Resumen de opiniones de usuarios

Sobre HubSpot Marketing Hub

HubSpot is a leading growth platform. Over 52,000 total customers in more than 100 countries use HubSpot’s award-winning software, services, and support to transform the way they attract, engage, and delight customers. Marketing...

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Evaluaciones de función

Relación calidad-precio
4,2
Funciones
4,4
Facilidad de uso
4,3
Asistencia al cliente
4,4

Consulta las opiniones sobre HubSpot Marketing Hub

5.089 de 5.089 opiniones
Filtrar por:
Moises
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
3
Funciones
4
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 10/9/2022

Excelente pero...

Muy buena, con todas las prestaciones. Me parece caro siendo que todas las funcionalidades se pueden encontrar en otras herramientas y pagar menos de la mitad del precio.

Definitivamente, para empresas ya consolidadas o para equipos que no les importe trabajar limitados si tienen muy poco presupuesto. ¡OJO! Una vez que implementas un CRM, difícilmente podrás hacer una migración completa y eficiente.

Puntos a favor

La forma en la que todas las actividades están integradas, marketing, ventas, …

Desventajas

Definitivamente que tienen muy dividido lo que verdaderamente se requiere para crecimiento, es decir, cuando te ofrecen algún paquete podría parecer supremamente bueno, pero al poco tiempo te das cuenta de que lo que verdaderamente necesitas lo tienes que pagar extra y lamentablemente los contratos aunque los pagues de forma mensual son ANUALES.

Alternativas consideradas

Zoho CRM, Odoo y Bitrix24

Razones para cambiar a HubSpot Marketing Hub

Todo está integrado.
Juan
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
3
Funciones
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

4
Publicado el 14/9/2022

Buena plataforma de inbound marketing

La solución está muy bien, con amplia funcionalidad gratuita, aunque la parte de pago es cara.
Aplican muy bien el inbound marketing que predican.

Puntos a favor

Funcionalidad muy completa y son pioneros en marketing automation.

Desventajas

El modelo de licenciamiento es caro para empresas pequeñas.

Alternativas consideradas

Act-On

Software anterior

Dynamics 365 Marketing

Razones para cambiar a HubSpot Marketing Hub

Funcionalidad gratuita.
Luis Manuel
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funciones
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 4/12/2020

Con HubSpot logramos integrar CRM, Marketing y Soporte

La implementación ha sido sencilla, el apoyo del equipo de HubSpot a sido genial y la rápida adopción del equipo a sido lo mejor

Puntos a favor

Hasta el momento lo que más nos ha gustado es poder tener tener una sola herramienta todos los datos integrados y trabajar de manera simultánea diferentes areas

Desventajas

Es un poco complejo entender los costos extras al momento de enviar correos masivos.

Las mejores alternativas a HubSpot Marketing Hub

Haude
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funciones
5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 27/1/2022

Un buen CRM para emprendedores

Lo utilizo para la gestión de las cuentas de redes sociales que manejo, pudiendo integrar con el embudo de ventas, la programación de publicaciones, obtener datos de clientes, ofrece una buena data estadística para tomar correctivos a tiempo. En líneas generales me ha librado de trabajo, ahorrando tiempo.

Puntos a favor

Es un software fácil de aprender a utilizar, que presenta varias funciones para gestionar las redes sociales. Permite tener información en tiempo real de como está funcionando una campaña de marketing. Obtener base de datos de potenciales clientes.

Desventajas

Para principiantes como era mi caso, al principio tantas funciones confunden su utilización, pero a medida que se conoce su utilización es fácil.

Juan
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 25/9/2022

Intuitivo y mucha visibilidad

Puntos a favor

La facilidad de uso e integración con otras plataformas como slack

Desventajas

Hay que saber mucho para sacar el máximo partido

Ivan
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 15/9/2022

Hubstop, la mejor herramienta para organizar correos

Puntos a favor

Es muy útil para preparar Workshops y Workflows

Desventajas

Lo que menos me gusto es que es complicado de usar

Sandra
  • Sector: Educación primaria/secundaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 2/6/2022

Herramienta esencial

Muy buena

Puntos a favor

Lo sencillo que es de usar, el gran análisis que se obtiene de cada correo enviado, los templetes, el poder programar los emails…

Desventajas

No me parece excesivamente barato, pero creo que merece la pena. Con la prueba gratuita te quedas corto para mandar emails asiduamente.

Usuario verificado
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
3
Funciones
4
Facilidad de uso
2
Asistencia al cliente
3

5
Publicado el 14/7/2022

Herramienta para web

se utilizó durante 12 meses en el modo pro, dejamos de usarlo por demasiado elevada la membresía y se encontraron alternativas que no afectaban a mi presupuesto.

Puntos a favor

tiene buenas herramientas para apoyar en el desarrollo de cuestionarios y mailing para apoyo en el depto de mkt

Desventajas

un poco complicado en el uso de las herramientas, necesitas mucha capacitación para implementarlas. El costo es muy elevado pero si se necesita para apoyo en leads

Fernando
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 9/5/2020

HubSpot Marketing Hub

Me ha ahorrado de tomar el seguimiento de cada correo electrónico.

Puntos a favor

Que esta en español y muy fácil de utilizarlo.

Desventajas

Que la mayoría de los cursos que imparten están en el idioma Inglés.

Andrea
  • Sector: Sector textil
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funciones
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
3

5
Publicado el 20/9/2022

Un CRM muy completo para PYMES

Puntos a favor

Software muy intuitivo y fácil de usar. Lo básico lo trienes con el plan gratuito

Desventajas

Si quieres una gestión completa vas añadiendo módulos y no siempre tienes claro qué incluye y cuanto vas a terminar pagando.

Usuario verificado
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

4
Publicado el 14/9/2022

Hubspot

Excelente software, sirve para tener un orden de los datos y acceder con facilidad a ellos

Puntos a favor

Es un software muy completo para llevar los datos para ventas y constactos

Desventajas

Tiene muchas opciones y puede resultar confuso algunas veces

Beatriz
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
No disponible
Funciones
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

4
Publicado el 21/9/2022

Mejora tus ventas

Puntos a favor

Muy enfocado en ventas, ayuda a la gestión de los contactos

Desventajas

Principalmente Crm de ventas, no es el más fácil de usar

ana
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funciones
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

4
Publicado el 13/1/2022

Centro de marketing de HubSpot

Buena

Puntos a favor

El producto es facil de usar pero se debe tener algunos conocimientos previos

Desventajas

La forma de pago en relación a las herramientas que ofrece

Usuario verificado
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
2
Funciones
3
Facilidad de uso
2
Asistencia al cliente
2

5
Publicado el 25/3/2022

Para mi no es lo mejor

Puntos a favor

Lo que mas me ha gustado de HubSpot es que está accesible a todos

Desventajas

Lo que menos me ha gustado de HubSpot es que no es nada intuitivo

Gloria
  • Sector: Propiedad inmobiliaria comercial
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

4
Publicado el 18/9/2022

Conecer sus funciones

Es una buena Herramienta cumple sus funciones y es facil de entender y explicar.

Puntos a favor

Se entiende facil y tiene buenas funciones para trabajar con los compañeros y dejar tareas para validar.

Desventajas

A veces no te llegan los comentarios de algunos del equipo. y que cuando se ponía la función en español se pegaba reiniciaba de la nada.

Saida
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
3
Funciones
5
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
No disponible

5
Publicado el 16/9/2022

reseña para Centro de marketing de HubSpot

Puntos a favor

Probablemente sea de los mejores que he utilizado para implantar en mi negocio. Muy cómodo, fácil de usar; además es como un todo en uno.

Desventajas

Echo un poco en falta la posibilidad de poder aplicar análisis a diferentes RRSS al mismo tiempo.

Kitwana
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 20/8/2022

Hubpost For Digital Marketing

I user Hubpost for my personal Business. It help me a lot in converting website visitors to customers. Even though the price is high, which is something that no one likes, they keep updating the software so we can change strategies is it is necessary.

Puntos a favor

This software is easy to use, the graphic is well designed. Even, for someone who gets the first time contact with it.

Desventajas

The Hubpost is a little bit expensive compare to other marketing tools. The quality and features are pretty much good, so it is worth it to stay with it.

Alternativas consideradas

Salesforce Marketing Cloud

Razones para cambiar a HubSpot Marketing Hub

I want something easy and that can generate leads quickly.
Hugo
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

4
Publicado el 8/9/2022

The best all-in-one Marketing platform I've used so far

It's the tool our Marketing team use every day. Beyond making us generating new leads, it helps us communicating simply with our Sales teams, who now speak the same language as we do.

Puntos a favor

Hubspot contains most of what a modern marketer needs: email marketing, automation, workflows, social media planification, chatbot, CTAs, lead gen forms, landing pages, content management... The best remains that it is directly integrated to the Hubspot CRM and Sales platforms, which make your Sales-Marketing processes fluid.

Desventajas

The worst thing in Hubspot is that the software itself is quite long to respond. Pages can take several seconds to load. If you've used a CRM tool such as Pipedrive, you'll probably think loading times are endless... But you get used to it.

Alternativas consideradas

Marketo Engage y Plezi

Razones para elegir HubSpot Marketing Hub

We were missing marketing automation features on Pipedrive.

Software anterior

Pipedrive

Razones para cambiar a HubSpot Marketing Hub

Hubspot was better for our company size. We were too big for Plezi and too small for Marketo.
José Wilson
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funciones
4
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
4

3
Publicado el 24/8/2022

hub de lead

Overall I liked the result obtained with the hub, great for companies with high demand for employees and work.

Puntos a favor

what I liked the most is that the hub is a developer that helped me a lot with capturing new leads and processing data, helping me with my digital services.

Desventajas

what I liked least is that it is not easy to use, it needs attention and training to master the tool.

Mike
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 22/7/2022

HubSpot is our go-to for Marketing Automation

Overall we have been very happy using HubSpot Marketing Hub and it gets the job done. We are not looking for another solution, so that says a lot that we're more than satisfied with its performance.

Puntos a favor

Setup is easy, support is there if and when you need it and the system just does the job. We use it as a CRM and sale automation platform and it has performed better and more efficiently than others we've used over the last 2 decades in business.

Desventajas

I would like to ability to make greater changes to the platform display so it outlines the exact customer / company information needed at a particular time.

Alternativas consideradas

Zoho CRM

Razones para elegir HubSpot Marketing Hub

Looking to get a great system at a better price, and to try something different after 10 years.

Software anterior

Salesforce Platform

Razones para cambiar a HubSpot Marketing Hub

Easier integration, good support and overall
Brittany
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funciones
5
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 15/8/2022

Most Comprehensive 360 Marketing Product on The Market, But Can Be Cumbersome (Takes Time)!

Puntos a favor

HubSpot is the most comprehensive, 360-degree marketing hub especially for lead generation, data capturing, storing prospect and active customer and audience-specific data... as well as actually DOING something with all that information. It is repeatedly the software I've been introduced to or expected to use and implement in a larger way within MarComm teams for 10+ years because of its hold on the delicate, important market of transmuting the capturable data into future sales, future loyal customers, and even data that makes SENSE (i.e. explaining ROI in a non-abstract way).

Desventajas

It can be pretty cumbersome, complicated to teach without the use of a HubSpot sales rep or experienced customer service agent at the company. That is kind of to be expected as there is a LOT going on in the app, though. I have been at companies that have never even scratched the service as to what HubSpot is capable of, so that's something to think about before buying and implementing as the services can get more costly depending on adds/integrations as well as your company and team size(s).

Thierno Ousmane
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 11/9/2022

HubSpot Marketing Hub, an accomplished marketing product for the whole Hubspot ecosystem.

This is a good product if you want a digital tool to: Attract traffic to your website, add high-quality contacts, or manage customer relationships at scale using segmentation. Whether you’re a small, mid, or big business, try it and see your sales escalate.

Puntos a favor

HubSpot Marketing Hub is a digital marketing solution that integrates the tools you need to create efficient marketing campaigns for all of the different levels of your buyers’ journeys: Email marketing, campaign automation, or CRM (Customer Relationship Management) to a larger extent. What I like the most about this software:
- The CTAs (Calls-To-Action) are easy to set: You don’t need to be a professional designer to create good-looking CTAs that convert leads into buyers. The software has a CTAs builder integrated that helps marketers set CTA buttons for relevant content. These buttons can be integrated within web pages, blog posts, landing pages, emails, or social media posts;
- Segmenting lists has never been that easier. The software offers two principal types of lists: The Active list which updates automatically and adds members when they meet predefined criteria, and the Static list which does not update automatically. Rather, when members are listed, they are not deleted even if they fall out of the criteria. You can choose which list to work with depending on what outcome you want;
- The Hubspot Solutions Directory is an innovative element enabling us to choose between a variety of marketing agencies, which can help us reach our marketing goals in order to generate more sales.

Desventajas

Constant updates are needed to fix recurrent bugs like failing to send emails sometimes.

Erick
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funciones
5
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 9/9/2022

Poderoso, mas tem uma alta barreira de entrada

Puntos a favor

O Hubspot é incrível. Tem recursos avançados, uma gestão de base extremamente flexível, automações versáteis e o refinamento e maturidade que só um software que definiu o mercado, como ele, poderia ter.

Desventajas

A qualidade cobra seu preço. Ser cliente do Hubspot não é barato, especialmente considerando que ele é cobrado em moeda estrangeira, não Real. Além disso, a versatilidade e flexibilidade também tem seu contra: tudo é personalizável, então a implantação é bastante complexa, morosa e praticamente exige alguém com conhecimento prévio da ferramenta para apoiar.

Alternativas consideradas

ActiveCampaign

Razones para elegir HubSpot Marketing Hub

Em busca de maior flexibilidade e funcionalidades.

Software anterior

RD Station
Usuario verificado
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
3
Funciones
4
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 6/9/2022

Great alternative for established companies with clear marketing objectives

It was a great option to try but at the end we switched to another internal tool, away from the agency that worked with us. We may give it a chance in the future again.

Puntos a favor

It is complete and high quality, including all features needed for a 360 marketing campaign.

Desventajas

It may be expensive and require effort to setup and configure. Usually you will have an agency or similar Hubspot partner helping you set it up or doing training.

Alternativas consideradas

Pipedrive y Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a HubSpot Marketing Hub

It was a strong recommendation from our marketing agency.
Daniel
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funciones
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
3

4
Publicado el 15/9/2022

Hubspot Marketing Hub

The problem this software is solving for us is marketing automation processes and since we started using this product automating our marketing processes has been seemless. Making it very easy to scale our business.

Puntos a favor

Reporting and analystics features are most impactful and they're easy to use.

Hubspot Marketing Hub was very easy to integrate into our business.

Desventajas

For me, I don't there's anything missing, just keep improving on the products and staying upto date with relevant marketing tool to help small businesses like mine.

No aspect is difficult to use.

5.089 opiniones