Resumen de opiniones de usuarios

Sobre Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365 is a cloud-based CRM ecosystem for small, medium and enterprise organizations, with a focus on Sales, Field Service, Customer Service complete with strong integrations with Microsoft’s other Office 365...

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Evaluaciones de función

Relación calidad-precio
4,1
Funcionalidades
4,3
Facilidad de uso
4,0
Asistencia al cliente
4,2

Consulta las opiniones sobre Dynamics 365

4.536 de 4.536 opiniones
Filtrar por:
Jose Roberto
  • Sector: Automatización industrial
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 27/9/2022

Microsost Dynamics Nav

Al principio de la implementación de esta aplicación me costo trabajo ya que eran muchísimos los departamentos que manejábamos y como Sistemas teníamos que aprendernos todos , no sabia que podíamos agregar mas botones de opciones a los perfiles , añadir campos para llenar la informacion o simplemente que pudiera cambiar de perfil, si era de sistemas podía cambiarme al perfil de contabilidad, en fin sobre la marcha vas aprendiendo cada departamento de la aplicación y cada nueva función que tienes en base a tu perfil que manejes

Puntos a favor

El software es muy amigable con el usuario siempre y cuando sepas el procedimiento correcto de cada área, la interfaz te ofrece acomodar los botones o las opciones depende el área que estés, esto con la facilidad de agregar atajos en tu pagina principal.
Yo que manejo la parte de sistemas el editar y crear perfiles se me facilito muchísimo al tener editada mi pagina principal y saber que botones poner y que atajos agregar al inicio de mi perfil , asi como lo puedes hacer en cada perfil que elijas dentro de la aplicación

Desventajas

El software tiene un grado de complejidad para la gente que nunca a trabajado con el ya que son muchísimos los departamentos que se manejan en la plataforma , de igual forma al momento de hacer un procedimiento como ordenes de compra , aplicar anticipos o cerrar ordenes , si el procedimiento no es el indicado te marcara un error y hasta que no resuelvas o veas porque es el error no deja continuar con el procedimiento que deseas realizar y esto vas desde mandar imprimir una factura o dar de alta un usuario

Fernando
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
No disponible
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
No disponible

5
Publicado el 17/3/2020

Gran herramienta

Uso diario para mantener integrados a todos los involucrados en las oportunidades.
Es sencillo dar de alta las cuentas, los clientes y las oportunidades

Puntos a favor

Permite llevar el seguimiento de las oportunidades con todos los involucrados

Desventajas

Me gustaría mayor facilidad de integración de los contactos que ya se tienen en LinkedIn o en Outlook

Eliana
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
No disponible
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
4

4
Publicado el 9/11/2022

Reseña Dynamics lo recomiendo

Se puede utilizar conjunto con power bi, entonces desde allí armas métricas ejemplo cuantas cobranzas se registraron, importes etc.

Puntos a favor

Lo que me parece muy bueno que al momento de cargar facturas poder crearte plantillas, asi se agiliza la carga. Se puede exportar cualquier información que requieras en excel.

Desventajas

Lo que menos me gusta es que para ver facturas emitidas si esta relacionado a un proyecto son muchos pasos.Si te confundís cuando haces una recepción de una compra es un lio arreglarlo. Tampoco me gusta en modulo de tesorería emitir un cheque que luego cancelas. Muchos pasos para que impacte correctamente.

Las mejores alternativas a Dynamics 365

SAP S/4HANA Cloud

Dynamics 365 Business Central

Pablo
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 28/2/2022

Dynamics Sales

En nuestra organización nuestro proceso de ventas es muy particular, por lo que tuvimos que realizar una personalización a la herramienta muy grande para que se adaptara a nuestro proceso de ventas, esto nos permitió tener un mejor control de los Contactos, Cuentas y Oportunidades. A nivel dirección resulta muy fácil poder revisar los avances de ventas de cada uno de los agentes y el seguimiento de los agentes a la oportunidades es muy práctica y sencilla.

Puntos a favor

Creación y seguimiento de Leads.
Creación y Seguimiento de Oportunidades.
La creación de los catálogos es muy fácil.
La personalización del Software ayuda a que se puedan adaptar a tu proceso de ventas.

Desventajas

La flexibilidad de la configuración de los Roles, no se me hizo tan flexible.

pedro
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
3
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 25/11/2022

Dynamics365

Excelente control sobre las operaciones y la segurodad de la misma

Puntos a favor

Seguridad, cada transaccion tiene un nivel de autorizacion que disminuye la probabilidad de error

Desventajas

Lo caro que es, la comparacion de precios con el sistema anterior fue muy grande pero al fin lo que se buscaba es integrar las operaciones del negocio

Usuario verificado
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
3
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
1

4
Publicado el 13/8/2021

Es muy intuitivo pero tiene muchos fallos

No es el mejor. Hay otros muchos más potentes pero también necesitan más recursos.. creo que para un emprendedor o una empresa pequeña es suficiente, para una multinacional o una empresa con muchos empleados no.

Puntos a favor

Es un software fácil de usar, es bastante intuitivo y no necesitas un equipo de desarrollo para su uso a largo plazo.

Desventajas

Uno de los principales inconvenientes es que tiene características aún muy limitadas comparadas con otros CRM y además produce muchos fallos continuamente, sin causa alguna. Otro gran problema es que no tiene un servicio técnico directo tipo chat.

Marcelo
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 27/10/2022

Uno de los mejores CRM y con mas extensiones del mercado

Puntos a favor

la interoperabilidad entre Dynamics 365 CE y los demas aplicativos Microsoft es inmejorable, el uso de dataverse/azure/Power BI, no creo que haya algo similar en el mercado

Desventajas

para pequeñas empresas, puede resultar costosa la licencia

maría del mar
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 24/11/2022

app ideal para la gestión de tu negocio

Es una app que sirve para que una empresa tenga una organización y un seguimiento de las necesidades de su cliente, ya que genera una planificación y gestión muy concisa para ella y sobre todo para el departmento de recursos humanos.

Puntos a favor

Lo que más me gusta de Dynamics 365 es que es muy fácil de manejar y muy intuitiva para la planificación de los recursos humanos de una empresa.

Desventajas

Lo que menos me gusta es que su capacidad de almacenamiento es limitada y no es una app totalmente gratuita. Además pienso que se requiere bastante conocimiento para su funcionamiento.

José Luis
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 22/8/2022

Programa muy sencillo de trabajar en equipo

Con respecto a este software se trabaja con menos presión compartiendo trabajos complejos con integrantes del equipo.

Puntos a favor

Es una aplicación fácil de usar y sobre todo que nos permite dar soluciones completas, además podemos estar conectados con nuestros negocios y clientes.

Desventajas

Como todo software tiene sus observaciones, podría ser que es necesaria la implementación de mas extensiones para que exista una integración de algunas empresas.

Yaremy
  • Sector: Redacción y edición
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
3
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
4

4
Publicado el 13/11/2020

Gran herramienta de trabajo

es muy simple de utilizar y me ha ayudado mucho a salir adelante con mi emprendimiento

Puntos a favor

que es simple de utilizar y que es fácil editar

Desventajas

no me gusta cuando empiezan a surgir errores de la nasa o se cierra sin ninguna razón

Usuario verificado
  • Sector: Investigación
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
3

4
Publicado el 28/11/2022

Recomendada para pequeñas empresas

Puntos a favor

Esta ERP permite modificar el menú inicial y seleccionar a tu medida el menú de inicio, esto te ayuda a que se ajuste a medida de tu empresa y que pueda ser intuitivo para tu equipo

Desventajas

No es intuitivo la primera vez que lo utilizas, puede dar muchos fallos y no tiene asistencia en línea para ayudarte a solucionarlo

Usuario verificado
  • Sector: Estudios de mercado
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
3
Funcionalidades
3
Facilidad de uso
2
Asistencia al cliente
2

5
Publicado el 28/10/2022

Organización de facturas en un solo lugar

Puntos a favor

Lo uso de manera diaria, es sencilla para contabilizar las facturas de manera separada para cada proyecto

Desventajas

Ningun aspecto a destacar, lo considero bastante completo

JESSICA
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 7/9/2020

Muy buena opción

Puntos a favor

Permite la automatización de los procesos de TI y seguridad de los mismos

Desventajas

Se debe mejorar en la Reportería, ayudará para que saber tiempos exactos de conectividad

Ivan
  • Sector: Almacenamiento
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
4

4
Publicado el 6/11/2022

Buena herramienta si buscas gestionar el CRM de la empresa desde un único lugar

Positiva

Puntos a favor

Es fácil de usar, rápida y con buena atención al cliente

Desventajas

Es barato, pero si quieres más funciones tienes que pagar más

Kamila
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
2
Funcionalidades
3
Facilidad de uso
2
Asistencia al cliente
3

3
Publicado el 25/4/2020

Observaciones

Lo uso todos los días en mi laptop del trabajo y me va bien

Puntos a favor

La facilidad de modificar mi sistema sin tantas restricciones

Desventajas

Fragilidad del sistema contra los virus digitales.

Usuario verificado
  • Sector: Edición
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

4
Publicado el 28/2/2021

Aceptable

No he tenido una gran experiencia, lo uso porque en el trabajo lo piden, pero en otras ocasiones he utilizado otros mejores y más intuitivos.

Puntos a favor

El programa es fácil de usar, no obstante prefiero otros.

Desventajas

Desearía que incluyera una asistencia en línea u no la tiene, estilo chat

Ali
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

4
Publicado el 30/10/2022

ERP y CRM a tu alcance

Es un complemento útil y funcional pero no es el principal que utilizamos en lo que respecta al CRM

Puntos a favor

Me conecta todos los procesos por lo cual me facilita la toma de decisiones.

Desventajas

No permite realizar ajustes al código del servidor por lo que me crea una desventaja competitiva con otros CRM

Rene
  • Sector: Mercados de capitales
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
3
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
5

4
Publicado el 11/9/2022

Muy útil, la recomiendo por delante de la mayoría

Puntos a favor

Es el software que más uso para CRM, abarca más, buena atención y precio.

Desventajas

La integración me costó hacerla por mí mismo, tuve que solicitar ayuda.

Maria del mar
  • Sector: Arquitectura y planificación
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
No disponible
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
No disponible

5
Publicado el 6/12/2022

Grandioso dynamics 365

Puntos a favor

Tiene una gran funcionalidad de uso puesto que cuando necesitas cargar tus facturas te ayuda a generar plantillas lo cual ayuda a facilitar el trabajo, crear catálogos es verdaderamente sencillo. Ayuda con la cracion y seguimiento de oportunidades. Mucha seguridad y la probabilidad de error es menor es un software muy agradable con el usuario

Desventajas

Cuando quieres ver las facturas hay que hacer muchos pasos para llegar a ello debería ser un poco más fácil de usar, es bastante costosa

Ana Claudia
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

4
Publicado el 1/9/2022

Dynamics.- Excelente Calidad

Es un plataforma que es intuitiva y tiene muchos beneficios ya que aporta información importante

Puntos a favor

Es fácil de usar, no tiene fallas de conexión, y te permite ver el proceso de ventas

Desventajas

En general me gusta, motivo por el cual no tengo alguna aportación a esta sección

Fernando
  • Sector: Seguridad e investigaciones
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 4/11/2022

Dynamics 365 la mejor herramienta para estar conectados

Conección en pocos segundos con quién quiera

Puntos a favor

La forma en que me conecto con mi empresa y los clientes

Desventajas

La lentitud, por lo cual en la próxima actualización podría mejorar

Nestor
  • Sector: Educación primaria/secundaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
3
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
2
Asistencia al cliente
3

3
Publicado el 18/10/2022

la segmentacion dynamica mas util alrededor de las plataformas

como usuario y observador de este estilo de herramientas el crm ,es fabuloso pues interactua en tiempo real ,y eso hace mas sencilla la comprension

Puntos a favor

lo que mas me ha gustado es la claridad que incorpora ,en la vida util de sus usuarios clientes ,ya que define la IA con sus expectativas sobre intereses comunes

Desventajas

tal vez ,no este dispuesta las 24 horas la atencion al cliente de lunes a domingo ,por ser una herramienta importante y muy utilizada

Usuario verificado
  • Sector: Producción de alimentos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
2
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
3

4
Publicado el 12/3/2022

La importancia de Dynamics

Puntos a favor

Lo utilizamos desde hace 3 meses y nos ha servido para organizarnos de cara a nuestros clientes.

Desventajas

El principal problema es su complejidad de uso y su precio.

Evelyn
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

4
Publicado el 17/12/2021

Excelente servicio

Problemas de conexión, lento el software

Puntos a favor

El suave manejo y la vista amigable de la información

Desventajas

La rapidez del software, le falta ser más rapido

Jose
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 8/11/2022

Expande tu empresa

Buena

Puntos a favor

Tiene muchas funcionalidades interesantes para expandir tu empresa

Desventajas

Es un poco complicado a la hora de comenzar, ya después que prácticas se vuelve facil

4.536 opiniones