Resumen de opiniones de usuarios

Sobre Salesforce Sales Cloud

Sales Cloud es la plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad de tus clientes en tiempo real en un solo lugar, además de una perspectiva completa de tu negocio con informes en tiempo real....

Saber más

Evaluaciones de función

Relación calidad-precio
4,0
Funciones
4,4
Facilidad de uso
4,0
Asistencia al cliente
4,1

Consulta las opiniones sobre Salesforce Sales Cloud

17.084 de 17.084 opiniones
Filtrar por:
Usuario verificado
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funciones
5
Facilidad de uso
2
Asistencia al cliente
3

5
Publicado el 13/8/2021

Un CRM completo pero muy complejo

Es un CRM que puede hacer casi cualquier cosa, pero que requiere de un equipo de desarrolladores para poder alcanzar su máximo nivel. Además, el soporte no es muy bueno, y en ocasiones, ofrece respuestas vanas y que no aplican a lo que se pregunta.

Puntos a favor

El CRM por excelencia. Es innegable que como software para el seguimiento de ventas es el más potente. Además permite hacer casi cualquier cosa y es 100% customizable a la necesidad de cualquier empresa sea cual sea su modelo de negocio.

Desventajas

Pero uno de los mayores inconvenientes de este software es su complejidad. Es necesario un buen equipo de desarrollo no solo para ponerlo en marcha, si no, para continuar sacándole partido a largo plazo.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir Salesforce Sales Cloud

Dynamic cesó la actividad de su software y borró todo el contenido.

Software anterior

Dynamics 365
Jesús C.
  • Sector: Seguridad e investigaciones
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funciones
5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 22/4/2022

Vale lo que cuesta

Aunque supone un esfuerzo económico importante, estoy seguro de que el ROI de este sistema siempre será positivo, eso sí, conlleva una cierta curva de aprendizaje para exprimirlo al máximo.

Puntos a favor

La flexibilidad y facilidad a la hora de la implantacion, siempre recomendable ir de la mano de un buen partner.

Desventajas

Realmente, dada la modularidad del ecosistema de Salesforce, no hay nada que haya echado en falta, siempre se pueden ampliar características y, por otro lado, también está la store en la que se pueden encontrar todo tipo de módulos, conectores,...

Alternativas consideradas

SAP S/4HANA Cloud

Razones para elegir Salesforce Sales Cloud

Capacidades en cuanto a CRA mucho más avanzadas

Razones para cambiar a Salesforce Sales Cloud

Mayor confianza en la marca.
Javiera J.
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
4
Facilidad de uso
2
Asistencia al cliente
3

4
Publicado el 16/11/2021

encuenta salesforce

a nivel de marketing, utilizo mas la herramienta para segmentar, donde es muy buena.

Puntos a favor

Que tengo toda la informacion de la empresa en el mismo lugar.

Desventajas

el desarrollo del marketing no es tan completo, mailchimp funciona mucho mejor para mis campañas de email marketing

Las mejores alternativas a Salesforce Sales Cloud

Yorlnins B.
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 22/4/2020

Conformidad Con SalesForce

es una gran herramienta la cual a facilitado el trabajo dentro de la empresa, permite llevar un control y medicion sobre todos los procesos tanto administrativos como de ventas, es maravillosa.

Puntos a favor

es fácil de usar y se integra con las herramientas de la empresa

Desventajas

hasta la fecha no encuentro nada que no me guste

Usuario verificado
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
No disponible
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 23/4/2020

Perfecta para todos los comerciales

Puntos a favor

Es una herramienta que es necesaria para cualquier empresa que trabaje en el área comercial, la mejor de todas

Desventajas

para nada no encuentro ningún problema la he usado en distintas empresas y siempre funciono a la perfección

Jesus R.
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 26/3/2021

SalesForce Sales Cloud el mejor CRM

Es la herramienta principal de mi trabajo. Considero que es un Software de Alta Gama.

Puntos a favor

Es un software integrado con facilidad de uso. Es configurable e integrable con otros software. Puedes tener gestión en línea a través de chats y correos electronicos.

Desventajas

Es un software altamente confiable que no le veo negativas.

Lidia B.
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funciones
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
3

4
Publicado el 8/6/2022

Muy buena administración de cuentas

Muy buen CRM para empresas con grandes cuentas y muchos clientes para ver cada uno por separado y mes a mes la inversión de cada uno.

Puntos a favor

Podías editar los campos cuando quisieras o modificar presupuestos pasados de hace tiempo.

Desventajas

A veces no se guardan bien los datos e iba lento

Maria liliana R.
  • Sector: Arte y artesanía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 11/2/2022

Disfruto trabajando con Saleaforce

Puntos a favor

Realmente disfruto trabajar en Salesforce y ayudar a otros a obtener lo mejor del sistema.

Desventajas

A veces, la cantidad de opciones puede parecer abrumadora, pero todavía tengo que encontrarme con un problema que no se pudo resolver.

Usuario verificado
  • Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 25/6/2020

Gestioón de Ventas

Excelente herramientas para la gestión de ventas, seguimiento de visitas al cliente, asi como tambien una facil plataforma para el uso de las funciones

Puntos a favor

La plataforma permite una facil interacción para cargar la información de cliente, hacer seguimiento a las visitas, asi como tambien un historico de la cartera de clientes.

Desventajas

Integrar la antigua herramienta con la nueva plataforma fue complicada y casi que se tuvo que realizar uno a uno de nuevo.

Carles G.
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
1
Funciones
1
Facilidad de uso
1
Asistencia al cliente
1

1
Publicado el 23/12/2021

No compréis esto

Es imposible hacerlo peor. Me cobraron más de 600 euros haciéndome firmar rápidamente un contrato. Me activaron el producto a los días, y desde entonces, probando y viendo que no era lo que necesitábamos, hicimos uso de nuestro derecho de desistimiento en los primeros 14 días desde empezar a usarlo. Ellos se acogen a que eso empieza a contar cuando firmas, no cuando lo usas -mentira-. Es triste que por 600 euros para una empresa que factura millones manchen su nombre así. No sé cómo advertiros, pero el vínculo está muy roto. Triste.

Puntos a favor

No hay pros: me han engañado a mí y a mi equipo.

Desventajas

Contras, la principal: el engaño. Algo que nunca tolero... no suelo tomar tiempo en reseñar, pero os advierto. Me cobraron más de 600 euros haciéndome firmar rápidamente un contrato. Me activaron el producto a los días, y desde entonces, probando y viendo que no era lo que necesitábamos, hicimos uso de nuestro derecho de desistimiento en los primeros 14 días desde empezar a usarlo. Ellos se acogen a que eso empieza a contar cuando firmas, no cuando lo usas -mentira-. Es triste que por 600 euros para una empresa que factura millones manchen su nombre así. No sé cómo advertiros, pero el vínculo está muy roto. Triste.

John edison C.
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 23/9/2021

Excelente herramienta

Mi experiencia fue excelente en general, muy buena herramienta

Puntos a favor

La facilidad en la gestion y seguimiento de las metricas y los indicadores de ventas

Desventajas

que hay algunas cosas que son complejas

Samuel C.
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 29/10/2020

salesforce para dell

uso diario en la empresa desitel para soporte tecnico para dell

Puntos a favor

debe ser mas estable recomiendo usar data base basado en no sql

Desventajas

inestabilidad cuando el uso es extensivo

Usuario verificado
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funciones
5
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
5

4
Publicado el 25/9/2020

Excelente Software y Costoso

Puntos a favor

Salesforce al igual que otras grandes plataformas digitales o empresas multinacionales, tienes un software muy robusto y parametrizado según los lineamientos de ellos.

Por esa razón es una plataforma digital lista para ser utilizada por cualquier empresa, el soporte técnico es genial y el nivel de postventa es rápido.

Desventajas

Sin embargo es costoso, si una mediana empresa quisiera utilizar su API debe pagar miles de dólares por tener acceso al mismo. Existen otros software mucho más accesibles y flexibles.

Andres G.
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Otro durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
No disponible
Funciones
3
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
No disponible

3
Publicado el 3/6/2021

Medio complicado pero si la empresa acompaña brinda muchas soluciones

Es util para grandes estrucutras empresariales pero complicado para aprender a utilizar bien la plataforma

Puntos a favor

Los resultados finales que se pueden generar y lograr mediante el uso de la plataforma son muy buenos

Desventajas

Es bastante complejo de entenderlo, facil de complicarse dentro de la plataforma y perderse, podria ser bastante mas sencillo y simple su UI para una mejor UX

Manuel I.
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
3
Funciones
3
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

3
Publicado el 21/5/2022

Recomendaciones especificas para salesforce

Bastante aceptable como software para inicio de un proyecto
He logrado cierto avance con mis campañas de leads
La atención al publico usuario es puntual

Puntos a favor

Es un tipo de software muy dinámico
Es sumamente fácil de instalar en la pc o iPhone
Tiene buen impacto publicitario
las integraciones son adecuadas

Desventajas

Existen limitaciones para la integración de contenidos múltiples

Pablo G.
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 8/6/2022

CRM complejo pero completo

Puntos a favor

Programa muy completo que me permite hacer un seguimiento de las ventas de mis clientes de manera inmediata, así como controlar la cartera de clientes

Desventajas

Bastante complejo de utilizar, me llevo mucho tiempo en aprender. Eso sí, una vez que aprender a manejarlo es una maravilla

Usuario verificado
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Otro durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
3
Funciones
2
Facilidad de uso
1
Asistencia al cliente
1

3
Publicado el 25/4/2020

Observaciones

No tuve mucha ya que no pude avanzar del log in porque no la comprendía.

Puntos a favor

No me siento identificada con la plataforma, no la comprendí.

Desventajas

No me permitía un formulario de registro, no tenía una presentación de marca para entenderla y enamorarme de ella.

Ana silvia H.
  • Sector: Administración gubernamental
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
No disponible
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
No disponible

5
Publicado el 26/3/2022

Integrador de datos

Puntos a favor

Me gusta por qué puedo integrar los flujos y obtengo información de cada cliente.

Desventajas

Solicite ayuda al inicio y después fue fácil su uso.

Robert D.
  • Sector: Productos químicos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 13/5/2022

Essential and Powerfull syste - If you can afford it

it has been positive. We started with nothing so it's a large change managment component. But i feel it will make a large positive impact on our sales and customer service teams. We are integrating it with other systems (workflow, ERP) to get as much information in one place for our sales teams to be more efficient. There is so much powerful functionality it's taking time to bed everything down but it's a positive step for my company.

Puntos a favor

The customisation is incredible. You can change, add, update, reconfigure basically everything. There are so many standard objetcs to play witha nd then you can create brand new ones to fit your requirments. The possibilites are endless. It also has, hands down, the best online system training i have ever seen. Trailhead allows you to pick an area of interest, learn as you go, put your training into practical use in a dedicated salesforce org and then automated testing of what you have completed. Truly world class.

Desventajas

The possibilities are endless, dauntingly so. The intial configuration is time consuming and there is a lot of knowledge required to get the setup right. Doing it without a trusted 3rd partner is very difficult. It is also expesnive of course but really it's in the "you get what you pay for" category.

Alternativas consideradas

Dynamics 365 y SugarCRM

Razones para cambiar a Salesforce Sales Cloud

SugarCRM didn't fit with our integration strategy and we really looked at best in class. With Dynamics i had a strangely difficult time to actually engage with someone to properly look at the system whih i found dissapointing so i did my own research and pumped for Salesforce.
Usuario verificado
  • Sector: Redes informáticas
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funciones
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
3

5
Publicado el 17/5/2022

All your sales and marketing needs under one umbrella

Brought in a lot of clarity in forecasting sales and lead volumes
Made data storing organized. It is our one-stop-shop for all sales and marketing-related information

Puntos a favor

Helps maintain account and lead level data connected (hyperlinked)
Easy storage of every information at all stages of the sales funnel
Intuitive reporting and dashboard

Desventajas

High price
Complicated implementation
Customer support is not as great as HubSpot

Alternativas consideradas

NetSuite CRM

Razones para elegir Salesforce Sales Cloud

Hubspot reporting and dashboarding were too poor. It did not give us a clear picture of where we were in terms of our quota achievement.

Software anterior

HubSpot Marketing Hub

Razones para cambiar a Salesforce Sales Cloud

It was purely the management decision and external referral
Paul B.
  • Sector: Redacción y edición
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
1
Funciones
3
Facilidad de uso
1
Asistencia al cliente
1

3
Publicado el 17/5/2022

A three-year mistake that cost us plenty, a fool's gamble...

Polished sales process. Lots of promises. Bright, enthusiastic young people. Pricing that hooks you in. The reality" You are on your own. If you signed up for too many licenses, tough luck. If you are having trouble using it; live with it. If you didn't set it up right, that's your problem. Eventually, we dumped it and went to a simpler tool. Boy, was I a fool to think this would be easy. Staff resistance was an issue. People were too busy to keep it up to date. It was like you needed a team just to track the project tracking, data entry and reporting. Not ideal for a business where every client and every engagement was unique. Oh, the money I wasted.

Puntos a favor

The prospect of improving project tracking, opportunities, etc. for the ad agency side of our business. It was going to change our business life. It really seemed like a good idea.

Desventajas

The set up process was poor, hence we didn't help ourselves much by the inept, unschooled effort in setting this tool up. It required the commitment of more time and staff than as a four-person enterprise we had to spare. But no one told us that. Frankly, the legal pad that we used to keep track of issues and opportunities was far better than this expensive nightmare that withered off eventually due to non-user-friendliness. It's great for a big company, but once they sold us and we signed on for three long years, we were sunk. Even the print and format of the reports was too small. Maybe we were incompetent, but no SaaS user should ever be so up a creek.

Brett J.
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 5/4/2022

The Only Sales CRM You Will Ever Need

I would 100% recommend Salesforce to any sized company seeking growth based around goal-setting and team collaboration. Whether your employer has a team of 2 sales people or even 200, salesforce is the only sales tracking, data management CRM you will ever need as the accessibility and individual components that are offered to each individual user are an incredible value for what the true cost is to use Salesforce. Our overall sales have boosted an additional 20-30% as a result of switching over to Salesforce!

Puntos a favor

Salesforce is not only extremely user friendly but very beneficial to all sales associates within a set group as the reminders, sales tracking database, task manager, and calendar features have become integral components of each salesman's daily routine here at our dealership. Where we work in such a fast paced environment that's constantly changing and evolving, it's crucial to keep everyone on our Sales team on the same page regarding where vehicles stand within the sales/finance/service process to ensure we maximize every potential deal and are able to turn units as quickly and efficiently as possible with cost effectiveness in mind.

Desventajas

There are no cons to using Salesforce that I have encountered yet as the software has been incredibly useful so far in keeping my Sales team updated, punctual, converting more leads, and more invested in their work output but having daily reminder's set to to held each Salesman accountable for their daily tasks and follow ups.

Avash K.
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 16/5/2022

Full Fledged CRM for Every Business

My overall experience with Salesforce Sales Cloud has been exceptional. It's easy to implement, maintain and teach others to use it. The functions and flows are intuitive and easy to navigate once we get some experience. I highly recommend Salesforce Sales Cloud to every business as it can be used by businesses of any size.

Puntos a favor

While there is a bit of a learning curve - Salesforce has exceptionally good and intuitive flows we get used to it. Another thing I like very much about Salesforce Sales Cloud is its scalability. Any business size can use it and scale it as the business grows which is rare in other CRMs as most are dedicated to certain business sizes. It is also flexible and customizable. I have set it up for a few clients of mine with little deviation in usage requirements and it worked perfectly with all of them. There is also a lot of automation that we can directly use - also we can take benefits of easy integrations available with other service providers. Also, it generally has more functions than we need so we don't need to worry much if the software is enough for a company. Maintaining it is also easy as every cloud service. Also, as with every cloud service - we can access it from different kinds of devices which is a added bonus.

Desventajas

I don't think there is much to dislike about Salesforce Sales Cloud - I think the pricing for small businesses can be better. Also, there is a bit of a learning curve but that's okay as of all CRM I have used to date - Salesforce was relatively easier to learn.

Usuario verificado
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
3
Funciones
5
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
4

4
Publicado el 19/5/2022

Salesforce: 800 pound CRM Gorilla

With the popularity and pervasiveness of Salesforce, it probably deserves a spot on most people’s shortlists. Its longevity and interoperability with many other line-of-business systems make Salesforce a solid candidate. However, I can think of many instances where an organization would be better served by a niche product such as DealCloud or HubSpot.

Puntos a favor

Salesforce is undoubtedly the 800-pound gorilla in the CRM realm. Investments into an ecosystem that is ubiquitous and ever expanding are usually calculated good bets. Salesforce itself offers many vertical and horizontal integrations, and there is no shortage of 3rd party products and service providers. Salesforce Trailhead, its online academy, offers extensive self-paced tutorials and courses at a very competitive price: FREE. So getting ramped up on Salesforce is relatively accessible.

Desventajas

Out of the box, Salesforce is more of a framework than a complete solution. Some level of configuration is necessary for all but the simplest implementations. While a well-planned implementation may fit like gloves, a mediocre one will hinder usability and user adoption. On top of its above-average licensing costs, the total of ownership tends to be the higher end.

Alternativas consideradas

DealCloud, Zoho CRM, Backstop y HubSpot CRM

Razones para elegir Salesforce Sales Cloud

To better align with our client base.

Software anterior

Zoho CRM

Razones para cambiar a Salesforce Sales Cloud

Longevity, industry support, hirable talents.
Melissa H.
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
5

4
Publicado el 18/5/2022

Great to track reps' performance and onboarding progress

Customization options abound, allowing you to make the application exactly what you want it to be. It's also a lot of fun to play with. I've used it with a few clients of mine, each with a somewhat different set of needs, and it worked well. We can also benefit from easy connectors available with other service providers, as well as a significant amount of automation.

Puntos a favor

It's great that you're able to work with so many different programs. It's great that you can tailor it to your company's specific requirements, too. Salesforce provides some of the best and most user-friendly workflows we've ever encountered. Salesforce Sales Cloud's scalability is another feature I appreciate greatly. There are few CRMs that cater to a wide range of business sizes and can be scaled up or down as the needs of the organization change.

Desventajas

Overwhelming when implemented incorrectly. There are times when it's difficult to keep track of everything. Small-business pricing might be improved, in my opinion. Also, there is a learning curve, but that's fine because CRMs are all the rage these days. I've utilized up to this point.

17.084 opiniones