Resumen de opiniones de usuarios

Sobre Bitrix24

Bitrix24 es un espacio de trabajo en online para pequeñas, medianas y grandes empresas. Cuenta con más de 35 herramientas de integración cruzada, que incluyen CRM, tareas, tablero Kanban, diagrama de Gantt, chats, videollamadas,...

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Evaluaciones de función

Relación calidad-precio
4,2
Funcionalidades
4,2
Facilidad de uso
3,8
Asistencia al cliente
3,9

Consulta las opiniones sobre Bitrix24

571 de 571 opiniones
Filtrar por:
Antonio
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
3

4
Publicado el 8/10/2022

Crm ideal para automatizar formularios de citas y más

Puntos a favor

Lo mejor que tiene es que puedes incluir formularios con agenda de citas y cuando un lead llena el mismo se genera un perfil de cliente en forma automática dentro del crm, el cual es ubicado en el inicio de un funnel para su seguimiento.

Desventajas

No me gusta que a vi una vez en una reunión de trabajo con un cliente potencial que el chat del crm puesto en el ecommerce de una cliente no funcionaba correctamente.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Software anterior

WhatsApp y HubSpot CRM

Razones para cambiar a Bitrix24

Por qué su interfaz es visual completa e intuitiva, en cambio hubspot aburre verlo nomas, aunque es ponderable la gran biblioteca sobre inbound mkt que tienen ellos.
jose luis
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
3
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
3

3
Publicado el 28/10/2022

Bitrix

Puntos a favor

Rapidez en la carga de datos y localizacion.

Desventajas

Se bloquea a la carga de datos en cantidad.

garin osvaldo
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
3
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

3
Publicado el 14/11/2022

Aliado en tus tareas

Muy recomendable,para el trabajo diario.

Puntos a favor

Practicidad de herramientas intuitivas y cumplen lo que prometen

Desventajas

Los tiempos de evaluacion no son adecuados.

Las mejores alternativas a Bitrix24

Jean
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
3
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
1

4
Publicado el 7/11/2022

5 herramientas para administrar la empresa

La experiencia en general ha sido positiva, sin embargo, si se le quiere sacar el máximo provecho al programa, será necesario contratar una persona o empresa especializada y estas suelen cobrar hasta USD 200 por una hora de asesoría, lo cual es bastante para una empresa pequeña.

Puntos a favor

Es una plataforma en la cual se pueden administrar de manera correcta los datos de una empresa y poder gestionarlos de manera correcta sin perder en ningpun momento alguno de ellos. Esto es muy bueno a la hora de prestar un buen servicio y mantener la correcta comunicación con el cliente.

Desventajas

El servicio de soporte es pésimo. El CRM lo venden con un soporte 7/24 pero la verdad es que lo asesores muchas veces se demoran demasiado en responder y practicamente lo que hacen es enviarlo a leer la documentación que hay en Internet. Si es necesario el soporte especializado, este puede durar en responder hasta dos semanas.

Alternativas consideradas

Zoho CRM y HubSpot CRM

Software anterior

HubSpot CRM
Diego
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
4

4
Publicado el 25/3/2022

Bitrix 24: un buen prospecto para CRM

En general Bitrix 24 es una excelente alternativa a bajo y de fácil implementación para que las empresas pequeñas puedan contar con una plataforma de CRM para gestionar a sus clientes de una manera efectiva y los detalles que debe afinar para mejor como software no son tan riesgosos tomando en cuenta las ventajas que brinda al punto de ser un mini ERP.

Puntos a favor

Las ventajas de Bitrix 24 van más allá de un simple CRM para gestionar clientes, crear prospectos y sus respectivas promesas de atención. Esta plataforma tiene ciertas funcionales que lo hacen ver como una buena alternativa para tener un ERP en la empresa y que las diferentes áres vean como avanzan las ventas. Incluso, se pueden generar proyecciones y asignar metas de ventas para los miembros de los diferentes equipos.

Desventajas

Este software debe de mejorar algunos aspectos con el tema de la calibración de las gestiones en seguimiento. Es decir, cuando se le da una promesa como seguimiento, volver a llamar, no llamar más o venta distinguir entre criterios definitivos y promesas temporales. Son detalles mínimos.

Maria Fernanda
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
2
Asistencia al cliente
3

3
Publicado el 12/10/2021

Más de 7 meses intentando implementar el sistema bitrix24...

Mala experiencia. Primero conectamos con Killalab un partner de bitrix24 para que nos ayudara con la implementación. Nos tuvieron 3 meses sin poder resolver nuestros requerimientos. Insistiendo de que estaban fuera de las posibilidades que brindaba el sistema bitrix24. El mismo soporte de bitrix24 según ellos, habían mencionado que era imposible realizar ciertos flujos de trabajo para mensajería y agenda online.
Luego de este proceso, conectamos con Nexcoders que nos mostraron un Demo de nuestros requerimientos funcionando en el sistema bitrix24. Gracias a sus gestiones logramos terminar todo hoy.
El soporte de Bitrix24 durante todo el procesos, fue poco eficiente. Atendían nuestras solicitudes de a una y respondían cada 3 o 4 días. Nos tuvieron otros 3 meses más para poder terminar de implementar lo que necesitabamos.
Imagina que te suscribes a un plan anual y la mitad del año que pagaste no puedes hacer nada porque la usabilidad no es intuitiva y el soporte de Bitrix24 es negligente. No responden tampoco a los reclamos de forma eficiente, nunca asumieron responsabilidad en sus acciones. Tienen gente poco preparada. Tienen una burocracia interna que retrasa la solución de los problemas.

Puntos a favor

Gran posibilidad de integración
Muchas herramientas claves para el desarrollo de cualquier tipo de empresa
Partners especializados

Desventajas

La verdad tiene varios bugs y la implementación ha sido llena de problemas, casi 8 meses para poder usarlo con los requerimientos ajustados a nuestras necesidades.
Y solo estábamos pidiendo cosas bastante básicas. Nada muy sofisticado.
No todos los partner asociados a Bitrix24 están capacitados para llevar a cabo una implementación (poca fiscalización en este sentido)
No es posible implementar el sistema sin ayuda de un partner de bitrix24 ya que muchas funcionalidades no están descritas para ser implementadas por las personas que recién adquieren una licencia.
Soporte de Bitrix24 desorganizado. Tienen poco personal, no dan a basto con las solicitudes. Exceso de burocracia interna. Lentos. Dan respuestas contradictorias. Y lo peor de todo, no asumen sus errores.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir Bitrix24

Porque significaba un ahorro grande y me permitía optimizar procesos

Razones para cambiar a Bitrix24

por el precio y por la cantidad de herramientas y usos ilimitados que proporciona
Mijail
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
No disponible
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
No disponible

4
Publicado el 1/10/2022

CRM que se adapta a tus necesidades de negocio

Esta herramienta nos ha ayudado a llevar de forma organizada el negocio desde hace 2 años

Puntos a favor

Es sencillo de empezar a utilizar, bastante intuitivo y la interfase es agradable y personalizable

Desventajas

En algunas ocasiones la velocidad de respuesta a un comando es lenta

Cesar
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
No disponible

5
Publicado el 4/5/2020

Producto muy completo

Un producto CRM absolutamente completo y moderno, a un costo bastante accesible a mi parecer.

Puntos a favor

Es un software extremadamente completo, con él no es necesario obtener más ningún otro producto para contabilidad y facturas. Así como ningún otro programa para correos corporativos ni de marketing. Este software tiene integración completa con todos los módulos necesarios para llevar al máximo la optimización de cualquier compañía. Es excelente.

Desventajas

Así como es tan completo este programa, me parece que es mucho mas necesario para empresas medianas a grandes.

Nestor
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
3
Funcionalidades
3
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
1

3
Publicado el 9/9/2022

Tienen mucho por mejorar

No ha funcionado para gestionar mejor los datos, organizarlos, enviar algunas automatizaciones. en general sirve pero las falencias que tienen son grandes. En todo caso mi mayor queja es el soporte, la verdad es algo lamentable, o le pagas a un partnert los cuales cobran al rededor de USD200 por una hora o tu CRM no va a funcionar.

Puntos a favor

Es una plataforma que tiene un diseño atractivo, no muy funcional eso si.

Desventajas

Tengo varios puntos:
1. El soporte es pésimo, pesímo es pésimo. Básicamente los asesores te responden, revise el helpdesk o contrate un partner que le ayude con la implementación. Aparte es supremamente demorada la respuesta.
2. El CRM no es sencillo de implementar y le faltan muchas cosas básicas. En nuestro caso como partners hemos enviado al menos 50 tickets los cuales nunca han sido solucionado y son funcionalidades básicas de cualquier plataforma.

Alvaro
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
No disponible
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
No disponible

4
Publicado el 9/11/2022

Great app

Muy buena

Puntos a favor

Es muy fácil de usar, como CRM funciona bastante bien. Como gestor de proyectos es excelente, nos permite usar varios tipos de visualización y puedes activar alarmas. Lo mejor es que es gratuita

Desventajas

Puede mejorar en como cargar los contactos y productos que se ofrecen.

Eliel
  • Sector: Animación
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

4
Publicado el 10/10/2022

Control de asistencia

Excelente página marca asistencia realizan tareas de trabajo

Puntos a favor

Controla cada una de las asistencias de un empresa

Desventajas

Aveces se pone muy lento el internet y no para marcar

Bellanira
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 31/7/2022

Excelente software

Puntos a favor

Es excelente fácil de utilizar es un excelente CRM para pequeñas y grandes empresas aumentara tus ventas mi esperiencias es espectacular.

Desventajas

En realidad mi esperiencias a sido muy grata no tengo nada negativo que decir

alexandra
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
3

4
Publicado el 11/11/2022

Bitrix24 un CMR con una nueva visión

Puntos a favor

He usado Bitrix24 y la verdad es que es un CRM que funciona muy bien. Así mismo, el gestor de proyectos es sorprendente, permite el uso de diferentes tipos de visualización y crear alarmas. Tiene muchas herrameintas y eso hace que tenga mucho futuro.

Desventajas

Las herramientas de Bitrix24 son excelentes, muchas de ellas me gustan. Sin embargo, su atención al cliente deja mucho que desear.

Gabriel
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
2
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
1

1
Publicado el 2/6/2021

ON PREMISE · UNA BASURA · NADA RECOMENDABLE

en la nube bien, en on premise. maldita la hora

Puntos a favor

No para de dar fallos, no vayan a adquirir una licencia On Premise, es una verdadera basura llena de fallos y problemas casi a diario. no deben comercializar ese producto por que es una verdadera estafa. cambiaré mi valoración cuando demuestren lo contrario.

Desventajas

Problemas constantes en la versión on premise. es una vergüenza

Felipe
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 8/11/2022

Birria 24 una excelente solución

La gestión de proyectos y la prospección de clientew

Puntos a favor

La licencia gratuita da un gran alcance y la paga todavía más xon los gantt

Desventajas

Para mi está bien, creo es es un excelente producto

yojensi
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 9/6/2020

El mejor software para recursos humanos

Gracias a Bitrix24, he podido llevar un control en la empresa de los empleados, es un sistema fácil de utilizar y brinda una asistencia eficaz cuando se le requiere, lo recomiendo a un 100%.

Puntos a favor

Me ha gustado que es fácil utilizar y la atención al cliente es excelente.

Desventajas

Hasta, el momento llevo un año usándolo y aún no me ha dado ningún tipo de problema.

Luis
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 6/11/2022

Gestion empresas chat online y proyectos

Promedio

Puntos a favor

Integracion todo en una sola app que permite.dar preferencia para ciertos proyectos y usar otras app.distinta dependiendo el tipo de proyecto asi personalizar por segmentos de tipo de clientes

Desventajas

Como siempre.la.complejidad la.implementacion y deciciencia servicio al.cliente lentitud

Usuario verificado
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 6/11/2022

Un software para tener en cuenta a la hora de que tu negocio funcione mas eficazmente

Puntos a favor

Me permite administrar eficazmente multiples procesos a la hora de manejar mi negocio de una manera mas limpia y eficaz, permitiendome tener una perspectiva distinta de como funcionan las cosas en torno a mi negocio.

Desventajas

Su soporte tecnico suele ser aveces bastante tedioso a la hora de acceder al mismo, es el unico problema a lo cual tampoco suele ser siempre asi.

Richard
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
3

4
Publicado el 27/10/2022

Implementación de Bitrix24 para Pymes y Startups orientadas al Cliente.

La principal mejora se nota en la organización de Prospectos y la disponibilidad inmediata de datos tanto de Clientes como de procesos internos.

Puntos a favor

Las principales funciones por las que se tomo la decisión de utilizar Bitrix24 fueron , aparte de que es un software que uno puede evaluar sin costo alguno, fueron la integración con redes sociales, disponibilidad de versiones On Premise y Cloud, compatibilidad con lenguajes de programación ya utilizados en la organización.

Desventajas

Puede mejorar la potencia del CRM. Los menús de cada modulo pueden ser personalizados, emulando un ERP para que las pymes enfoquen sus opciones a lo que utilizan diariamente.

marlyn
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
3
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
3

3
Publicado el 21/9/2022

Gestión de equipos

Ha sido buena, de hecho me ha sorprendido la integración que tiene con otras aplicaciones.

Puntos a favor

Es fácil poder migrar los datos de esa app a otra y viceversa, y lo mejor de todo que se integra a zoom, zapier, instagram, whatsapp.

Desventajas

hasta 5gb es gratuito, aunque no hay cantidad limite de usuarios.

Nora
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 20/11/2022

es un buen software de comunicación directa con los clientes

es bastante buena

Puntos a favor

es muy facil ponerse en contacto directo con los clientes mediante correos, mensajes de texto y llamadas.

Desventajas

considero que el coste puede ser menor, ya que hay otras app con menores costes

Derlis Manuel
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
2
Funcionalidades
3
Facilidad de uso
1
Asistencia al cliente
5

3
Publicado el 10/10/2022

bitrix24 sirve mejor si...

Puntos a favor

el software me ha fascinado por el rango de gestion que podria utilizar cualquiera al primer contacto es muy bueno trabajar en bitrix24 para mejorar todo lo relacionado a CRM me ha tocado trabajar

Desventajas

es caro para quienes realmente tienen que llevar una gestion muy pequeña pero alcanzable

Eric
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
3
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
No disponible

3
Publicado el 4/11/2022

CRM con potencial

Un poco abrumado por todas las características que tiene y muy decepcionado por la APP móvil ya que tenemos un equipo comercial trabajando en calle y no es útil

Puntos a favor

Es un CRM bastante completo. Tiene muchas funcionalidades y es bastante personalizable. El precio es bastante económico comprado con la competencia

Desventajas

La APP para móvil es muy básica y no se puede personalizar. Imposible trabajar en movilidad

Jose
  • Sector: Estudios de mercado
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
5
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 13/11/2022

A Strong CRM for Growing Businesses and Sales Teams

Bitrix24 is a great CRM for advanced users and professional sales teams and marketers. For new users, it's important to highlight the learning curve to achieve the maximum results with this platform.

Puntos a favor

Bitrix24 has an extensive CRM module, where we can track and store the data we need about our leads and clients. Even though Bitrix24 offer other modules like Websites builder, the CRM is the feature I like the most about this great app.

Desventajas

Me and some members of my team felt Bitrix24 user interface was a little bit overwhelming compared to other CRM platforms out there. I believe Bitrix24 user interface could be simpler.

Thierno Ousmane
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión
Relación calidad-precio
4
Funcionalidades
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 3/9/2022

Bitrix24, a promising software in Business management.

CRM is the key element for any company to thrive in the digital world besides SEO (Search Engine Optimization). We cannot dig deep around it, since it is not our aim topic here. Just know that CRM is a tool that helps companies stay in touch with their clients by analyzing their needs to increase sales. Not only Bitrix24 has it. Microsoft, Salesforce, Zoho, to name just those, have it as well. I really like the fact that Bitrix24 has its own CRM integrated. We don’t need to find another CRM tool elsewhere. It is very helpful because the software enables us to create a detailed database about our clients. This is a very promising product that needs to be improved. I think its whole potential is far from being completely unlocked. Meanwhile, before we have a new version, I globally enjoy this software.

Puntos a favor

First of all, what is Bitrix24? It is a multi-operations software that enables multi-tasking, from: Creating business sites, automating sales, and project management with rich communication features. That’s why it is called the “All-In-One”. The things that I like about this software lie in its essential tabs on the dashboard:
- The Activity Stream from which we can see the employees of a given project with whom we can interact through chats (both video or text) or comments; there’s a comment section actually for the different projects. While writing, we can share files and use emojis;
- The Employees tab presents the organizational chart with the names of all the employees. And, we can organize it as we want by adding new members or removing some, creating different Departments, and sharing the roles. This makes team management very efficient;
- The Tasks and projects tab that permits us to create tasks and manage the different teams working on them. What is even cooler with this tab is that Bitrix24 gives us an Analytics kind-of-feature that shows in real-time the performances of the different projects, the timing from the beginning to the ending planned, the ongoing tasks, the completed ones, and the total;
- The CRM which stands for Customer Relationship Management. What is adorable with the CRM of Bitrix24 is that we have a whole tab dedicated called CRM, and it is actually very intuitive to use: We can add our clients’ names, their contacts, and some notes about them.

Desventajas

2 things that are less-likable:
- The custom support is sometimes hard to reach. They take a long time to reply to our emails. This can make us feel lonely facing some bugs we would like to report and get the help we need;
- The price is too high for small businesses. Bitrix24 charges USD61 /month (from time to time we can have sales dropping the price) for an entry-level; while softwares like Zoho charges only USD12/month.

571 opiniones