Resumen de opiniones de usuarios

Sobre SendPulse

SendPulse is a cloud-based marketing solution that allows users to manage email, text messaging and push notifications through a single platform. It is suitable for small and midsize businesses. SendPulse’s email features...

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Evaluaciones de función

Relación calidad-precio
4,5
Funciones
4,5
Facilidad de uso
4,5
Asistencia al cliente
4,4

Consulta las opiniones sobre SendPulse

373 de 373 opiniones
Filtrar por:
Paul
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
3
Funciones
3
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
3

3
Publicado el 11/8/2022

Ventas

Aceptable

Puntos a favor

Siempre obtengo resultados que superan enormemente la inversión.

Desventajas

Demasiado correos no son entregados y rebotados

Hector
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funciones
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
4

4
Publicado el 29/7/2022

Muy buen servicio

Actualmente usamos sendpulse para envío de información a contactos registrados en los mismos formularios de sendpulse y multi empresas. sin embargo nos gustaría contar con el servicio para contactos no registrados en este servicio.

Puntos a favor

La simplicidad para ejecutar formularios, campañas y el envío de correos electrónicos

Desventajas

Podría ser un poco más sencillo con las integraciones, el servicio de sms debe garantizar el envío o no descontar si no llegan

Alternativas consideradas

Zoho CRM, SMS y Office Chat

Razones para cambiar a SendPulse

Por tener varios servicios en uno sólo, sin embargo el CRM no es tan funcional
Luis
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
4

4
Publicado el 27/7/2022

Excelente software

Ha sido buena, solo que al generar la compaña tienes que esperar la moderación y eso es un poco tartado.

Puntos a favor

La facilidad con la que se maneja el software

Desventajas

La importación de los contactos es lenta

Las mejores alternativas a SendPulse

Joycer
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 4/8/2022

SendPulse un aliado en la difusión de contenido a nuestros clientes

La experiencia ha sido magnifica y nos encanta que podamos tenerlos como aliados pues sus webinars también son interesantes y hemos tenido excelentes resultados sobre todo con la parte estadística que es fundamental para evaluar las campañas que hacemos con nuestros clientes.

Puntos a favor

SendPulse ha sido genial para manejar nuestra base de datos de clientes y generar campañas a través de correos. La segmentación que nos permite organizar es muy buena y el sistema de diseño de campañas es súper ameno y muy intuitivo para manejarlo como un experto. Hemos probado otros sistemas y SendPulse ha sido el mejor.

Desventajas

Lo que si nos preocupa es que su sistema de pago para ciertos bancos trae problemas de desconfianza y rechazo. Hay que verificar y mejorar.

Juan Antonio
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 7/8/2022

Es una excelente herramienta de marketing digital

Puntos a favor

Su facilidad de configuración e integración con otras plataformas.

Desventajas

Casi nada, todo ha estado bien desde un inicio hasta ahora.

Mynor
  • Sector: Deportes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 11/10/2021

La mejor decisión

Creo que lo explique en los pros!
Manejamos la relación con nuestros fans por esta vía y ha sido algo muy satisfactorio en todos los sentidos.

Puntos a favor

Tenemos más de un año usando el servicio en la fidelización de nuestros fanáticos y su versatilidad nos afirma que fue un paso correcto contratar sus servicios . Destacar el buen soporte que brindan, siempre están atentos.

Algo importante es que nos permite crear diseños interesantes, no estamos amarrados a un X formato, igualmente sus entregas son altamente eficientes .

Desventajas

La verdad no le veo un contra. Puede mejor en términos de la rapidez de su pagina, que hay situaciones en que la noto lenta .

Alternativas consideradas

MailerLite y Direct Mail

Razones para elegir SendPulse

Necesitaba algo mas profesional y con buen soporte.

Software anterior

Mailchimp

Razones para cambiar a SendPulse

Me pareció mas amigable y fácil de entender sin que por eso fuera poco profesional.
Usuario verificado
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 30/6/2022

Automatiza sin complicaciones

Principalmente en nuestra empresa lo usamos para automatizar las notificaciones PUSH con unos resultados bastante positivos.

Puntos a favor

Un servicio perfectamente desarrollado que se puede implementar de una manera rápida y sencilla, permite automatizar muchas tareas de comunicación diarias a un coste bastante bajo, además, su versión gratuita cuenta con unos limites suficientes para que cualquier empresa pequeña pueda probar sus bondades.

Desventajas

Quizás la limitación para enviar correos en la versión gratuita podría tener un rango mayor como otras marcas.

Alonso
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
2

4
Publicado el 20/10/2020

Reseña

Se envia la facturacion electronica de nuestros clientes

Puntos a favor

La estabilidad de la plataforma es correcta

Desventajas

Soporte técnico es problemático se debe estar haciendo traducciones para enviar la informacion porque sino lo dejan a uno dias y dias sin respuesta, en las traducciones la mayoría de veces no entienden bien el problema y en general no tienen un soporte adecuado para latino america ya que por lo que he visto dependen de soporte de otras zonas de diferente lenguaje

Respuesta de SendPulse

Hola Alonso, gracias por escribirnos y por tus buenas ountuaciones en practicamente todas las areas, a excepcion de soporte y por lo cual, estoy aqui para entender cuales han sido tus dudas y dificultades. Te hago llegar con este mensaje mi direccion de correo electronico, ayudame por favor reenviandome tu historial para analizarlo y ver de que manera podemos mejorar tu experiencia.

Que tengas buen dia, quedo a la espera de tu correo.

Ramiro Covarrubias
MKT Mgr
SendPulse Latam

Respondido el 3/11/2020
Shalom
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 30/5/2021

Muy buena plataforma de marketing

Todo muy bien!
La recomiendo

Puntos a favor

La accesibilidad y todas y varidades de funciones que tiene todo en un mismo sistema. no es necesario usar varios sitemas.

Desventajas

La verdad que nada. Tiene todo lo que necesita una empresa o institución para podér llevar a cabo el marketing

Alternativas consideradas

emBlue

Razones para elegir SendPulse

Tiene mas detalles y mejor accesibilidad

Software anterior

emBlue
Gabriel
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
3

4
Publicado el 11/8/2022

Una herramienta con muchas ventajas a buen precio

Su cantidad de ventajas y adicionales por su valor, pienso que tiene mas herramientas de las que he sacado el tiempo para usar.

Puntos a favor

Su cantidad de ventajas y adicionales por su valor

Desventajas

Soporte al cliente, siento que muchas veces no dan respuestas oportunas.

Alternativas consideradas

Sendinblue

Razones para elegir SendPulse

Los costos eran muy altos

Software anterior

Mailchimp

Razones para cambiar a SendPulse

Probe su demo y me gusto mas la interfaz
Kevin
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

4
Publicado el 10/11/2021

Una aplicación bastante completa para el marketing digital

Me ha ayudado mucho en diseñar mi estrategia de marketing, Particularmente estoy muy contento.

Puntos a favor

Integraciones para distintos canales. Es un todo en uno bien pensado.

Desventajas

Se podría mejorar el diseño de los flujos. El campo de acción es bastante limitado. Si tuviera un lienzo ilimitado sería genial.
Uso el CRM Pipedrive, Le falta una integración directa con cada uno de los campos con Pipedrive.

Alternativas consideradas

ManyChat, ActiveCampaign y MailerLite

Razones para cambiar a SendPulse

Por el costo
Luis Felipe
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
3

5
Publicado el 17/7/2022

Excelente herramienta para automatizar la comunicación.

Hasta el momento estoy muy satisfecho con las utilidades que ofrece la herramienta. Me ha ayudado a automatizar la comunicación y a implementarlo en la comunicación de mis clientes.

Puntos a favor

Los chatbots son muy buenos y fáciles de configurar. Su flexibiliad permite adaptarlos fácilmente a un flujo comunicativo que a los clientes les será de mucha utilidad.

Desventajas

Que no puedo exportar/importar flujos de chatbots entre diferentes plataformas y que aún no hay un chatbot para la web.

Alternativas consideradas

ManyChat

Razones para cambiar a SendPulse

Me parece suficientemente útil y ya tengo flujos de chatbots creados aquí.
Joaquin
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funciones
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 5/7/2022

Reseña positiva

Ha sido una experiencia positiva, sin lugar a dudas. Los diseños, la funcionalidad, la amabilidad del programa; en general, todo positivo.

Puntos a favor

La fucionalidad que mas llama la atencion es la forma de crear diseño en los mails. Es muy completa y amigable en su manejabilidad. Por lo demás, es una buena aplicación pero le falta algunos aspectos un poco mas profesionales.

Desventajas

Tal vez uno de los apsectos más "contras" es su poca variedad de plantillas de mais de marketing, sin embargo, las que tiene son de muy buen diseño y de excelente contenido.

Ma Dolores
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 8/7/2022

Nos solucionó el problema cuando meta cambió sus políticas para el uso de Whatsapp

Es una plataforma que integra lo que necesitamos para resolver la comunicación con nuestros clientes a través de los diferentes canales. Ofrece costos accesibles y un servicio de soporte efectivo.

Puntos a favor

La facilidad para integrar todas las aplicaciones, la app para el chatbot de Whatsapp, la confiabilidad y la atención del personal, ¡te atiende un ser himano! lo que no es muy frecuente en las plataformas tecnológicas.

Desventajas

Nos sorprendió la información poco precisa respecto a mensajes ilimitados y luego lo limitan a 1,000. Es muy complejo el manejo de Beta está haciendo del proceso.

Ivan
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 28/7/2022

Me encanta, panel muy sencillo.

Puntos a favor

Me gusta su precio y la facilidad de configuracion que posee.

Desventajas

La versión Free tiene muchas fallas, puede que por ese motivo los usuarios decidan dejar de usarlo.

Alternativas consideradas

Mailchimp Transactional Email

Razones para cambiar a SendPulse

Cuenta con más opciones
Gabriel
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
No disponible
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 7/10/2021

Facilita mucho el trabajo

Puntos a favor

Me estoy introduciendo al mundo de los chatbots, y pensaba que iba a tener que programarlo todo desde 0, pero gracias a sendpulse he podido hacerlo mucho mas rapido y de mejor calidad

Desventajas

Lo unico que aveces tiene algun problema con las variables, pero nada grave.

Alternativas consideradas

ManyChat y Chatfuel

Razones para cambiar a SendPulse

Porque me permitia integracion con telegram y ademas es algo mas barato
Jose Maria
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funciones
4
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
5

4
Publicado el 11/8/2022

Porque elegi pagar sendpulse

Problemas de contacto e interacción con las personas, son cosas que nos han solicitado y esperamos que son su servicio puedan ser resueltas con creatividad y eficacia

Puntos a favor

Me impresiona el diseño de interfaz de usuario fácil y simple

Desventajas

No lo he probado lo suficiente como para ofrecer una respuesta no sesgada, pero con el equipo de soporte de mi lado, no tengo ninguna duda de que los problemas que surjan se resolverán totalmente y sin contratiempos.

Maritza
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 28/3/2022

Muy buena herramienta

Me ha gustado mucho y lo recomiendo por su facilidad de uso , y herramientas

Puntos a favor

Me gusta la facilidad con la que puedo hacer mis campañas de correo y lo detallado del informe.

Desventajas

Lo que menos me ha gustado es que podrían implementar mas plantillas para ayudar a crear

Alternativas consideradas

GetResponse y Mailchimp

Razones para elegir SendPulse

por calidad y precio

Razones para cambiar a SendPulse

Calidad vs. precio
Jared
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 15/9/2021

Mejor relación CALIDAD-CANTIDAD-PRECIO

A comparación de otras herramientas, esta permite generar un buen trabajo dinámico sin perder las herramientas avanzadas. Es una plataforma muy buena, es muy intuitiva y la manera de trabajo es muy dinámica e intuitva.

Puntos a favor

Es una plataforma muy buena, es muy intuitiva y la manera de trabajo es muy dinámica e intuitva.

Desventajas

El diseño de las landing pages es un poco básico y simple, creo que se podría mejorar.

Alternativas consideradas

Sendinblue y Mailchimp

Razones para elegir SendPulse

Porque en MailChimp además de ser demasiado caro, te limita los correos diarios y mensuales que puedes enviar aún en sus planes de pago.

Razones para cambiar a SendPulse

Por la relación cantidad de correos y usuarios-precio. Además de las herramientas dinámicas e intuitivas.
Marcelo
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 17/9/2022

Uso de Send Pulse

Muy buena, el soporte es excelente.

Puntos a favor

Muy fácil de usar y estable.
Completas funcionalidades aunque simple de CRM.

Desventajas

La posibilidad de reconocer el tipo de archivo que envía un usuario (jpg, audio, video) y poder responder a emoticones y reacciones.

Reinelia
  • Sector: Organización cívica y social
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 20/10/2020

Observación

Ha sido buena con la expectativa de mejorar mucho más.

Puntos a favor

La utilización del producto es fácil. La atención al usuario es con una respuesta inmediata.

Desventajas

Que no puede recibir en ella correos electrónicos, y no me deja crear múltiples bases de datos, para envíos específicos que requiero, es decir, en varias base de datos puedo tener contactos repetidos, pero es por los temas a compartir y el sistema no me lo permite.

Yessenia
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
3

5
Publicado el 29/6/2021

La mejor App

lo vi a un amigo que hacia muchas ventas y me fije muy detenidamente que app utiliza y me di cuenta que era esta y cuando la use booom me sorprendí de todo lo que se puede hacer en ella

Puntos a favor

Que es muy fácil de manejar, ahorra mucho trabajo y en mi negocio me ha permitido generar mas volumen de ventas, y poderlo recomendar a mis amigos, conocidos y familiares

Desventajas

he solicitado por varias veces en atención al cliente que me ayudaran adquirir el plan de 10$ y me varias ocasiones me dicen que la persona de cobranza no se encuentra

Reyna
  • Sector: Inalámbrico
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
3

5
Publicado el 25/8/2022

Uso de la herramienta SENDPULSE

En general la experiencia ha sido buena más no excelente.

Puntos a favor

Me gusta mucho la interfaz tan sencilla de la herramienta, los botones son muy intuitivos.

Desventajas

Los limitantes de los correos electrónicos y la falta de depuración de listas de contactos

Luis
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 20/10/2020

Experiencia usando SendPulse

En general la experiencia ha sido muy satisfactoria, sólo hemos utilizado el Plan Gratis y de verdad las herramientas que brindan para el seguimiento de las Campañas y el comportamiento de tus usuarios son muy efectivas a la hora de implementar Planes.

Puntos a favor

Es de muy fácil uso, y brinda herramientas útiles para el seguimiento de tus campañas

Desventajas

Uso el Plan Gratis y obviamente sólo disponer de 500 correos para enviar nuestras campañas es algo limitante, pero se entiende que con los otros planes hay muchas más ventajas.

Carlos
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 16/11/2021

Hace mucho tiempo que no me maravillaba desde el inicio en una aplicación

Desde la elección de colores de la interfaz, hasta la propuesta de negocios y la cantidad de proyectos que de inmediato uno quiere comenzar, siento que encontré la horma perfecta para mi ya gastado zapato que busca y busca desde hace años.

Puntos a favor

Estoy muy muy conforme con la facilidad, que claramente el producto se ha encargado de generar, para cada una de las funciones.

Desventajas

No encontré hasta el momento ninguna contra. En mi caso que pago con mercadopago de Argentina y que tantas aplicaciones ni siquiera conocen. Aquí no tuve ningún inconveniente.

373 opiniones