Resumen de opiniones de usuarios

Sobre Freshdesk

Freshdesk is a cloud-based customer service software that helps businesses provide effortless service across every customer touchpoint. Freshdesk empowers businesses to monitor customer conversations across email, phone, chat,...

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Evaluaciones de función

Relación calidad-precio
4,4
Funcionalidades
4,3
Facilidad de uso
4,5
Asistencia al cliente
4,5

Consulta las opiniones sobre Freshdesk

2.666 de 2.666 opiniones
Filtrar por:
René
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
3
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
4

4
Publicado el 27/9/2022

Muy buena relación costos benefico

me gusta el software solo que la reportería puede ser mejor

Puntos a favor

la gestión de call center
La trazabilidad de un ticket
mediciones dias habiles y naturales
permite el diseño de visores por área

Desventajas

El machine learning es dificil de programar para el tema de reopen
no separa el sla en tiempo de espera y tiempo de ejecución
No cuenta en sus mediciones reportería para incluir formulas de excel
Inlcuir mediciones de la manufactura, oee, mttb, rotación del inventarios, dias de inventarios en ticktes
los datos en las notas de ticket , no les jala en reportería
los campos libre de textos no les jala en reportería

Alternativas consideradas

Alteryx Designer

Razones para elegir Freshdesk

era mas barato

Software anterior

SugarCRM

Razones para cambiar a Freshdesk

por el precio y lo que tenia
🔹 Amine
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

4
Publicado el 29/5/2022

Todo departamento y equipo de mkt debe tener

Llevamos muchos años usando Freshdesk, sin duda en mi opción nº1 uno.

Puntos a favor

El ecosistema Fresh cubre varias de nuestras necesidades. Básicamente usamos dos, Freschdesk para toda la parte atención al cliente, y freshchat para el chat in differentes idiomas, bots, ..etc

Desventajas

Ofrecer soporte multidioma
La integración entre las diferentes herramientas Fresh

Angy
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 18/9/2020

Freskdesh is Wonderful

Puntos a favor

Lo que más me impresiona sobre este software, es la cantidad de servicios alternativos que presta, y las integraciones que permite.

Desventajas

Los que menos me gusta, es que falla muchas veces el filtro de búsqueda. Lo principal es que configuras el filtro, efectivamente realiza la búsqueda, pero no guarda los parámetros en un primer intento.

Las mejores alternativas a Freshdesk

JIRA Service Management

HubSpot Service Hub

Salesforce Sales Cloud

Malcolm
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 20/5/2021

reseña Freshdesk

buena, flexible y adaptable a mi organización.
amigable para entender y explicar a los agents y clientes

Puntos a favor

es fácil de usar una vez que entiendes como funciona, es flexible y se puede adaptar muy fácil a la operación de la empresa.
a los clientes les gusta porque es amigable.

Desventajas

no me agrada que sea tan autodidacta, es fácil sentirse sólo en esto.
Podrían mejorar en enseñar a los clientes a usarla mejor y a explotar los planes que se contratan.

puedes llegar a perder mucho tiempo en aprender a usarla y configurarla

Carlos
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 26/9/2022

Muy buena

Muy agil y facil de entender

Puntos a favor

La facilidad para manejar los tickets es muy buena

Desventajas

No hay reportes graficos disponibles y siento que es muy necesario a la hora de evaluar la organizacion

Usuario verificado
  • Sector: Electrónica de consumo
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 4/11/2021

Para brindar una mejor atención a clientes

Se utiliza como herramienta de soporte y atención a cliente dentro de la empresa en la que laboro

Puntos a favor

En general me gusta freshdesk porque es una solución sumamente adaptable que permite a nuestros agentes dar una mejor atención y tener a nuestros clientes contentos y siempre acompañados.

Desventajas

La herramienta y su funcionamiento es excepcional, además ofrece muchas métricas e información muy valiosa aunque si me parece una solución costosa

Nicolas
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 27/9/2022

Muy bueno el programa

Tenemos más de 2 años con el software y me ha parecido una buena plataforma para las solicitudes dee los clientes.

Puntos a favor

Me gusta su fácil manejo, su interfaz amigable y sobre todo que podemos recibir las solicitudes de nuestros clientes.

Desventajas

Por el momento no tengo quejas del software.

Usuario verificado
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
No disponible
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 23/10/2022

Perfecto para centralizar tu servicio de atención al clientr

Puntos a favor

Nos encanta ya que podemos tener centralizado todos los servicios de atención al cliente del grupo, y tener un control de los tickets que gestiona cada persona

Desventajas

Nos parece perfecto, llevamos tiempo con esta herramienta y no la cambiamos

Alba
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
No disponible
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
No disponible

4
Publicado el 20/7/2022

Diseño amigable

Puntos a favor

Es fácil de usar ya que es parecida a muchas herramientas de ticketing que he usado previamente. El diseño está cuidado y es muy agradable de usar.

Desventajas

No encuentro nada malo a destacar, cumple su función.

Nelly
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

4
Publicado el 21/9/2022

Fresdesk: la herramienta perfecta para la atención al cliente

Ha sido muy útil en la atención al cliente, se generan tickets posta dar solución a los reclamos y requerimientos y el chat en tiempo real es vital al mimen de ofrecer atención personalizada

Puntos a favor

La facilidad de uso es predictiva y amable con el usuario, el chat en tiempo real es realmente útil. La capacidad para tener respuestas predeterminadas es bastante ventajosa

Desventajas

Es un poco lenta, me gustaría un tiempo de respuesta más rápido para no hacer esperar al cliente. Es decir, me parece que la gran cantidad de funciones que posee, hacen que sea más lenta

Jerson
  • Sector: Energías renovables y medio ambiente
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
No disponible
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

4
Publicado el 1/11/2022

Comunicacion sin limites

Bueno ,como un softwere directo se puede llegar al cliente optimizando tiempo y seguridad en el proceso.

Puntos a favor

La Atencion al Cliente y poder ayudarle con un Soporte efectivo y seguro. Tiene un sistema para conversar muy practico. Facil de usar.0

Desventajas

Si fuera Yo utilizaria formas mas practicas para la implementacion del sistema . El tiempo de espera he notado y ser mas practicos al poner las instrucciones para ser utilizada.

Alberto
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
3

5
Publicado el 19/9/2022

Buen software de gestión de tickets

Puntos a favor

Lo completo que es el entorno. Para cualquier tipo de soporte donde necesites administrar tickets, es de los mejores programas que he encontrado.

Desventajas

Lo poco adaptable que es en algunos puntos.

Juan Carlos
  • Sector: Seguridad informática y de redes
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
No disponible
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
No disponible

4
Publicado el 30/6/2022

Una buena opción para equipos de soporte técnico

Puntos a favor

Me gustó mucho que es un producto robusto y maduro con opciones muy completas para el seguimiento de incidentes en una empresa. Me encantó que tuviera una opción gratuita para quienes manejan un bajo volumen de información. También me gustó mucho que tuviera su aplicación para atender a los clientes desde el celular.

Desventajas

En realidad es muy buena la aplicación, pero existen al menos una opción gratuita que me permitió tener las mismas características y más operadores sin tener que hacer el desembolso de un pago mensual.

Nora
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 20/11/2022

es un buen software

Me gusta esta app,

Puntos a favor

la rapidez con la que se contestan las incidencias

Desventajas

el precio, me parece algo caro y no admite software de prueba

Usuario verificado
  • Sector: Estudios de mercado
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 13/11/2022

Útil y eficaz para controlar el trabajo de campo

Puntos a favor

Permite la realización de informes y estadísticas con el trabajo del equipo, analizado los resultados obtenidos por cada encuestador.

Desventajas

Algo más complejo en la realización de automatización de tareas avanzadas.

Ivan
  • Sector: Banca de inversión
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

4
Publicado el 1/11/2022

Buena herramienta para gestionar el chat en directo

Positiva

Puntos a favor

Es fácil e intuitiva de usar, además de económica

Desventajas

A veces no va en tiempo real y eso puedo ser negativo a la hora de ofrecer buena atención al cliente

Rolando Enrique
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 10/11/2022

Buen sofware

Puntos a favor

Programa fácil de aprender y manejo y se puede dar seguimiento seguro

Desventajas

Fácil de uso pero si primero algo complejo pero después del uso ya muy buena interface

Luis
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

4
Publicado el 17/11/2022

Atención de CALIDAD al cliente y.ticketing

Muy satisfactoria buena herramienta práctica y proactiva dinámica y fresca

Puntos a favor

La.funcionalidad de seguimiento de casos para la atencion corporativa al.cliente y procesos de.comunicacion agiles y eficaces

Desventajas

Integración del.equipo de trabajo.en lugares remotos para el seguimiento de tickets uno a uno

Alex
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
No disponible

5
Publicado el 7/11/2022

Genial como chat en vivo

Puntos a favor

Su fácil uso, la herramienta es muy intuitiva y rápida.

Desventajas

Quizás lo que menos es sus integraciones para poder automatizar procesos.

jose luid
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
2
Funcionalidades
3
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
2

2
Publicado el 5/11/2022

Frendsh

Puntos a favor

Buena didactiva en las concersaciones y chat

Desventajas

Requiere mas capacidad de espacio para las charlas

Erika
  • Sector: Arte y artesanía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
1
Funcionalidades
1
Facilidad de uso
2
Asistencia al cliente
1

1
Publicado el 15/10/2022

No resuelven

No recomendable

Puntos a favor

Nada no me ha gustado la manera en que según ellos dan opciones

Desventajas

Falta que contraten a personas que sean más educadas tengan paciencia con la gente que hace consultas con ellos

Joe
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 28/10/2022

Cheaper and helpful

very good experience with sales people, with their support team and they follow up with you to make sure all is functional.

Puntos a favor

very nice ticketing system, easy to use, easy to implement, easy to setup and very cheap comparing to others. very good for retail businesses. their support is A+

Desventajas

is made for SMB and not very competitive for large companies and to move for a more professional one they redirect you to another product for same vendor.

Alternativas consideradas

Remedyforce y Zendesk Suite

Razones para elegir Freshdesk

for IT support and helpdesk purposes jira is not made for that

Software anterior

Jira

Razones para cambiar a Freshdesk

the cheapest and do the job for an smb
Jose J
  • Sector: Estudios de mercado
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 29/10/2022

Great Support and Customer Experience System

So far, we had a great experience using Freshdesk for our clients' incidents and support requests.

Puntos a favor

The thing that we like the most in Freshdesk, is the extensive and customizable options to manage client tickets, incidents, and synchronization with Freshsales.

Desventajas

The onboarding required that Freshdesk support team setup many features related to our new accounts. It took a couple of days before we could use Freshdesk in full. I believe the onboarding process could be simple.

Alternativas consideradas

Zoho Desk

Razones para cambiar a Freshdesk

Freshworks and Freshdesk customer support. I feel confident with Freshdesk support team.
Usuario verificado
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
3
Funcionalidades
3
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
5

3
Publicado el 7/11/2022

Customer support software

Puntos a favor

Freshdesk is customer-friendly software. Freshdesk has more features like call monitoring, call routing, content creation, task management, real-time chat...etc. It provides data encryption methods like AES-256 bit standards.

Desventajas

The Premium version has more features and functionalities.

Daisy
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
No disponible
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
No disponible

5
Publicado el 31/7/2022

All-in-one solution and gradually extendible

Puntos a favor

The analytics are very insightful, it solves for us support management/knowledge base management/customer success (a CRM software provider with 12k clients)
The knowledge base management in 6 different languages is very user friendly and easy to manage.
We were able to gradually extend the functionality, first developed ourselves to integrate with our backend. Then integrated Chat management/integrated JIRA/ review management (we are still able to extend with chat bot and forums if we want).

Desventajas

Maybe the search functionality could be extended, the filters on top of search terms are quite limited.

2.666 opiniones