Belén
  • Sector: Empleo y contratación
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 7/3/2022

Muy buena herramienta de trabajo

Muy contenta con el servicio de Aircall en mi día a día en el trabajo

Puntos a favor

Se escucha muy claro y bien sin ningún tipo de incidencia cuando se comienza una llamada

Desventajas

A veces se queda bloqueado por unos minutos

Respuesta de Aircall

Hi Belén, thank you for sharing! Glad to hear you're running into minimal issues. If that ever changes, you know where to find us! - Max from Aircall

Respondido el 8/3/2022
Carmen María
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 7/3/2022

Excelente

Puntos a favor

Me ayuda mucho en mi trabajo que las llamadas se queden grabadas. Buena calidad de sonido

Desventajas

La verdad que no tengo queja de Aircall, me facilita mi día a día en el trabajo

Respuesta de Aircall

Hola Carmen María,

¡Gracias por sus comentarios! Nos encanta saber que Aircall te ayuda con su trabajo cada dia :)

-Leslie de Aircall

Respondido el 8/3/2022
Manuel
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 30/4/2021

Gran decisión el cambio a Aircall

Puntos a favor

Calidad de servicio.
Facilidad de uso, configuración y despliegue.
Soporte

Desventajas

Prepago de la factura, lo que nos obliga a pagar antes de usar

estefania
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 7/3/2022

aircall para trabajar herramienta del dia a dia

beneficio de rapidez a la hora de llamar.

Puntos a favor

facil, una herramienta para usar a diario facilmente y sin problemas, Perfecto para teletrabajo

Desventajas

las actualizacion a veces suelen interrumpir las llamadas

Raquel
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
3
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
4

3
Publicado el 14/3/2022

Herramienta de ayuda

Buena experiencia y me ayuda mucho en mis tareas diarias

Puntos a favor

Es muy fácil de utilizar y de instalar en el PC, las actualizaciones son sencillas.

Desventajas

Me gustaría que tuviera la agenda fuera automática, que se pudieran organizar las llamadas y suelo tener problemas de audio

Respuesta de Aircall

Hi Raquel, thank you for sharing your feedback. We're happy to hear that your experience has been a seamless one. Of course, we know there are areas we can improve and calendar management is certainly one of them. We have this feature under development, so hopefully you won't have to wait much longer. If you ever experience audio problems that aren't related to your network connection, please submit a ticket for us to resolve this for you at support.aircall.io. - Best, Max from Aircall

Respondido el 18/3/2022
Annya
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
No disponible
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 22/6/2022

La mejor para trabajar en remoto

Puntos a favor

Hace muy facil y dinámico el trabajo. es una app muy intuitiva que facilita la trazabilidad de los procesos.

Desventajas

Es facil de usar, practica y siempre lista

Respuesta de Aircall

Hi Annya, thank you for reaching out! We are pleased to hear that you're making good use of Aircall remotely. This is a major benefit of using our solution! If you ever need extra help, please don't hesitate to reach out. Cheers! - Max from Aircall

Respondido el 23/6/2022
María
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 16/11/2021

Aconsejable 100

Puntos a favor

Facilidad, sencillez, datos fiables. Me permite tener controlada la información y hacer seguimiento de las gestiones

Desventajas

Muy util en mi día a día, me facilita el trabajo

Respuesta de Aircall

Hi Maria,

Thanks for sharing your thoughts on our software! We appreciate hearing from you and are thrilled to hear that you're enjoying Aircall. Great news!

Cheers,
Max from Aircall

Respondido el 29/11/2021
Alba
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 21/6/2022

Uso diario aircall

A diario uso Aircall en mi trabajo, es muy fácil e intuitivo

Puntos a favor

Lo mejor de Aircall es su facilidad de uso, la calidad de la llamada y grabaciones

Desventajas

El ajuste del audio, debería ser más accesible la opción de modificar la salida de audio

Respuesta de Aircall

Hi Alba, thank you for sharing your review. We appreciate your feedback! - Cheers, Max from Aircall

Respondido el 23/6/2022
oscar
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 20/11/2021

reseña

lo ocupo a diario en mi trabajo, la mejor

Puntos a favor

es muy ágil y fácil de usar , la mejor opciones

Desventajas

todo me gustó, es la mejor opciones , muy facil de usar

Respuesta de Aircall

Hi Oscar,

Thanks for sharing! We think you're the best too ;)

Have a nice day.

Cheers,
Max from Aircall

Respondido el 29/11/2021
Yolanda
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 7/3/2022

Aircallidad

Puntos a favor

Rapidez , eficacia y buena calidad, no es un software que me cause problemas, estoy bastante contenta por trabajar con este sistema.

Desventajas

No tengo contras para este software, la verdad que solo una vez se quedó pillado el sistema, pero nunca me ha dado problemas en todos estos meses que lo llevo utilizando.

Respuesta de Aircall

Thank you Yolanda! We're glad you're having a good time using Aircall. Aircalidad is a new one for us, we're going to start using it ;) - Max from Aircall

Respondido el 8/3/2022
Jisselle
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 6/6/2022

I love AirCall, been using it for over four years now!

I've used this for over four years and introduced it at companies I've worked and consulted with. It's easy to use, low price, and the features are top-notch.

Puntos a favor

AirCall is very user-friendly and easy to deploy. The dashboard is very streamlined, and it's easy to set up additional features like IVR. The Call Monitoring feature is critical. It is really helpful with Sales, Retention, and Account Management. Helps me to hear exactly what's happening on the call, so that I can train my team members, and help them hone specific pitches.

Desventajas

I have no complaints, it's the best VOIP service I've used.

Respuesta de Aircall

Hi Jisselle, thank you so much for your lovely review. We are so happy to hear that you're having a great experience with Aircall. If there's ever anything you need help with, please don't hesitate to ask us. Cheers! - Max from Aircall

Respondido el 7/6/2022
Selim
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 20/10/2021

One of the best

I have used the free trial, worked amazingly. Integrates with Pipedrive as well. The only problem was the price. It was more than our budget

Puntos a favor

It's got everything you need for a smooth sales process. From the interface, to call recording, ease of use, transferring calls. Just perfect.

Desventajas

Software seems to be flawless, however, for a smaller sales operation like ours, the price was very high.

Respuesta de Aircall

Hi Selim, thank you so much for leaving this kind review! We are thrilled to hear that you had a nice trial experience. We hope that one day we'll get to work with you on a more permanent basis. Cheers! - Max

Respondido el 25/10/2021
Nicholas
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 12/10/2022

Easy to get up and running

Puntos a favor

This product is very simple and easy to use compared to our previous call center software. I had everything configured for testing within a few days. Their API was easy to use for some extra automation. Their pricing model is very simple and fluid to change along with change of volume or other business needs.

Desventajas

Some of the more advanced features were limited being it was a relatively new product however while we have had the product, aircall continually is implementing new features and improvements.

Respuesta de Aircall

Hi Nicholas, thank you for sharing your review! We are thrilled you're using our API and creating some advanced workflows. We appreciate your patience as we work on some exciting new updates to our product, coming very soon! - Cheers, Max from Aircall

Respondido el 13/10/2022
Luis Adel
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
1
Funcionalidades
2
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
1

1
Publicado el 31/10/2022

Terrible product & unethical billing, Bad Customer Support - Avoid at all costs

Their pricing is deceptive. You're charged way more than what you agree to.

Puntos a favor

Intuitive software, which is good because onboarding is non-existent

Desventajas

The most important problem is that the sales and billing team is not ethical. They tried to force us to pay a forced year of the product, even though we never signed for this. From the first approach with Aircall, we assertively communicated that our intention was to test the product for a certain period of time, to evaluate if it was the solution we wanted at that moment.Several pricing options were presented to us, which we decided to select the monthly fee (higher cost) to have this flexibility. If they told us, at that time that the contract was forced to one year, we would have contracted the annual price (since it is cheaper) or most likely the service would not be contracted at all.After you sign the letter of intention and give your credit card for billing the Customer service is non-existent, the real product is meh (far from you are shown in the demos), and overly pricey when comparing to other options.

Respuesta de Aircall

Hi Luis, I'm sorry that you feel you were misled. I assure you this was not our intention, at all. I would love to get to the bottom of this for you. Can you please send an email to [email protected] with your account information so that I can assist you? Thank you for your patience while we get this sorted. - Max from Aircall

Respondido el 22/11/2022
Daniel
  • Sector: Empleo y contratación
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
4

4
Publicado el 26/9/2022

Aircall is the easiest system as well as the best value for money.

Overall, I have loved using Aircall, they are so much better than our previous phone system, much easier to use, cheaper, and they actually seem like they care about our experience unlike some other companies.

Puntos a favor

What I love about the software is the fact it is just so easy to use. Being a gatekeeper at my company is not one of my highest priorities as I cover many different areas. But the fact that I could do one onboarding call, and understand how to call, take calls, transfer, tag... basically everything is amazing. Not to mention our CSM was great and always checked in to ensure we understood the platform.

Desventajas

The only thing slightly annoying is the constant updates on the phone app, which stops you being able to take calls until you update it and as someone who doesnt always have the app open right in front of me sometimes I miss calls because I am unaware it needed an update.

Alternativas consideradas

RingCentral MVP y JustCall

Razones para elegir Aircall

Cloudcall just weren't working. The phone system was frustrating to use and they would turn any number on your laptop in to a phone number link somehow. Also took ages to get any support whereas Aircalls is very quick.

Software anterior

CloudCall

Razones para cambiar a Aircall

A few employees were aware of this company and said it was good, also the amount of integrations they offered combined with a mobile app was a big thing.

Respuesta de Aircall

Hi Daniel,

Thank you for sharing your feedback with us! Wonderful to hear how Aircall is positively impacting your team's day-to-day. If you ever need assistance with your account, please don't hesitate to reach out to our teams.

Best,
Leslie from Aircall

Respondido el 6/10/2022
Usuario verificado
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
No disponible

4
Publicado el 13/11/2022

Call management application

A super efficient solution that meets the needs of the market.

Puntos a favor

Business call management solution. It is very pleasant to use with a well thought out history.

Desventajas

The management of contacts can be much improved.

Alternativas consideradas

CloudTalk

Software anterior

CloudTalk

Respuesta de Aircall

Hi there, thank you for your positive review! We're so happy to hear you found the switch to Aircall has met your team's needs ���� Please don't hesitate to reach out if you ever need assistance with your account. - Leslie from Aircall

Respondido el 21/11/2022
323 opiniones