Resumen de opiniones de usuarios

Sobre Pipedrive

Pipedrive is a web-based Sales CRM and pipeline management solution that enables businesses to plan their sales activities and monitor deals. Built using activity-based selling methodology, Pipedrive streamlines every action...

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Evaluaciones de función

Relación calidad-precio
4,4
Funcionalidades
4,3
Facilidad de uso
4,6
Asistencia al cliente
4,4

Consulta las opiniones sobre Pipedrive

2.552 de 2.552 opiniones
Filtrar por:
Àngels
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 15/9/2022

Un buen CRM

Muy buena herramienta para gestionar la base de datos de clientes y todo el proceso de venta. Especialmente útil para PYMES. Permite dar seguimiento a las comunicaciones con clientes, establecer indicadores y llevar el control de todo el embudo de ventas.

Puntos a favor

- Posibilidad de importar y exportar datos en excel
- Se puede vincular con otros software, por ejemplo Outlook, email marketing…
- Flexibilidad para personalizar campos, etapas del embudo de ventas, etc.
- Buen servicio y respuesta inmediata

Desventajas

Algunas funciones interesantes tienen una cuota adicional, por lo que si quieres usar toda la potencialidad de pipedrive puede resultar un poco caro.

Krsna
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 7/4/2022

Organizacion

siento que nos hace falta explotar mas el software pero lo recomiendo para todos aquellos que quieras organizar sus procesos

Puntos a favor

Me gusta pipedrive porque nos ayudo a organizarnos como empresa en todos los departamentos yo califico a pipedrive 10 de 10

Desventajas

hay varias funcionalidades que tiene4s que pagar aparte y a veces si son necesarias

Usuario verificado
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
No disponible
Funcionalidades
3
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
4

4
Publicado el 29/5/2020

Comencemos por algo sencillo

es ideal si tienes una empresa pequeña donde no se tienen tantas ventas, mas calidad que cantidades. la complementación de la herramienta es fácil, amigable e intuitiva de usar.

Puntos a favor

puedes gestionar a tus clientes de forma fácil, tienes diferentes planes según tus necesidades, el primero puede ser muy básico. Me gusta que últimamente han en sus servicios al cliente, a adaptación del idioma y las capacitaciones sobre la herramienta.

Desventajas

tiene limitaciones en la gestión de correos, puedes integrar con Mailchimp pero no puede ver las misma métricas que es otras herramientas.

Las mejores alternativas a Pipedrive

Usuario verificado
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
5

4
Publicado el 19/6/2022

Muy buena opción

Puntos a favor

Pipedrive es el CRM en nuestra empresa, el equipo comercial usamos la herramiento de forma diaria para el aumento de la base de datos de clientes, leads, convertir los clientes, campañas de Marketing entre otros.

Desventajas

Facilitar el proceso de integración y onboarding.

Respuesta de Pipedrive

Hi there,
Thank you very much for sharing your feedback!
Check our Knowledge Base for more information: https://support.pipedrive.com/en
In case you have any questions, please contact our Support Team. They will be happy to help!
Kind regards,
Pipedrive Team

Respondido el 25/7/2022
Arbey
  • Sector: Inalámbrico
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 28/1/2022

Herramienta facil de usar e implementar

Puntos a favor

Me encanta la usabilidad y lo fácil que es gestionar las pipes, ademas los workflows son muy potentes!

Desventajas

No me gusta que crearon una seccion de leads muy interesante pero que no se conecta con las cuentas de los posibles leads, las notas que dejas en el lead o la actividad no se refleja en la cuenta

yuly
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 10/11/2022

mi pipedrive genial

tiene un enfoque de control y gestión. me encanta completar y dar seguimiento a todas nuestras actividades por este medio.

Puntos a favor

es una herramienta genial, nos permite llegar a más clientes, llevar un mejor control.

Desventajas

no hay nada que no me guste, todo lo que he utilizado del software me gusta y me ayuda muchísimo en mi día a día.

Roger
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
3
Funcionalidades
3
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
4

4
Publicado el 19/10/2022

Captacion de leads con Pipedrive

Es una herramienta practica y facil de usar, que nos permite una secuencia con los clientes bastante buena de manejar

Puntos a favor

Me gusta que es una herramienta facil de usar y que tiene toda la informacion a la mano.

Desventajas

Me gustaria que en el seguimiento de leads, tuviera una opcion como “not interested” en lugar de darle “lost” y perderlo del segmento

Jose
  • Sector: Administración gubernamental
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 14/11/2022

Pipedrive el mejor CRM

Es una excelente herramienta, muy buena calidad precio uno de los mejores sistemas de CRM

Puntos a favor

Lo fácil de usar y de modificar para obtener la mejor gestión de ventas en la empresa.

Desventajas

La forma de enviar mails desde la plataforma es poco amigable, pudiera tener mejor letra y ser más cómoda al usar, así como tener plantillas.

Beatriz
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
No disponible
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
No disponible

4
Publicado el 25/9/2022

Buen CRM de ventas

Puntos a favor

Fácil de usar y aplicar al uso de la empresa. Buenas funcionalidades

Desventajas

Algo complicado a la hora de aplicarlo a cada usuario

Juan
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 21/10/2022

Crm intuitivo y facil

Puntos a favor

Capacidad de organización y sencillez en tu organización diaria

Desventajas

Poderse integrar en otro tipo de programas de usabilidad

Magda Lida
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 20/10/2022

Pipedrive una herramienta para controlar tus ventas

Es una buena herramienta para llevar el control de las ventas de una empresa, gestionar clientes potenciales y administrar contactos

Puntos a favor

Me gusta la facilidad para generar reportes y gráficos

Desventajas

A veces hay problemas de conexión a la plataforma y se pone muy lenta

Efraín
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 21/11/2022

Excelente CRM y mucho más!

Pipedrive le facilita el trabajo a cualquier empresa, en especial a las pequeñas o medianas en el seguimiento de los clientes potenciales. Este software contribuye a optimizar el canal de ventas con múltiples funcionalidades, una de ellas, con el chat en vivo. Además este potente software te permite hacer múltiples integraciones con recursos externos que potencian mucho más las funcionalidades de Pipedrive.

Puntos a favor

Es muy intuitiva y fácil de usar.Es una herramienta potente y completa que abarca todo el proceso o flujo de venta.Su aplicación móvil es uno de sus fuertes.

Desventajas

Algunas funcionalidades requieren un pago extra. Sería lo único negativo.

Jenniffer
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 29/10/2022

La mejor aplicación Pipedrive

Esta empresa tiene muchas ventajas una de ellas es que es muy sencilla de utilizar

Puntos a favor

Que tiene funciones impactantes además que es muy fácil de utilizar

Desventajas

No tengo quejas al respecto todo es una maravilla

Carlos Mauricio
  • Sector: Empleo y contratación
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 15/11/2022

Nueva herramienta de uso diario para sus datos

Puntos a favor

Ademas del almacenamiento sus herrmiento de dialogo con compañeros

Desventajas

La falta de publicidad en latin y el poco pronunciamento

Diego Sebastian
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
3

4
Publicado el 6/11/2022

Pipedrive: Gamma de contactos para el marketing

Puntos a favor

Es un software muy integrado con el uso de contactos

Desventajas

Le faltan mas actualizaciones para su uso sin conexión

Ivan
  • Sector: Almacenamiento
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
3
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
2
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 6/11/2022

Programa para gestionar el CRM de la compañía

Positiva

Puntos a favor

Que es fácil de configurar y además tiene muchas opciones diferentes

Desventajas

Calidad/precio creo que hay mejores opciones más baratas y que ofrecen lo mismo

Eric
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
2
Funcionalidades
3
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
No disponible

4
Publicado el 4/11/2022

CRM sencillo

Sólo he realizado el periodo de prueba ya que necesito funcionalidades avanzadas y es muy caro

Puntos a favor

Es muy bonito y bastante fácil de utilizar. Tiene precios económicos si no requieres muchas funcionalidades

Desventajas

Si quieres utilizar funcionalidades avanzadas se encarece mucho el precio. Si necesitas muchas funciones, es mejor un CRM a medida

jose luis
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
3

4
Publicado el 28/10/2022

Pipedrive

Puntos a favor

Carga de datos rapidez y acceso bueno como tal.

Desventajas

Costoso, algo lento cuando se cargan muchos datos.

Juan David
  • Sector: Empaquetado/entrega de mercancía
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
3
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
3

5
Publicado el 29/9/2022

PipeDrive To much more than that

Puntos a favor

Me gusta porque funciona como una nube y todo es muy práctico y ordenado. Todo a mi alcance

Desventajas

Que muchas veces es muy lento para cargar los archivos

Geoffrey
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 30/10/2022

Pipedrive as the ideal tool to protect information

The benefits are of high quality when using this Pipedrive tool because it allows us to store the information we want in the cloud in such a way that it frees up space on our devices and guarantees security and trust at all times.

Puntos a favor

I like to use this essential tool to store information in a database that maintains high-quality reliability and security; I also like it because it maintains an attractive design and wide compatibility that makes handling very easy

Desventajas

What I don't like is that this tool sometimes generates errors when trying to upload data to the cloud when there is not adequate stability in the connection

Usuario verificado
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 12/11/2022

One CRM to rule them all

My fav. CRM

Puntos a favor

Super easy to use, well prices. I think the biggest advantage for my team is the reporting module - easy to customise reports.

Desventajas

Maybe it could have more fancy stuff to help generate/manage leads from the marketing perspective. It simply could have more features around lead generation or maybe some AI to help us get more out of our leads (more deals)

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud

Razones para elegir Pipedrive

We needed more complex reporting. The price was lower too

Software anterior

HubSpot CRM

Razones para cambiar a Pipedrive

Less complex, easy to use, price
Maud
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
2
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
2
Asistencia al cliente
5

3
Publicado el 2/11/2022

It should be developed.

Puntos a favor

It is practical to reach customer profiles.

Desventajas

The product is very boring to use. Hard to understand. It is both less functional and higher priced than its competitors.

Aimee
  • Sector: Medicina alternativa
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 23/9/2022

Fast, Simple to Set Up, Intuitive Pipelines

Excellent. When I try a software, give up and try to find an alternative then come back - I know it’s good. No other tool really measures up to this, and even though there are other software that do the same thing - the interface on this wins in every way.

Puntos a favor

I love how easy this was to set up. It took less than 15 minutes to upload my students & set up multiple pipelines to track their progress.

Desventajas

The billing was a little hard to navigate. I signed up months ago, but when the free trial was over somehow I was placed on the most expensive plan and when I reached out about it I was not given steps to downgrade, so I gave up. I tried doing this in Airtable & Hubspot - both took too much time 8 energy and had more steps then pipedrive. This time I figured out on my own how to set myself up with the most inexpensive plan to start, which is $19.

Alternativas consideradas

HubSpot Marketing Hub

Razones para elegir Pipedrive

Active campaign was just too clunky, and felt really heavy and cumbersome to use. I prefer lightweight, fast, easy to set up and use tools that make me happy when I use them.

Software anterior

ActiveCampaign

Razones para cambiar a Pipedrive

Faster & much more simple! I tried to set this up in hubspot and it required at least 5 more steps for every program and course I was setting up. Too many steps is an automatic no for me. Pipedrive has no steps to set up, just type into template,m!
Genau
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
3
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 4/10/2022

Good service, but too expensive

good experience. easy to use

Puntos a favor

we can integrate easily. the lead process is intuitive.

Desventajas

price and less incentives. also is not easy to track email responses and provide a track timeline connected with the lead strategy.

Alternativas consideradas

Snov.io

Razones para elegir Pipedrive

more tools to get leads and create the funnel

Software anterior

Snov.io

Razones para cambiar a Pipedrive

good trial experience.
Claus
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 14/11/2022

Fair Enough

Pipedrive helps to automate a lot of different processes and great tool for targeting and setting goals (insights)

Puntos a favor

A lot of different functions in one (revenue numbers, email campaigns, lead generation, calling etc). Also a lot of help articles how to max the use of Pipedrive

Desventajas

Jumping between different functions takes a short time and often when sending email the first time it does not send it through.

2.552 opiniones