Resumen de opiniones de usuarios

Sobre Salesforce Sales Cloud

Sales Cloud es la plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad de tus clientes en tiempo real en un solo lugar, además de una perspectiva completa de tu negocio con informes en tiempo real....

Saber más

Evaluaciones de función

Relación calidad-precio
4,0
Funcionalidades
4,4
Facilidad de uso
4,0
Asistencia al cliente
4,1

Consulta las opiniones sobre Salesforce Sales Cloud

17.500 de 17.500 opiniones
Filtrar por:
Ulises
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
3
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 30/9/2022

La mejor opción de CRM incluso para áreas no comerciales

Es una herramienta muy fácil de utilizar con muchas herramientas valiosas principalmente para áreas comerciales, pero también funciona para áreas funcionales que necesitan hacer tracking de sus clientes internos.

Puntos a favor

Es un software que se le puede sacar provecho incluso por áreas funcionales, para el registro de indicadores, base de datos de clientes internos y la gestión de estos. También la gestión de servicio al cliente interno.

Desventajas

El costo cuando se requiere módulos específicos, no se puede seleccionar desde la plataforma solo el módulo necesario.

Usuario verificado
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
2
Asistencia al cliente
3

5
Publicado el 13/8/2021

Un CRM completo pero muy complejo

Es un CRM que puede hacer casi cualquier cosa, pero que requiere de un equipo de desarrolladores para poder alcanzar su máximo nivel. Además, el soporte no es muy bueno, y en ocasiones, ofrece respuestas vanas y que no aplican a lo que se pregunta.

Puntos a favor

El CRM por excelencia. Es innegable que como software para el seguimiento de ventas es el más potente. Además permite hacer casi cualquier cosa y es 100% customizable a la necesidad de cualquier empresa sea cual sea su modelo de negocio.

Desventajas

Pero uno de los mayores inconvenientes de este software es su complejidad. Es necesario un buen equipo de desarrollo no solo para ponerlo en marcha, si no, para continuar sacándole partido a largo plazo.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir Salesforce Sales Cloud

Dynamic cesó la actividad de su software y borró todo el contenido.

Software anterior

Dynamics 365
Jesús
  • Sector: Seguridad e investigaciones
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 22/4/2022

Vale lo que cuesta

Aunque supone un esfuerzo económico importante, estoy seguro de que el ROI de este sistema siempre será positivo, eso sí, conlleva una cierta curva de aprendizaje para exprimirlo al máximo.

Puntos a favor

La flexibilidad y facilidad a la hora de la implantacion, siempre recomendable ir de la mano de un buen partner.

Desventajas

Realmente, dada la modularidad del ecosistema de Salesforce, no hay nada que haya echado en falta, siempre se pueden ampliar características y, por otro lado, también está la store en la que se pueden encontrar todo tipo de módulos, conectores,...

Alternativas consideradas

SAP S/4HANA Cloud

Razones para elegir Salesforce Sales Cloud

Capacidades en cuanto a CRA mucho más avanzadas

Razones para cambiar a Salesforce Sales Cloud

Mayor confianza en la marca.

Las mejores alternativas a Salesforce Sales Cloud

Magda Lida
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 29/9/2022

Salesforce optimiza los procesos de venta

Después de conocer todas las herramientas y pedir soporte en algunos casos, me parece una excelente alternativa para implementar en una empresa

Puntos a favor

Creo que es una herramienta útil, ya se puede tener toda la información necesaria para tener al día los procesos de venta y hacer seguimiento a las negociaciones pendientes y a los clientes potenciales

Desventajas

La generación de informes no es de fácil manejo sin una adecuada inducción a su uso por lo que sería bueno que fuera una interfaz más amigable

Haroldo
  • Sector: Producción de alimentos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 15/10/2022

Un sofware muy excelente.

Puntos a favor

El seguimiento de contactos, correo electrónico y oportunidades ahora es posible con esta fantástica función en solo unos pocos clics. Ahorró un montón de tiempo gracias a Zynbit".

Desventajas

"A los usuarios les resulta molesto cuando la búsqueda de un solo caso lleva demasiado tiempo. Además, ocasionalmente experimenta una lentitud e inexactitud significativas al ver las tareas".

Leonardo
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

4
Publicado el 25/9/2022

Salesforce Sales Cloud como integrador de macroprocesos.

Puntos a favor

El frontend del software es muy amigable, las herramientas son intuitivas por lo que permite que el ejercicio del uso sea muy sencillo, su funcionalidad al ingresas data a partir de bases de datos es incluyente, asi mismo el rango de escenario, perfilación y creación de mapas es funcional para la adecuada toma de decisiones.

Desventajas

Sería ideal que dieran la opción de integrar muchas mas variables en el proceso de operacionalizar los procesos, asi mismo mejorar la cantidad de procesos que se puedan manejar a la vez, la perfilación de clientes puede mejorar , que pueda brindar información mas al detalle.

Juan
  • Sector: Petróleo y energía
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 21/9/2022

Uso de salesforce como gestor de ventas

Ha sido muy util para la gestion de ventas y evaluacion de viabilidad de proyectos

Puntos a favor

Me ha gustado su interface, la facilidad de compartir informacion y evaluar la viabilidad de los proyectis

Desventajas

A veces es complicado poner los archivos como privados para limitar el publico que accede a ellos y adicional a veces es lento encontrar un miembro del equipo

Janine
  • Sector: Inalámbrico
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

4
Publicado el 8/10/2022

Salesforce usability

Puntos a favor

Es muy útil a la hora de administrar el trabajo. Lo usamos para la creación y seguimiento de casos con nuestros clientes y es un sistema muy útil, fácil de usar

Desventajas

El único aspecto negativo que encuentro es que se tranca bastante y comienza a funcionar lento lo cual hace más difícil el trabajo

Cristina
  • Sector: Productos farmacéuticos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
No disponible
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
2
Asistencia al cliente
2

4
Publicado el 3/10/2022

CRM completo

que hay muchos perfiles de usuario y se delimita bien el acceso a la información
Muchas posibilidades de desarrollo por el equipo interno

Puntos a favor

la imagen y la organización de la pantalla

Desventajas

a veces para montar cubos de información es complicado hacer los informes

Javiera
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
2
Asistencia al cliente
3

4
Publicado el 16/11/2021

encuenta salesforce

a nivel de marketing, utilizo mas la herramienta para segmentar, donde es muy buena.

Puntos a favor

Que tengo toda la informacion de la empresa en el mismo lugar.

Desventajas

el desarrollo del marketing no es tan completo, mailchimp funciona mucho mejor para mis campañas de email marketing

Yorlnins
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 22/4/2020

Conformidad Con SalesForce

es una gran herramienta la cual a facilitado el trabajo dentro de la empresa, permite llevar un control y medicion sobre todos los procesos tanto administrativos como de ventas, es maravillosa.

Puntos a favor

es fácil de usar y se integra con las herramientas de la empresa

Desventajas

hasta la fecha no encuentro nada que no me guste

¿¿¿¿ Alberto
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 23/9/2022

Para gestionar las ventas es la mejor, muy visual para ver los leads, bien organizada

Muy buena

Puntos a favor

Es un software muy completo y bien pensado, excelente para gestionar al equipo de ventas y leads.

Desventajas

Me gusta todo, el precio es caro para funciones que se podrían ofrecer más económicas, por lo demás todo bien.

Steven
  • Sector: Animación
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 6/11/2022

Salesforce cloud

Puntos a favor

Me gusta mucho por qué puedo guardar los datos ahí y recuperarlos en otro dispositivo y están seguros

Desventajas

La paga de la aplicación que no sea fácil con los iconos y no es muy entendible poder utilizarla

Rodrigo
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
3
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
3

5
Publicado el 22/9/2022

El mejor crm

Puntos a favor

La capacidad de personalización, y posibilidad de hacer desarrollo para integraciones con otros servicios de terceros

Desventajas

A veces puede resultar un poco lento. El tema de persmisos es complicado.

Usuario verificado
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
No disponible
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 23/4/2020

Perfecta para todos los comerciales

Puntos a favor

Es una herramienta que es necesaria para cualquier empresa que trabaje en el área comercial, la mejor de todas

Desventajas

para nada no encuentro ningún problema la he usado en distintas empresas y siempre funciono a la perfección

Juan Gabriel
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

4
Publicado el 27/9/2022

Evaluación Juan Gabriel Cadena

Es un sistema amigable

Puntos a favor

Fue fácil l ak tegracion con el CRM que ya manejabamos

Desventajas

A veces es muy lento, tarda en cargar las páginas de consulta y a veces los informes no son fáciles de descargar

Jesus
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 26/3/2021

SalesForce Sales Cloud el mejor CRM

Es la herramienta principal de mi trabajo. Considero que es un Software de Alta Gama.

Puntos a favor

Es un software integrado con facilidad de uso. Es configurable e integrable con otros software. Puedes tener gestión en línea a través de chats y correos electronicos.

Desventajas

Es un software altamente confiable que no le veo negativas.

Juan
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
3
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
3

5
Publicado el 14/9/2022

Buen CRM para ventas

Puntos a favor

Información que te da y reportes que puedes hacer

Desventajas

Necesidad de alguien experto para implementar cosas nuevas

Luis armando
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 5/11/2022

Sales.force y la.nube

Puntos a favor

Funcionalidad en la gestion.cuentas.internas de la.organizacion

Desventajas

Aspectos de.implementación y la seguridad

Lidia
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
3

4
Publicado el 8/6/2022

Muy buena administración de cuentas

Muy buen CRM para empresas con grandes cuentas y muchos clientes para ver cada uno por separado y mes a mes la inversión de cada uno.

Puntos a favor

Podías editar los campos cuando quisieras o modificar presupuestos pasados de hace tiempo.

Desventajas

A veces no se guardan bien los datos e iba lento

Usuario verificado
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 26/9/2022

Opinión sobre software salesforce cloud

El tiempo que lleva la organización de citas eventos arreglo de archivos y un sin fin de cosas

Puntos a favor

Muy funcional y repleto de opciones que me ayuda con la organización de mi diario trabajo

Desventajas

Hasta ahorita no e presentado problemas

Efren
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
3
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
5

4
Publicado el 13/10/2022

Software confiable estable y facil de usar para todas las edades.

Puedo llevar un control de las llamadas a clientes y cualquier problema.

Puntos a favor

Registro de llamadas y reportes de clientes y notas.

Desventajas

Diseño, es un area de oportunidad para mejorar para mejorar la experiencia de usuario

Beatriz
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
No disponible
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
No disponible

5
Publicado el 21/9/2022

Súper funcional

Puntos a favor

Adaptable al uso de casa empresa, organizado e intuitivo

Desventajas

Demasiadas funciones que pueden hacer que su uso para ciertas personas del equipo resulte complicado

Elena
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
No disponible
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
No disponible

4
Publicado el 30/9/2022

Software CRM muy personalizable

Puntos a favor

La gran ventaja que encuentro en Salesforce, ademas de ser un software CRM ampliamente conocido y utilizado, es la capacidad de personalización de su apariencia, funcionalidades y objetos de datos. Ofrece a los desarrolladores la posibilidad de realizar consultas SOSQL para la lectura y escritura de datos entre Salesforce y servicios propios.

Desventajas

En ciertos entornos, el manejo de un gran volumen de datos puede hacer que la experiencia de usuario no sea óptima

Andrea
  • Sector: Sector textil
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
4

4
Publicado el 20/9/2022

SalesForce a CRM for corporates

Puntos a favor

Es un software con muchas funcionalidades, puedes obtener reportes muy interesantes

Desventajas

No es muy intuitivo, y cuesta aprender a moverse por la plataforma

17.500 opiniones